Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Dom Jul 31, 2011 8:35 pm

El irlandés tenía muchos gustos extraños, pero entre ellos, nunca fallaba su amada botella de ron que nunca lo dejaba en soledad.
Puede que la calma, la lluvia suave, el olor del pasto verde cubierto de rocío, ganar un partido de fútbol, (Y no, no el football americano cómo los estadounidenses solían confundir), beber una buena botella de Ron con alguien, y por muy extraño que sonase, salir a apreciar la naturaleza; fuesen las cosas que le gustaran a su hermano, pero también le gustaban al pelirrojo en cierto modo.

Perdió la cuenta de cuanto tiempo estaba andando de un lado a otro como cual animal busca su presa. El irlandés se aburría, tenía ganas de irse de fiesta, de armar trifurca como la vez que la armó en las calles londinenses hace poco más de un año.
Suspiró un poco, llevándose la mano derecha dentro del bolsillo de la americana de color negro; sacó un cigarrillo de aspecto común: Blanco con la parte trasera naranja, y por la parte delantera el cilindro donde se ve todo el tabaco.

El irlandés odiaba lo que hacía el Turco: Coge un papel de cigarro y luego lo llena de droga fuerte. Eso al irlandés le sentaba como una patada en la entrepierna, pues su tabaco no era fuerte, pero tampoco era del más suave. Recordaba las veces que le robaba los cigarros a Scott cuando éste se los arrebataba con la excusa de que era muy pequeño para fumar. ¡Puras mentiras!

Finalmente, se detuvo en una piedra alargada y de color marfil, la cual le recordaba al irlandés a las esponjas de luffa que tenía su hermano Arthur en su baño.
Acercó el cigarrillo a su boca, posándolo de una manera ligeramente chulesca, y después, con el mechero le prendió fuego a la cabeza del cigarro. - No sé ya nada de ellos... - Murmuró, suspirando junto con el humo que inhalaron sus labios con la primera calada de la noche.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Lun Ago 01, 2011 7:51 pm

se puede ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No era que no tuviera nada que hacer... Que técnicamente por esa noche no, ya que no le había tocado el turno nocturno, pero como no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo en un lugar, le era algo incómodo no poder salir y escaparse de las obligaciones -que en verdad eran bastantes, aunque hubiera varios chefs- y relajarse.

Aún no conocía del todo el lugar donde se encontraba, la isla en sí, por lo que se le antojó dar una larga caminata... tan larga que llegó un punto y se perdió en ¿un bosque?

-¿Quién había oído hablar de bosques en una isla?

Ya que, la vegetación propia de una isla no es la adecuada para tener un bosque, ni mucho menos el clima cálido del lugar... Que tenga selva lo cree... pero bosque...

-Solo porque estoy perdido en él...

Pero la caminata le hizo recordar los días en que estaba vagando por los hermosos paisajes de su natal Italia... En estos tiempos ya no era la vegetación "salvaje" como debió de haber sido hace mucho tiempo, sino que era una "domada" por el hombre... per igual era hermosa...

Después de mucho rato, vio por allí el inconfundible humo de un cigarro, por lo que no muy convencido se acercó...

-Espero me ayude a encontrar el camino...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Lun Ago 01, 2011 8:10 pm

((Of course! ^^))


Con la espalda bien apoyada en la piedra, cerró los ojos para concentrarse en cualquier cosa que lo animara en estos momentos; lamentablemente, era imposible que algo irreal sacara de su actual cara de seriedad, una sonrisa alegre y satisfactoria.
Volvió a suspirar el pelirrojo con añoranza, expulsando de sus labios el grisáceo humo que provenía a causa del cigarro. Necesitaba que alguien lo animara o que lo arrancara de ese arraigo al lugar del aburrimiento.

- ...Ni fiestas...ni gente...parece una isla fantasma. Musitó, abriendo los ojos lentamente para fijarse en el firmamento. Hermosas estrellas decoraban el cielo estrellado; todas tan hermosas como brillantes. Algún día, el irlandés sabría leer las constelaciones del cielo como lo hacen algunas personas importantes.

