Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Brian Kirkland el Lun Ago 01, 2011 8:28 pm

El lugar irradiaba ese estúpido Sol que no paraba de golpear la aperlada piel del irlandés, temiéndose que ésta, se volviese rojiza como cual piel de cangrejo tenían algunas personas cuando se quedaban mucho tiempo en la playa.
Él amaba la playa por su fresco mar, pero ese endiablado Sol, siempre impedía que se puediese quedar mucho más tiempo del que él pensaba. Un fastidio.

Ahora, el pelirrojo se disponía a marcharse hacia la zona más tranquila de esta supuesta isla: La zona de descanso. O así la llamaba él.
Decidió vestirse con ropa fresca y suave, quizás sedas del este europeo. A pesar de ello, sus ropa era de color blanco, y eso quería decir, que transparentaba; dejando al descubierto el suave, pero musculado, cuerpo del irlandés. Al fin y al cabo era in incubo joven, y eso quería decir que necesitaba estar sexy para quitarse de encima su virginidad; la cual odiaba poseer. Tener esa "castidad", incrementaría las risas de sus congéneres y sobre todo risotadas y burlas con los de su raza. ¿Dónde diablos se ha visto a un incubo que sea virgen?. Totalmente, este tema está fuera de lugar para que él, lo entendiese como algo que recibiría alguna respuesta apoyo. Algo en vano.

Quedó en la puerta del lugar, el cual pedía a sus adentro que en dicho edificio se encontrase alguno de sus hermanos, al menos para que el irlandés sonriese después de muchos años de búsqueda. Lo necesitaba en este preciso instante, necesitaba encontrar a alguno de sus hermanos y abrazarlo con fuerza para no separarse. En el fondo, a pesar de ser un pervertido incubo, era un chico joven e inmaduro que necesitaba un gran afecto fraternal.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Luis Hernández el Mar Ago 02, 2011 12:03 am

Después del pequeño incidente no había nada mejor que tomarse un buen descanso ¿Quién diría que el agua de mar daba tanta comezón sino te la quitabas pronto? En fin ahora lo único que quería era tomar un buen descanso. Se cambió de ropa por algo más sencillo y de fresco algodón, una camisa blanca y unos pantalones negros con sandalias de cuelo que se ajustaban a sus tobillos.

A la entrada se topó con un muchacho que se le quedo mirando de muy mala gana como si le debiera algo. El chico le regaño por haber llegado a esas horas en su primer día de trabajo, ni siquiera le permitió hablar, a cada pero que sacaba el moreno el otro lo acallaba tajantemente. El chico le había confundido de eso no le cabía la menor duda.

Después del regaño le dio una camisa amplia y otra plastificada para que no se ensuciara si tenía que aplicar alguna mascarilla, tratamiento o hacer algún tipo de exfoliación además le dijo dónde podría enjuagarla, la limpieza era lo más importante. El moreno se limitó a doblarlas y guardarlas en el pequeño espacio que el muchacho le indico.

Suspiro cansado, apenas escuchándole cuando le explicaba dónde estaban todas las cosas que podría necesitar para después simplemente marcharse excusándose de que tenía una cita con una preciosa morena. Tomo una revista pensando que no habría nada de malo en cubrirle hasta que volviera sino venia ningún cliente.

Justo y acababa de sentarse cuando vio entra a un joven ¿cliente? O ¿sería el chico que el otro había estado esperando? Se limitó pues a solamente sonreírle animadamente invitándole a pasar.

—Buenas tardes mi nombre es Luis ¿Qué se le ofrece?— Le tendió una mano en señal de saludo al otro sin dejar de sonreirle tranquilamente.
avatar
Luis Hernández
Shinigamis
Shinigamis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Brian Kirkland el Mar Ago 02, 2011 6:10 am

Lo pensó un tiempo mientras el suave viento mecía sus cabellos tintados hacia la puerta, quizás siendo una señal de la naturaleza para que éste se acercase a la enorme puerta cristalina y entrase. ¿Quién sabe si alguno de sus hermanos estarán ahí dentro?. Tenía que comprobarlo, si o sí...

Apoyó sus manos desnudas sobre el "picaporte" en forma de "S" y lo empujó suavemente hacia dentro, dando un torpe (pero corto) traspiés, en ese momento en que todo el peso de su cuerpo se apoyaba en la puerta pesada, maldijo a sus adentro el hecho de haberse puesto unos zapatos de cordón en lugar de los que no tienen.

