Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Una pequeña escapadita [Rode~]

Ir abajo

Una pequeña escapadita [Rode~]

Mensaje por Gilbert Weillschmid el Sáb Jul 30, 2011 9:48 pm

(off: titulo malisimo, tsk, para que currarse el título, luego nadie echa cuenta)

Efectivamente, se había pasado todo el día escaqueándose de sus obligaciones, que si ensayar, que si ocuparse del mantenimiento de los instrumentos... bla bla bla, alguien tan genial puede hacerlo de manera increíble sin apenas ensayar y, además, el solo ponía su voz ¿Que le importaba que hubiera una guitarra por ahí tirada? Que se ocupara su dueño, no te fastidia.

Buscó un lugar mas o menos inhóspito, lo que viene a ser un escondite para librarse de absurdas broncas que le importaban bastante poco. -A mi me pagan por mi genial voz, no por ocuparme de la mierda de otros kesese~- A medida que caminaba, la brisa podía notarse mas. Su mirada se perdió entre la inmensidad del mar y, aunque estuvieran en el medio de la nada parecía ser el lugar perfecto para desconectar del resto del mundo. -¡Declaro este lugar mi genial escondite! A nadie se le ocurriría venir aquí, estoy seguro.-
avatar
Gilbert Weillschmid

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Humor : Genial, mejor que el tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapadita [Rode~]

Mensaje por Roderich Edelstein el Lun Ago 01, 2011 8:53 pm

Había terminado con todos sus trabajos pendientes bastante pronto, por lo que le habían dado el resto del día libre, cosa que no le entusiasmaba demasiado. Prefería estar ocupado y tener con que distraerse, pues no se le ocurrían muchas opciones para pasar el tiempo. Los libros que había traído consigo los había terminado de leer hace ya un buen rato y al no agradarle los espacios abiertos no salía muy a menudo de paseo.

Después de meditar durante largo rato decidió buscar un lugar poco concurrido para disfrutar de un momento a solas, después de todo ya había disfrutado de bastante “compañía” ese día y quería un poco de privacidad. Recorrió sin rumbo fijo algunas habitaciones, pero todas estaban ocupadas, mala suerte. Y sin darse cuenta llego a un lugar bastante atractivo, pues había una amplia vista al mar y a la playa, era un buen lugar para descansar y pensar en nada.

Se acercó interesado para disfrutar un poco más del panorama, pero lamentablemente se dio cuenta de que ya había alguien más ahí -No importa, tal vez en un rato más ya se habrá marchado-pensó algo molesto por su mala suerte.-Disculpe la intromisión-Dijo algo mecánicamente, pues se la había pasado repitiendo eso toda la tarde y acto seguido se alejó unos cuantos metros de aquel individuo y se sento en una banca cercana, después de todo ya no tenía otro lugar en donde pasar el rato y confiaba en que su otro ocupante se marcharía pronto.
avatar
Roderich Edelstein
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 24
Localización : Detras de un piano~
Humor : El mismo de siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapadita [Rode~]

Mensaje por Gilbert Weillschmid el Miér Ago 03, 2011 9:47 pm

Sobresaltó al sentir una presencia mas respirando su aire. -Mierda.- Dijo en voz baja. -Ya me han pillado.- Mentalmente comenzó a preparar excusas mientras sudores frios recorrían su frente ¿Funcionará? ¿Será un fracaso? -¡Este sitio me agobia! No... eso no... ¡Estaba buscando al resto de los compañeros! Tampoco... si a mi eso que me importa, no sería propio de mi... ¡Mira detras de ti! Bueno... pero no... porque detrás de él está la salida y solo me queda saltar de la azotea ¿Que haría el mundo sin mi genial presencia? Piensa Gilbert piensa... ¿Que haría yo aqui? ¡Oh ya lo tengo!- Chascó los dedos y sonrió con seguridad, dándose la vuelta para encarar a quien fuera.