El joven irlandés (que parecía escocés por el chillón color bermellón de su cabello) suspiró, dando una tercera calada mientras el silencio se apoderaba de todos y cada uno de los insignificantes ruidos. Quizás, esos ruidos eran grillos que cantaban bajo la noche, también podían ser criaturas nocturnas que vagan en esta isla sin poder marcharse a otro lugar que no sea este. De todos modos, el irlandés añoraba a sus amigos miticos. - Los extraño.... murmuró mientras ignoraba todos y cada uno de los sonidos.

El pelirrojo amaba su país, es más, amaba todo lo que proviniese de su amado y verde país. Añoraba sus campos verdes, sus montes llamativos, la brisa mañanera que despertaba a todo el mundo con un buen soplo de aire fresco... Son tantas cosas, que el irlandés echaba tanto de menos como a sus hermanos, los cuales, no sabía si encontraría a alguno; y peor aún, no sabía si una vez encontrado, lo reconocerían...

- ¿Tan silencioso era este lugar para que no encuentre a nadie?. Pensé mientras me levantaba. La verdad era, que desde que se perdió en esta gigantesca isla, no ha podido encontrar a nadie con quien hablar o contar sus penas e inquietudes. ¿Y sí este lugar está desierto?.¿Y si se queda el pelirrojo solo para toda la vida sin que nadie lo encuentre?. Tantas preguntas estúpidas y extrañas, que el irlandés no podía evitar dejar volar su imaginación.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Mar Ago 02, 2011 4:18 pm

Genial... Al parecer la persona que andaba por allí -en el supuesto caso que fuera una persona...- Se estaba alejando.

-Pero claro que es una persona... ¿qué otra cosa podría ser? Por Dios...

Es decir, en Italia, tierra de grandes tradiciones en el aspecto de sobrenatural -aunque sea difícil de creer- había escuchado hablar de que en éste mundo existían "puertas" que daban paso a otras creaturas... Pero eso era algo que nunca había creído... Aunque debía de admitir que hacía tiempo había sentido como si alguien lo hubiera estado siguiendo, pero claro, cada que buscaba no había nada ni nadie...

-Mi loca y torpe imaginación...-

O su loco deseo de querer ser aceptado, de que alguien lo viera en este mundo, su deseo de no querer estar solo... Aunque a fin de cuentas se acostumbró a su propia soledad, que incluso a veces se harta de la compañía de las demás personas... Siendo que la única que en verdad quisiera ver de vez en cuando es su hermano...

Quería saber cómo estaba, qué había hecho, si su abuelo lo siguió tratando bien, por el hecho de que Romano se había ido, su hermano había sufrido lo que él... ¿Y si se había atrevido a casarlo con... quien hubiera querido casarlo a él? En verdad esperaba que no fuera lo que estaba pensando y que tuviera una vida feliz

-En lo que cabe al estar con ese sujeto...

No quería pensar en él en esos momentos, ya que estaba más ocupado coordinando sus piees, porque la maleza del piso era tan abundante, que en algunos lugares le llegaba a la rodilla y aparte estaban en la oscuridad de la noche, y las estrellas no alumbraban mucho que digamos -aunque lo hacían más que en la ciudad-. Se estaba apurando porque veía que el humo se le estaba alejando más rápido de lo que podía caminar, por lo que se arriesgó y trató de correr... Pero como era lógico se tropezó con quien sabe que diablos, y cayó al suelo, rodando -literalmente- por el camino, ya que estaba de bajada- hasta tropezarse -o mejor dicho, hacer tropezar- a la persona, dueña del cigarrillo...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Miér Ago 03, 2011 7:52 pm

- No puedo perder el tiempo de esta manera... Pensó mientras se levantaba y andaba lentamente "montaña" abajo.
Era increíble como el tiempo pasaba como si nada, como si el reloj fuese de arena y cada grano de este material terráqueo fuese nada más y nada menos que un día de su despreocupada vida.
Tenía que encontrar a sus hermanos, aprovechar todo el tiempo posible que el mismo cuerpo le brindara para que éste no decayera en un pozo de miserias y penas.