Sinceramente, el irlandés era muy torpe y patoso cuando la situación era tranquila y quizás relajada; sería quizás un signo para que se espabilase y estuviese donde está. Era cierto, estaba muy a su aire, mascullando un tanto molesto el tropezón nada más entrar al habitáculo. Para que mentir, el irlandés se hubiera reído de otro si le hubiese pasado lo mismo por el simple hecho de que es una persona muy burlona.

Mientras caminaba algo más calmado, observó con interés el interior del lugar: Cristales limpios y brillantes, el cual el Sol entraba en su medida justa mientras creaba reflejos que se podían apreciar en la mesa de marfil; hermosas flores en jarrones que podían verse gran cantidad de rosas, orquídeas y alguna que otra flor llamada "no me olvides". Una planta hermosa española que vive cerca de los ríos. Gran color azul.

No se dio cuenta de que alguien más estaba dentro, pues dio un suave salto hacia atrás, observando como el moreno extendía su mano y le sonreía de forma gentil. Un gesto que le pareció muy amable. - G' Afternoon, guy. Soy Brian, pero me puedes llamar Ian. añadió mientras se acercaba a darle un suave apretón de manos mientras sonreía de forma tímida y cortada. Con los extraños era un poco cortado y quizás distante, pero al ver el alegre aspecto del otro, parte de dicha timidez se disipó como cual bruma en un día de futuro Sol. - V-venía a descansar un poco, n-nada más. Añadió, rápidamente como cual nervio que es.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Luis Hernández el Miér Ago 03, 2011 11:03 pm

—Encantando de conocerlo joven Ian— Así que se trataba de un cliente más, el nerviosismo le invadió de golpe e incluso sudo frío. Sin borrar aquella sonrisa de los labios le soltó pensando en que es lo que tendría que hacer a continuación, bueno era cierto que quería probar cosas nuevas pero no de ese tipo.—Lo entiendo, llego al lugar ideal. Venga conmigo por favor necesita cambiarse de ropa.

Haciendo memoria rápidamente de lo que le había dicho el encargado prácticamente le arrastro empujándole a unos pequeños cubículos con lockers integrados junto con una bata holgada, sandalias de goma y par de toallas. Cerrando de golpe la puerta apoyo la espalda contra la puerta.

Dejo de ser raro para pasar a convertirse en una experiencia emocionante, podría ser útil y aprender un poco más sobre la forma en la que los humanos se relajan. Además tenía cierta curiosidad por varios de los servicios que el chico había mencionado desde los típicos masajes, las técnicas exfoliantes, los fáciles y los envolventes.

—¿Ya tiene idea de lo que quiere probar?— pregunto servicialmente tocando suavemente la puerta. Se puso la bata de plástico esperando a que el otro saliera con las manos suavemente entrecruzadas—Le recomiendo la exfoliación con peces. Son pequeños pececitos que nada a su al derredor comiendo las células muertas de su piel, después un terapia envolvente puede ser con fruta, lodo, vino y chocolate creo que también tengo barro.

En el catalogo azul que había sobre el mostrador blanco se encontraban los diferentes tratamientos que ofrecía el spa. El moreno le hojeaba mirando atentamente las fotografías y leyendo con atención las descripciones de las mismas, no quería cometer un error que pudiese incomodar al otro. Algo impaciente con el catalogo bajo el brazo volvió a tocar la puerta.

—Señor Ian ¿se encuentra bien? ¿La bata no era de talla? ¿Tiene problemas para ponérsela? Tiene que quitarse toda la ropa antes de hacerlo—Dejo escapar un suspiro quedo recordando las palabras del empleado. Tenía que ser servicial pero nunca le había explicado la diferencia entre esto y el acoso. Nunca se había tenido que preocupar por dejar el espacio personal de alguien y estado tan emocionado tampoco importaba mucho— Puedo ayudarle si así lo desea.
avatar
Luis Hernández
Shinigamis
Shinigamis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Brian Kirkland el Jue Ago 04, 2011 9:13 am

Notó extraño al otro con su expresión, quizás era su primer día de trabajo y no quería cometer errores, de los cuales, quizás, pueda salir mal esto. Aún así, el pelirrojo intentaría ser todo lo amable y agradable posible para que no le metiese en problemas.
Dicho eso último por el otro, asintió y lo siguió con paso franco y notorio a pesar de que las baldosas creaban ese taconeo de sus zapatos que hacían a su vez rechinar la suela de goma contra esta.