-Pues estaba aqui porque el aire...- Un momento... a este no le conocía, o quizas si pero el alemán no era alguien que se quedara con las caras de la gente que no le impresionaban, a decir verdad nada le impresionaba, solo él mismo. -Ah tú... ¿Para esto me curro una excusa? Kesesese, la guardaré para otra vez. Que eres ¿Un huesped? Pues ven a las actuaciones de la noche, hay un cantante muy genial, se llama Gilbert, yo soy Gilbert ¿Captas la indirecta?-

Desabotonó el cuello de su camisa para dejar entrar la brisa, tanto hablar le agotaba a veces. Una cruz negra destacaba en su níveo torso, era su reliquia mas preciada, a veces lo consideraba incluso un amuleto, era un objeto indispensable que nunca se quitaría del cuello. -No es porque te lo diga yo pero es cierto, soy genial en el escenario y fuera de él. Pregúntale a cualquiera, todos lo piensan.- Ni siquiera se molestó en preguntar quien era él, de hecho, se moría de ganas por preguntar que manera de peinarse era esa.

Su único pensamiento que no se relacionaba consigo mismo era tirar de aquel mechón.
avatar
Gilbert Weillschmid

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Humor : Genial, mejor que el tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapadita [Rode~]

Mensaje por Roderich Edelstein el Lun Ago 15, 2011 7:48 pm

Estaba de mal humor y la presencia de un extraño en la terraza solo lo hiso sentir más molesto aun, no era posible que un lugar tan amplio y con tantas habitaciones y lugares que visitar estuviera repleto de gente, habían llegado muchos huéspedes y empleados en muy poco tiempo, mucho más pronto de lo que él había pensado. Aunque eso sería positivo, pues mientras más ocupado se encontrara menos tiempo tendría que soportar al coreano hiperactivo, aquella persona tenía la gran habilidad de sacarlo de quicio en menos de 5 minutos. Se preguntó si el otro administrador sabría la identidad del desconocido que ahora tenía frente a él.

Un chasquido llamo su atención y desvió su mirada del piso para observar fijamente a un tipo de cabello blanco y ojos rojos, aquella mirada le parecía bastante desagradable, pero algo aún más desagradable era la manera tan vulgar en la que se había dirigido a él, frunció el ceño bastante ofendido ante el comentario del albino –En primer lugar no comprendo cómo le habla a una persona que no conoce de tu, es un igualado. En segundo lugar no entiendo como puede ser tan vanidoso. Y en tercer lugar no comprendo cómo una persona así pudo llegar a ser cantante- Reflexiono algo confundido, aquel tipo tenía una voz bastante ronca para su gusto y le causo gracia la imagen de una persona con una voz así cantando baladas, seguramente no tendría mucho éxito en el escenario.

Permaneció en silencio, esperando a que ese tal Gilbert terminara de parlotear. No se dignó a responder ninguna pregunta ni a hacer ningún comentario. Cruzó los brazos sobre su pecho y miró con gesto reprobatorio al “cantante”, unos momentos después observo como se desabotonaba el cuello de su camisa y una extraña cruz de metal despertó su curiosidad, recordaba haber visto esa cruz alguna vez, pero no sabía en dónde.

Levanto ambas cejas en señal de perplejidad al escuchar como su acompañante presumía de su éxito en el escenario, ese era el límite de su paciencia. Se puso de pie y se acercó al albino hasta quedar frente a el –Le agradecería que dejara de hablar de una manera tan poco cortes, no se quien se cree, pero déjeme decirle que en lo referente a la música no parece tener talento alguno, si tiene éxito como cantante significa que su público es sordo, kono obaka san-Aquel día había sido algo frustrante y le pareció buena idea desahogarse con ese arrogante.


Spoiler:
Lamento haber tardado mi año y medio para contestar TwT, hace 2 semanas descubrí una serie que me encanto y me quede pegada a la televisión y casi casi se me olvido que tenía una computadora (?)perdón,perdón.
avatar
Roderich Edelstein
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 24
Localización : Detras de un piano~
Humor : El mismo de siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapadita [Rode~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.