Con el cigarro en la boca, sentí como me cansaba poco a poco mientras bajaba lentamente la cuesta hacia abajo, teniendo mucho cuidado de no tropezar con ninguna de esas rocas que harían caer hasta al más torpe. - ¿Cuando encuentre a mis hermanos, que haré?. Pensó, ya confuso y atormentado por sus indecisiones y temores.
El irlandés, era muy positivo, pero al beber de la petaca mientras bajaba la cuesta, sacaba su lado más triste e infantil. Guardó la petaca tan rápido como la saca, riendo un poco a pesar de que su corazón le reclamaba una charla con algún familiar.

- Quizás debería.... Dijo por fin antes de que algo o alguien lo tirara al suelo, sonando un sonido similar a un <<crack>> en la zona de la espalda. La caída le ha hecho daño, pero no maldijo ni gritó insultando a nadie como lo haría su hermano; al contrario, se intentó mantener sonriente y firme a pesar de que sus manos empezaban a emanar un suave líquido rojizo que obtuvo por apoyarse en piedras ásperas como lijas. Mala suerte supuso el irlandés. - S-shit! Grito en el suelo, sentado y con los ojos llorosas a pesas de su sonrisa que intentaba mostrar alegría, pero en ese momento sentía dolor. ¿Quién habría sido el torpe que lo ha hecho caer?
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Vie Ago 05, 2011 11:16 pm

'Genial... Simplemente genial...' Era la único en lo que podía pensar Romano. Siempre terminaba por pasarle algo similar -después de un tiempo de "buena suerte"-. El problema de su periodo de mala suerte es que en verdad era muy mala suerte... pésima a su opinión...

-De milagro no me maté en este momento...

O mató a la persona que estaba con él. '¡Cierto!' En ese momento recordó que había otra persona además de él y que quería pedirle ayuda para salir del lugar... Claro si es que aún le dirigía la palabra... o podía hacerlo... o podía moverse... Se levantó como pudo y buscó a la persona a la que hizo caer. Una vez que lo encontró fue con él y poniendo su mano sobre su hombro

-Oye, lo siento ¿Estás bien?

Preguntó con una amabilidad rara en él... Pero en vista que Romano había sido el causante del accidente... era lo menos que podía hacer...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Sáb Ago 06, 2011 6:38 am

- I-i'm fine... - Respondió, alzando la cabeza para visualizar a aquella persona tan torpe que la hizo caer. Tuvo suerte de no romperse nada, solo se arañó las manos por la caía, haciéndole sangrar suavemente en sus palmas que presentaban arañazos no demasiado graves. Sonrió de todos modos, a pesar del dolor, y por ello se levantó, ajustándose bien la capa de color café que llegaba hasta el suelo.

- Deberías de tener más cuidado, alguien podría haberse hecho mucho daño. Replicó entonces mientras sacaba de sus ropajes un pañuelo de color blanco inmaculado y perfectamente limpio con las iniciales B.K .
En cierto modo, no le molestó en absoluto la caída, pues perfectamente podría haberse caído éste y hacerse mucho más daño que ahora, tendría que sentirse feliz y afortunado por ello, y lo es.

Se fijó bien en el aspecto del otro, pues vestía de forma extraña (para él), pues éste vestía de forma bastante actual y laboriosa, y el irlandés tan solo vestía con ropajes algo arcaicos y de apariencia renacentista. Quizás el otro pensaría que se habría escapado de un aburrido museo del siglo XV.
Mas ahora eso no le importaba al irlandés, estaba encantado con sus antiguallas que parecían sacarse en películas antiguas o de museos arcaicos y polvorientos, donde seguramente tan solo los viejos y 'nerds' se asomarían a ver tales ropas sosas y de aspecto viejo.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Dom Ago 07, 2011 7:55 pm

Bueno... al menos el chico estaba bien... Como había vito un poco de sangre en la zona, Romano ya se había asustado... Pero pareciera que no era nada de gravedad 'Questo è bene...'

Ahora que lo veía bien... Romano se preguntaba si se había salido de algún circo o algo parecido... No que le desagradaran sus ropas... pero se le hacían un tanto cuanto... ¿anticuadas? ¿pasadas de moda? -no porque el fuera un has en moda- Además de que usaba un pañuelo... 'Genial, seguro es un "caballero hijo de papi"' Y en verdad que no quería tener problemas, mucho menos con gente rica...