Se notaba que era primerizo en ese ámbito, pues le empujó hacia unos pequeños habitáculos donde el vestuario necesario estaba preparado. Una bata holgada que parecía suave y bastante agradable al tacto, unas sandalias de goma que seguramente harían que ese ruido de antes se repitiese más veces por el hecho de que el material era así, y un par de toallas de distintos tamaños. El irlandés sonrió, e iba a agradecérselo por su hospitalidad, pero el otro le cerró las puertas en las narices y sin darle tiempo a responderle.

Empezó a quitarse la ropa con lentitud para después doblarla y colocarla encima de alguna superficie que le ayudara a aguantarla. Sintió como sus alas de color negro y violáceo chocaban sobre la puerta, e intentó plegarlas un poco para que no se hiciera daño. Su material era sensible en algunas zonas de las alas, pero a su vez resistentes. No se fiaba para nada.

El chico llamó a la puerta preguntándole servicialmente que clase de tratamientos quería del Spa, y eso desconcertó al pelirrojo. ¿Qué clase de tratamientos habrá en este establecimiento?. Era la primera vez que el anglosajón entraba en un sitio como este por el temor de la gente, pero tampoco era temor, más bien temía que sus hormonas se avasallaran en un torrente de éxtasis por el hecho de ser un incubo joven e inexperto.
Debería guardar la compostura.

No tenía ni idea de que era eso que añadió el otro, pero le sonó novedoso e interesante. - ¡Será interesante y divertido! pensó a sus adentros mientras abría los labios y cogía el albornoz de la percha de oro. - ¡Todo eso! Exclamó, riéndose un poco por la emoción que ahora mismo le embargaba, alejando las inseguridades y los temores hacia ese lugar extraño.

Lo último que dijo el moreno, le arrancó de su cara un leve rubor, haciendo su cara juego con ese peinado de color bermellón que se tintó hace unos meses atrás, antes de llegar a la isla. - ¡¡N-n-n-no será necesario!! Dijo en voz alta, sin darse cuenta que sonó demasiado tímido y nervioso. - ¡¡Gra-Gr-Gracias igualmente!! añadió rápidamente mientras abría la puerta, dejando una parte del suave musculado pecho del irlandés.
- Y-ya estoy. Dijo en un susurro tímido antes de tragar saliva y murmurar algunas palabras en inglés, las cuales eran palabras como "maldición", "vergüenza" o "tenso". Sus alas se quedaron un poco marcadas en la zona de la espalda, y eso lo incomodaba un poco por el hecho de que a lo mejor el otro pensaba algo raro de él.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Luis Hernández el Miér Ago 10, 2011 11:47 pm

No le dio mayor importancia después de que el otro le asegurara que estaba bien y espero tranquilamente con los brazos entrecruzados a que el joven pelirrojo saliera, mientras esperaba tarareaba mentalmentalmente una vieja tonada.

—Muy bien, creo que le quedo bastante bien— se sujetó del mentón asintiendo para si al verlo salir y dando una vuelta alrededor de él. Al detenerse en su espalda levanto una ceja intrigado pero prefirió callarse recordando la regla número dos, los clientes vienen a olvidarse de todo no a que los fastidies.— Por favor acampáneme y prepárese para relajarse.

Le llevo a una pequeña habitación cubierta con baldosas de color crema, en una de las paredes había una enorme ventana que daba vista hacia un pequeño y exótico jardín cuyas flores con sus aromas delicados inundaban la habitación. A lo largo y de frente al jardín estaban colocadas una hilera de sillas reclinables con dos mesitas y un pequeño silloncito para poner los pies para cada una.

—Tome asiento iré por las cremas y las esencias, comenzaremos su tratamiento con un masaje en las piernas y en los pies.—Frunció ligeramente el ceño, quizás el muchacho prefería un masaje de cuerpo completo, se lo preguntaría más tarde, total estaba ahí para probar— Después de eso le aplicare una crema exfoliante y finalmente podrá entrar con nuestros pececitos para que terminen el trabajo—Le sonrió tranquilamente haciéndole un pequeño ademan antes de salir a buscar todo lo que había mencionado.

Salió del cuarto y fue a la estantería de cristal la abrió y de esta saco un estuche lleno con pequeñas botellitas de esencias aromáticas, tanto florales, frutales, minerales y con aromas a maderas. Al lado de las esencias estaba un enorme tarro de crema exfoliante y pequeños tarritos con cremas para el masaje. Según las instrucciones debería mezclar en cada uno de los pequeños tarritos tres gotas de esencia y mezclarlas bien antes de aplicar.