-Si, ya se que alguien se pudo lastimar- 'Entre esos yo' -Pero te aseguro que no lo hice a propósito... No es que mi actividad favorita sea tirar a la gente...

Y allí estaba su personalidad grosera de siempre... Había durado mucho sin sacarla...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Dom Ago 07, 2011 9:09 pm

Al decir aquella cosa el italiano, no pudo evitar este reír un poco, llevándose la mano junto con el pañuelo hacia su boca. Ocultándola un poco.
No, no era estúpido como algunos pensaban, pero él sabía que eso último que dijo era una ironía o uno de esos sarcasmos que tanto usa Iggy para hablar con altanería.

- Eso es muy obvio, quien hiciese eso por actividad favorita, sería un inmaduro. - Aclaró el pelirrojo mientras sus risas menguaban, absorbiendo el aire que le estaba faltando después de tanto reír. Ese joven era una persona interesante y extraña. - Por cierto, ¿tú quien eres? Inquirió saber el pelirrojo de ropa renacentista, la cual ondeaba grácil con ayuda del viento y con movimientos disimulados que él mismo provocaba por su inquietud.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Lun Ago 08, 2011 3:33 pm

'Genial... Al parecer ahora soy un bufón...' Fue lo que pensó el italiano al ver la reacción del otro... Aunque en cierto punto fue bueno, ya que solía buscarse problemas por su forma de hablar... 'Al menos esta vez no fue un intento de golpe en la cara...' Lo que solía pasarla...

Y a pesar de la dualidad de su opinión con respecto a la situación, solo suspiró y vio al extraño con una mirada un tanto cuanto... "molesta", por lo que cruzándose de brazos y resoplando un poco contestó:

-Io sono Digo, soy Romano Vargas- Viendo a su interlocutor de forma un tanto extraña, sobre todo por su forma de vestir -¿Y tu quién eres?

'Pues si es un asesino, número uno no habrá quien me ayude y número dos sabrá que nombre poner en mi tumba...' Fueron los pensamientos "alegres" de Romano...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Lun Ago 08, 2011 8:17 pm

Se asió la capa de color oscurro, ayudándose de una fina cuerda que estaba alrededor se su cuello, como una de esas horcas que te van a poner antes de forzar su "abrazo".
Se le veía un joven altanero y respondón, pero, ¿quién es peor en esos aspectos más que Arthur?. Absolutamente, nadie.

- Brian Kirkland, un piacere. - Añadió con una cortés reverencia, inclinándose un poco y colocando el brazo bien flexionado sobre la zona del pecho.
A pesar de su cortesía, su italiano era pésimo y demasiado marcado por esa "r" extraña que salía de sus labios al nombrar en un carácter extraño. - Pero puedes llamarme Ian. Respondió rápidamente antes de que el otro dijese algo.

El irlandés comenzó a andar a su alrededor, como cuan buitre deambula sobre un cadáver que yace sobre el frío suelo; a pesar de ello, tan solo dio una vuelta completa. Finalmente, lo miró de la cabeza a los pies, memorizando cada uno de sus ropajes con un poco de descaro. - Delgado, no muy fuerte, con carácter y bastante interesante para ser un italiano cualquiera... Pensó. El hecho de ser un incubo, tenía algunos poderes sin importancia, aunque poco importaba, se veía a leguas esas cosas que el pelirrojo pensaba. Ahora mismo, tan solo se limitó a sonreír, esperando la respuesta del otro, la cual, seguramente sea algo brusca.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Mar Ago 09, 2011 11:05 pm

Con la presentación del otro chico estuvo a punto de quejarse o decir algo... Pero no lo hizo; es decir ningún extranjero era perfecto para hablar en italiano... Así que era un buen intento... Además de un detalle que en cierto punto no tenía que tener -ya que Romano había sido quien lo había tirado-.

Pero si se le quedó viendo un tanto extraño cuando el otro comenzó a rodearlo. ¿De verdad Romano era alguien tan extraño que tenían que verlo completo o cómo? No sabía bien el porque, pero eso lo inquietó un poco... 'No tiene porque hacerlo' Ni que fuera una especie rara...

-¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

Encarándole una ceja, al tiempo que cruzaba los brazos al ver que no dejaba de... "inspeccionarlo"...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Miér Ago 10, 2011 8:31 am

Notaba como la energía del otro se mostraba un poco molesta por su inspección, en realidad, el irlandés no era una persona descarada. ¡Ni mucho menos!. El descarado de la familia eran Scott e Arhur, sus dos hermanos a los que guardaba algo de rencor por sus ideales personales.

- Si me haces compañía me sentiré bien atendido. - Añadió con una amable sonrisa. En realidad, se sentía muy solo y olvidado por parte de su familia.
Hace años que no los ve, y eso lo pone muy triste, pues el irlandés es una persona muy familiar que le encanta gozar de la compañía fraternal. - Per favore... añadió, poniendo ojillos de los cuales siempre le han dado buenos resultados para engatusar a sus hermanos. Con ese aspecto, se mostraba bastante inocente, quizás demasiado para su gusto, pero lamentablemente, el irlandés pensaba que eso último que añadió era arriesgarse demasiado.

Sí, confiaba en la suerte, pero no estaba seguro de si el italiano caería bajo la influencia de la simpatía que el pelirrojo, no estaba seguro en cierto modo, puesto que ahora mismo no las tenía todas consigo.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Miér Ago 10, 2011 11:08 pm

Tenía que preguntar en qué podía ayudarlo... Y eso fue el "colmo". Además, al momento de ver la cara que puso Romano no pudo evitar encarar una ceja ¿Pues cuántos años tenía el chico? No podía ser mayor que él, pero tampoco era tan menor a él... Y aún así actuaba de forma un tanto infantil... ' . . . Igual que me hermano...'

Aunque de hecho, para opinión de Romano, su hermano menor tenía aspecto de un chico de 20 años, pero cerebro de un niño de 2... Pero aún así lo quería bastante y esperaba fuera feliz... Además... Con ese gesto de este chico... Se acababa de dar cuenta de cuanto extrañaba a su hermano...

-Esta bien...- Suspiró, al tiempo que dejó caer sus brazos -Supongo no hará ningún mal...

Además de que no quería quedarse solo y por eso chocó con él en un principio...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Jue Ago 11, 2011 8:58 pm

Su energía positiva dio paso a unas carcajadas de alegría, obligando a su propio cuerpo que danzase en un baile de saltos absurdos y alzamiento de brazos hacia el cielo.
- Thaaaanks~ Dijo entre unas risas y una enorme sonrisa que se mostraba amplia en su rostro ligeramente infantil.

Era todo un detalle que el italiano no se opusiese a eso. En el fondo, no le caía bien, pero todo eso se debía a que no lo conocía de nada; aún así, el pelirrojo sonreía levemente para que el otro no se sintiese incómodo.
- ¡Nos lo pasaremos bien hablando! recalqué con una final risotada sonora, estirando los brazos al cielo como si quisiera tocarlo con la yema de los dedos.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Jue Ago 11, 2011 11:15 pm

Con cada nueva expresión de ese chico Romano se convencía más de que tal vez no fue tan buena idea haber chocado con él y haberlo encontrado. Y la única razón por la cual se quedaba con él era porque sus actitudes le recordaban las de su -simple e infantil- hermano menor.

Cosa que tampoco debía de pasar; es decir, si hermano era su hermano y este chico era otra persona completamente diferente, incluso sin punto de comparación, ya que Brian... de cierto modo parecía ser alguien... que ha "vivido mucho"; y no solamente en lo concerniente a experiencias, sino... A que literalmente ha vivido mucho 'Lo cual -obviamente- es una tontería' ya que el muchacho se veía casi de su misma edad...

Sin embargo... sus ojos... había algo en sus ojos que aún no podía distinguir, y no sabía bien que era... sólo sabía que se sentía un tanto cuanto incómodo... Aunque no diría nada... al menos no directamente...

-Seguro... Y dime ¿Qué estabas haciendo hasta acá tu solo?