Puso todo eso en un carrito junto con una parrillita de metal y una jarra de bebida de frutas fría que encontró en el refrigerador. Volvió con el pelirrojo sin dejar de sonreírle y empujando el carrito hasta la silla que el otro hubiese elegido. Desplego la silla plegadiza sentándose a sus pies y tomando con cuidado uno de estos.

—¿Alguna esencia en particular que te gustaría usar? Puedes mencionar varias y te diere si las tenemos o mejor te doy el catalogo—Abrió una al azar, esencia de dalias, y se la dio a oler—Tenga cuidado son bastante fuertes ya que están concentrados. —Tomo el pequeño folder azul y lo dejo en el regazo del incubo.Le quito las sandalias de goma acariciándole con movimientos ascendentes y circulares la planta de los pies prestando especial atención en los dedos y la parte media.

¿Cómo deberían sentirse unos pies tensos? Le dejo aplicando una sustancia reblandecedora en las uñas y uno de los tarros de crema sobre la plancha encendida.

—¿Quiere un jugo mientras escoge que esencia va a querer?—Comento señalando con la mirada la bebida que descansaba en el carrito— No tiene alcohol, podría ser peligroso que se emborrachara, pero está muy rica. Le puedo poner una de esas monas sombrillitas si quiere eso me recuerda ¿La temperatura del cuarto es de su agrado? siendo el unico cliente podria arreglarla a su antojo
avatar
Luis Hernández
Shinigamis
Shinigamis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Brian Kirkland el Jue Ago 11, 2011 6:03 am

Siguió al chico con un paso alegre, marcado y quizás rítmico por el taconeo que provocaba sus sandalias de goma. Un suave rechine se oía cuando el irlandés frotaba las suelas contra el suelo, arrastrándolas como cual serpiente hace con su cuerpo para trasladarse de un lado a otro.
No era un sonido molesto, más bien era algo así como extraño, tanto que conseguía erizar su piel con rapidez y quitar esas escarpias con total facilidad.

Lo acompañó hasta aquel lugar, era tan impresionante que no pudo contener una de sus risas de emoción mientras giró una o dos veces sobre él mismo. ¡Era enorme!.
- ¡S-suena todo muy bien! - añadió alegremente mientras su mirada se clavaba en el enorme ventanal que daba al jardín. La naturaleza siempre le gustó, pero ahora debería relajarse.

Después de que el moreno le preguntase, el irlandés no sabía que decir, no tenía ni la más remota idea de lo que tenía que pedir, así que tan solo sonrió mientras se marchaba el otro. Se quitó un poco el albornoz para que sus alas se estirasen un poco mientras el otro no estaba, era demasiado molesto el desaparecerlas, y mucho más ocultarlas dentro de esos ropajes tan ajustados para la espalda.

Después de estirarlas un rato, las volvió a plegar como antes para ponerse el albornoz y así al menos el otro no las vería el otro.
Al poco tiempo volvió bastante ocupado, llevando muchas cosas consigo para que el irlandés se estuviera a gusto en este lugar, era un joven muy amable, pero el irlandés pensó que tenía que tranquilizarse un poco. Hablaba demasiado.

- ¿Hm? No tenía ni idea que cosas de esas elegir, por ello, solo olió el aroma de aquello que el otro le puso cerca. Le gustaba el olor, era fuerte pero a la vez suave. ¡Eso quería el pelirrojo!. - Esas mismas. Thanks. - Añadió con una amable sonrisa mientras escuchaba algo sobre una bebida. ¡Hasta bebidas traen!. Era increíble, nunca pensó el incubo que se sentiría tan bien en este lugar, de verdad era una buena zona para alcanzar la paz.

- Si, por favor. - Agradeció junto a un gesto afirmativo con la cabeza. Era un chico muy servicial, casi parecía que era como el dueño, porque era muy dedicado hacia los visitantes. Lo raro era que era una zona tranquila y poco habitada.
- Con las dalias tengo suficiente, gracias igualmente. - Añadió antes de que el otro dijese algo. No era plato de buen gusto el pedir con ese descaro, él no era tan descarado, en cierto modo claro. Su educación le impedía pedir algunas cosas, y por otro lado, también su complexión alada; tenía que cuidar mucho sus alas, pero no sabía si el otro se las vería o no.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Luis Hernández el Vie Ago 12, 2011 3:30 pm

Asintió tomando la botellita de la esencia de dalias con la mano libre sujetaba el otro frasco de crema en la que deposito las tres gotitas de esencia y revolvió con una pequeña palita de madera integrando el aceite perfectamente sin dejar grumos, una vez que hizo aquello lo puso sobre la parrilla a que se calentara un poco.