Fue lo único que se lo ocurrió preguntar para evitar caer en el típico "silencio incómodo"; además para evitar pensar en lo anterior...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Miér Ago 17, 2011 11:25 am

- Estaba perdiéndome un poco por este lugar. Quiero decir... quería en cierto modo ver que cosas hay en esta isla. - Aclaró con una leve sonrisa, quizás mucho más animosa que de costumbre.

En realidad, lo que quería el pelirrojo era ver a sus familiares, siempre a sido en parte un joven que se preocupa por el bienestar de su familia. Quizás, no era del todo honesto no declararselo al otro, pero al fin de cuentas, el moreno era una persona nueva. No debería preocuparse de sus propios problemas, los cuales no tiene nada que ver con la familia italiana.

- ¿Tienes hermanos? - Añadió se sopetón, moviéndose un poco para que su traje renacentista no se quedase del todo arrugado, quería andar y perderse entre la maraña y espesa selva de arbustos. Necesitaba andar bajo el cielo estrellado, un cielo hermano y único, pues cada día es distinto.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Vie Ago 19, 2011 11:42 am

De acuerdo... ¿cómo que perderse por allí? '¿Es qué acaso no tiene miedo de que le pase algo y que nadie pudiera ayudarlo?' Porque ese era uno de los miedo de Romano.

Aunque su idea no era del todo loca o mala. La isla era un muy bonito lugar, y ciertamente si uno se apegaba por completo a los caminos que ya estaban hechos, uno no podía admirar la gran naturaleza que el lugar tenía que ofrecer. 'Y también cabe la posibilidad que nunca nadie te encuentre entre esta naturaleza...' -el italiano no se caracteriza por ser alguien muy paciente u optimista...-

Escuchó su pregunta sobre los hermanos, y eso le hizo recordar a su gemelo. ¿Qué estaría haciendo? Recordaba los días en que eran pequeños y solían jugar juntos. Cuando el "pequeño" se la pasaba dibujando y Romano era su modelo... Si, esos eran buenos días...

-Si... Un gemelo menor... ¿Y tú?

Ya que empezaron a tener una conversación, al menos que sea tranquila...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Dom Ago 21, 2011 9:06 am

- Un gemelo... Repitió con un tono de añoranza. El pelirrojo se caracterizaba por tener una gran familia, y bastante numerosa. Desgraciadamente, a pesar de que estaba entre muchos familiares, mucha gente no lo conocía.
- Yo... bueno... Vengo de una familia muy numerosa. Aclaró mientras evadía el contacto visual con el italiano. - T-también tengo un gemelo. Añadió sin dejar hablar al otro por el momento.

Su mirada ahora expresaba en parte un poco temor. También, a pesar de que su relación familiar fuese buena, no era realmente apreciado por ello; es más, nunca en la vida lo han reconocido como hermano por su independencia.
La gente solo conocía a Arthur y a Scott. Él y los anteriores hermanos eran como extraños entre personas conocidas, eludidas del conocimiento en el mundo de la sociabilización. En parte, no les culpa.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Mar Ago 23, 2011 11:13 pm

Escuchó al otro sin comentar nada... Romano no entendía muy bien porque comenzó la conversación si era algo que a leguas se notaba molestaba al otro chico...

-Y por tu tono de voz, veo que hace tiempo no lo ves...

Le dijo, con una "sonrisa triste". Lo que son las coincidencias de la vida, dos chicos que tiene hermanos gemelos y que -al parecer- no han visto en... algo de tiempo. ¿Cuáles serán las razones de Brian para no ver a su hermano? si es que las hay por supuesto. Romano dudaba que fueran iguales o similares a las suyas; aunque quien sabe, se ha dado cuenta que esta isla le tiene preparadas más de una sorpresa...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Sáb Ago 27, 2011 7:19 pm

Asintió ligeramente, agachando las comisuras de sus labios, puesto que no acostumbraba a apenarse delante de la gente, pues en el fondo yacía bajo esa facha de vampiro un ser con un buen corazón. Era un corazón frágil en el hábito familiar, pero eso no era impedimento para que su mente no pudiera knoquear cualquier ataque de afligión y/o molestia.