Se puso de pie tomando el paño limpio y húmedo limpiándose perfectamente las manos antes de servirle un vaso grande con dos hielos y una de esas pequeñas sombrillitas cocteleras color naranja. Dejo el vaso en la mesita que estaba al lado de la silla.

La sensación que le embriagaba resultaba bastante extraña, normalmente las criaturas humanas le recibían con miedo o con alivio mayoritariamente lo segundo en realidad, la muerte pese a ambos casos se trataba del final y por muy bello que esto fuera no contribuía en nada en la creación. Ayudar a alguien en cambio a sentirse mejor era todo lo contrario porque habría ese algo después, el shinigami solo habría significado un párrafo en el libro de la vida de aquella criatura no el pincelazo final.

—Está muy tenso, debería relajarse más a menudo. Dígame si hago demasiada presión o muy poca— Cuando la crema estuvo tibia tomo una poca entre el dedo del índice y el del corazón untando con esta la planta del pie derecho. Con movimientos rítmicos iba untándole la crema y subiendo por la pantorrilla usando ambas manos, el olor a dalias invadió rápidamente la pequeña habitación.

Levanto la mirada sonriéndole como si buscara su aprobación por lo que estaba haciendo, nunca había dado un masaje y lo único que sabía era lo que venían en el manual y uno que otro detalle de alguno de los mortales que habían caído bajo su poder y que antes de morir habían hecho algo semejante.

Se pasó al otro pie tomando un poco más de crema y moviéndose con mayor confianza, no le había visto quejarse, eso era una buena señal. Lo único malo en todo esto eran las fuertes punzadas que sentía en la espalda baja, al no estar acostumbrado ni saber cómo hacerlo correctamente estaba trabajando en una mala postura.

— ¿Viene con la familia de vacaciones o con la pareja?—Normalmente los que había visto eran pequeñas familias o parejas así que supuso que tendría que ser uno de los dos casos ¿Quién iba solo de vacaciones? Además si intentaba hacerle platica al menos se distraería de aquel molesto dolor—¿De dónde es? Yo soy de México, es un país en américa latina— El idioma inglés se había vuelto una lengua prácticamente universal podría venir de cualquier lado incluso de un país no anglohablante— Hay que disfrutar de las vacaciones para relajarse y conocer gente. Aunque le recomiendo que no intente jugar pelota, no sé cuál es el truco para hacer que vuelva a ti.

La piel del otro era muy suavecita y las piedrecitas salinas de la crema exfoliante se resbalaban dejando pequeños surcos. El tarro decía masajear por 15 minutos con movimientos circulares y dejar reposar, después enjuague con abundante agua pero ¿Era normal que la piel se pusiera roja?
avatar
Luis Hernández
Shinigamis
Shinigamis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Brian Kirkland el Miér Ago 17, 2011 11:19 am

El masaje que el otro proporcionaba al pelirrojo con esmero y decicación, consiguió sacarle una sonrisa amable y algo más calmada, declarando que ya no se encontraba nada tenso.
- N-no te preocupes. ¿Hace mucho que trabajas en este sitio? murmuró sin darse cuenta de que no lo dijo como lo decía de normal.

- ¿ Pa-pareja? Solo de pensar en esa palabra, sus mejillas se sonrojaron levemente. Nunca tuvo una pareja, y mucho menos hubiera llegado a hacer aquello tan íntimo y especial que hacen las parejas con el tiempo. Después, pensando en la palabra "familia", su tensión se aflojó un poco, y en ese momento sonrió amargamente. - Los ando buscando... musitó, agachando un poco la cabeza. En parte, quería ocultar su sonrojo, pero también quería evitar que el otro se diese cuenta de como se entristeció su propio rostro.

- I-irlanda... Susurró antes de carraspear un poco. No estaba incómodo, pero estaba intentando que su mente estuviese tranquila y a una medida proporcional para que el otro no sospechase.
- Parece un juego difícil. Añadió con algo más de alegría. ¡Eso es!, tenía que ocultar sus pesares y dolores como lo hacía su hermano el rubio ojiazul.

- Es muy agradable encontrar a alguien como tú en esta isla. apostillo el pelirrojo, sonriendo suavemente, algo más amable y cálido.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda en vano, merecido descanso aguarda [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.