- W-well... Hace ya unos años que no lo veo... Pe-perhaps... No acabó la frase, puesto que prefirió quedarse callado y no aburrir al otro con sus problemas familiares.
Aveces, cuando tenía la necesidad de desahogarse, no lo hacía por temor a la opinión equivocada de los demás, los cuales siempre lo tomaban como un tema demasiado delicado para hablarlo con personas ajenas a la familia.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Dom Ago 28, 2011 4:17 pm

Lo irónico era que pareciera que este chico era parecido al propio Romano: apariencia fría pero en verdad con ciertos temas es bastante sentimental... Y pareciera que el tema de su hermano lo hacía así... Justo como él...

-Si te sirve de consuelo, hace tiempo que no hablo con el mio tampoco... No sé como está... O si está bien...

Que conociéndolo, seguramente se accidentó más de una vez sin estar Romano presente. Lo que más le preocupaba era saber si su "querido abuelo" no lo había vendido como quería hacerlo con él... 'Por Júpiter, que eso no haya pasado...' Pero imaginaba que no... Ese hombre quería a su hermano menor... Así que no se atrevería a hacerle algo así... Al menos eso era lo que esperaba...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Lun Ago 29, 2011 8:36 pm

- S-seguro que estará bien. Se atrevió a añadir el irlandés mientras apartaba la mirada del chico y se centraba a observar su alrededor. Un bosque extraño pero a la vez tan normal como cualquier otro.

Dejó aun lado la mirada del bosque y ahora depositó su atención en el moreno italiano, el cual le resultaba bastante intrigante las veces que podría compararlo con alguien de la calle. A lo mejor lo vio en algún que otro lugar y ahora no se acuerda, pero ahora eso no importa. - De todos modos. No pierdo la esperanza. Dijo con franqueza mientras sonreía, muy emocionado por su propia respuesta dicha.

Tronó ligeramente su espalda, haciendo que sus alas ocultas se ronzasen entre ellas para crear al pelirrojo un poco de dolor a su espalda, obligando a que su brazo se lleva la mano rápidamente a la espalda. - U-un mosquito.. Mintió piadosamente mientras se frotaba la mano un poco roja.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Romano Vargas el Lun Sep 05, 2011 4:24 pm

A pesar de que Brian no sabía absolutamente nada ni de su hermano ni de la vida de Romano, el escucharlo decir que seguramente estaría bien reconfortó un poco al italiano. Hacía tiempo que quería hablar con él... Pero no se atrevía, ya que sabía el chico no tenía el menor sentido de la discreción, y en el momento que Romano se comunicara con él, éste se lo diría a su abuelo.

Pero igual que Brian, Romano tampoco perdía la esperanza de volver a ver a su gemelo... Solo esperaba que este no estuviera mal, o no hubiera perdido las esperanzas de su vida. Que al menos él hubiera logrado lo que se propuso y soñó... Aunque en verdad, era difícil saber con el "cuidador" que tenían...

-Sabes... A pesar de todo... Yo tampoco quiero perder las esperanzas...

Le dijo al tiempo que Brian mató... ¿a un mosquito? 'Pues yo no escuché nada...' Y la verdad, no era que Romano fuera mucha referencia, era demasiado despistado para su propio bien; por algo es que conoció a Brian...
avatar
Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Dove altro?
Humor : Il solito...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Brian Kirkland el Lun Sep 05, 2011 6:31 pm

Sintió que su corazón se presionaba tanto que aveces sentía la sensación de que se quedaría sin aire. A pesar de que era un pensamiento realmente exagerado, el pelirrojo lo sentía entre sus entrañas, sabía que hablar de aquel hermano que apenas vio era un tema que hacía mucho daño. Quizás demasiado para su gusto personal, no obstante, él sabía a lo que se enfrentaría si hablaba de ese tema, así que ahora tenía que aguantarse y callar.

- Eso está muy bien.... Quería decir su nombre, pero ahora no sabe si al final se lo dijo o no. ¿Quizás lo ha dicho antes?. Aunque a pesar de que el pelirrojo aparente bastante avispado, cabe decir que en muchas ocasiones a acabado bastante olvidadizo sobre muchos temas. Era algo que le daba demasiada rabia.
avatar
Brian Kirkland
Incubos
Incubos

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Ireland
Humor : Hm...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla bajo el manto estrellado. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.