Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

El cielo es azul y las lobelias tambien -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo es azul y las lobelias tambien -Libre-

Mensaje por Roderich Edelstein el Sáb Jul 30, 2011 7:48 pm

Faltaba poco para que anocheciera, la verdad no le entusiasmaba la idea de quedarse en aquel lugar cuando ya no hubiera mucha luz disponible. Pero hacia un buen rato que no salía del hotel y le extrañaba un poco que no conociera todavía a nadie, así que se aventuró a dar un pequeño paseo por el jardín a ver si de pura casualidad encontraba a alguien con el que pudiera charlar un momento. De ninguna forma se atrevería ir a la playa o algún lugar en el que hubiera animales marinos cerca…la sola idea hacia que se estremeciera. Reconocía que había sido una completa tontería haberse mudado a un lugar que estaba en medio del mar, pero ya no había marcha atrás, además el lugar tenía bastante atractivo tanto en su flora y fauna como en sus instalaciones.

Se detuvo unos momentos a observar los arbustos y las flores que lo rodeaban, le parecía un poco raro que no se hubiera cruzado con nadie en todo el tiempo que había estado rondando por el jardín (5 minutos) en fin...decidió que tal vez podría volver adentro y tomar un poco de té, al fin y al cabo no era obligatorio que se relacionara con los huéspedes ni con los empleados del hotel .Algo desanimado dio media vuelta y se dirigió a la entrada de aquella construcción.

Había caminado unos cuantos metros cuando de repente tropezó con una piedra que había en el camino, la cual le hiso perder el equilibrio y caer algo estrepitosamente al suelo. Al estar en el suelo recordó por qué no le gustaban tampoco los lugares al aire libre, invariablemente terminaba pasándole algo negativo. Se puso de pie rápidamente al tiempo que se sacudía un poco la ropa para quitarle las manchas de tierra y polvo que había ocasionado la caída y antes de que pudiera emprender de nuevo su camino se dio cuenta de que ¡había perdido sus lentes!, a eso sí que se le llamaba mala suerte, ahora tendría que estar quien sabe cuánto tiempo buscándolos y lo peor era que si obscurecía perdería definitivamente sus lentes ¿Qué más podía empeorar ese día? .
avatar
Roderich Edelstein
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 23
Localización : Detras de un piano~
Humor : El mismo de siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo es azul y las lobelias tambien -Libre-

Mensaje por Kiku Honda el Lun Ago 01, 2011 2:48 am

Aprovechando de su tiempo libre como siempre solía sucederle buscaba siempre estar solitario perdiéndose entre la gente a la cual siempre guarda un gran respeto más aun no le nacía del todo acercase para una plática con las personas fueran sus compañeros o los propios huéspedes. Había sus excepciones y estas dependían si al asiático le parecían agradables pero del resto una mirada cordial y con eso bastaba.

Esa tarde subió a su habitación y se recostó un rato en su dormitorio mientras pensaba en muchas cosas perdiendo su mirada en el techo, se medio sentó decidiéndose que la tarde estaba para ser aprovechada por lo tanto veía como una perdida quedarse en la habitación sin hacer nada, la cuestión era que efectivamente saldría pero donde iría esta vez y que haría. No tardo en encontrar respuesta a su propia pregunta, se acerco al closet y saco su katana entrando al baño para cambiarse su uniforme y salir a practicar un rato. Desde que se instalo en el hotel debido a sus labores no había podido darse aquel lujo que con tanta frecuencia hacia en su querida nación, necesitaba de un lugar que estuviera en contacto con la naturaleza por qué decidió que el jardín del hotel es precisamente el lugar que le convenía. Salió de su habitación bajando por la escarelas ya que prefería caminar más de la cuenta.
Al llegar al lugar se interno en lo más profundo del jardín, paso un gran tiempo en el que practicó varios movimientos mientras cerraba sus ojos conectándose con su yo interno. Cuando notó que comenzaba a escurecerse el peli negro decidió que era mejor entrar al hotel por lo que guardo la katana en su funda y se la colgó en la espalda. Se deleito observando algunas flores, había lirios, dibujando una pequeña sonrisa la cual se quito cuando dejo de observarlos y presencio la caída de un castaños en el suelo, arqueo una ceja deteniéndose sin expresar nada, solo observaba como este se levantaba. No era problema suyo por lo que comenzó a caminar nuevamente dispuesto a salir del lugar pero por intuición bajo la mirada antes de pisar algo, se agacho recogiendo unos lentes y subió su mirada buscando otra vez a aquel joven -‘’de seguro es de él’’- pensó volviendo a su posición y acercándose al otro el cual le daba la espalda -disculpe, ¿pero se le ha caído esto a usted?- le dijo con los lentes en su mano, observo como aun le quedaba un poco de tierra y recordó la caída-espero que se encuentre bien-


-----------

Largo por que debía explicar como llego Kiku ;w; espero no te molesté que haya metido a mi japonés en el tema >.<

_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo es azul y las lobelias tambien -Libre-

Mensaje por Roderich Edelstein el Lun Ago 01, 2011 8:46 pm

Totalmente inaceptable, no podía creer que una pequeña piedra lo hubiera tirado al suelo y perdiera sus lentes, aunque agradeció que no hubiera nadie cerca para presenciar su accidente. Le dieron ganas de pisar esa piedra y así poder vengarse (?) pero esa no era la prioridad, debía de encontrar sus lentes pronto…no es que se quedara totalmente ciego sin ellas, pero se le dificultaba enfocar las cosas y si forzaba mucho la vista un tiempo después le dolería la cabeza. Algo incómodo trato de pensar en otra cosa, todavía estaba muy joven como para comenzar a quejarse como una persona mayor, le parecía irónico que una persona de 17 años sufriera de problemas de la vista.

Una punzada de dolor lo saco de sus cavilaciones, al parecer se había abierto una pequeña herida en la muñeca izquierda, perfecto, ahora terminaría manchándose de sangre la manga de su traje. En si la herida no era grave, pero era lo suficientemente profunda como para que sangrara por unos pocos minutos. Trató de limpiar un la herida con su otra mano, pero antes de que alcanzará a levantar el brazo derecho una voz detrás de él distrajo momentáneamente su atención, se dio la vuelta para observar a quien le dirigía la palabra, era un chico de cabello negro y ojos del mismo color, poseía una piel muy pálida y una katana de aspecto algo amenazador. Retrocedió instintivamente unos pasos y al hacerlo se dio cuenta de que aquel peli negro traía sus preciados lentes, se sintió profundamente aliviado, ya no tendría que preocuparse de buscarlos –Efectivamente, fue a causa de un accidente...agradezco que los haya encontrado-Exclamo sinceramente, extendiendo su mano izquierda para recuperarlos, pero al moverla su herida comenzó a sangrar de nuevo causándole una leve molestia.

Se llevó la su muñeca a la boca para quitar el exceso de sangre y evitar así que se manchara más su manga, mientras que con la otra tomaba rápidamente los lentes y se los colocaba de nuevo sobre sus ojos. Su rostro mostro una ligera expresión de asco debido al sabor de la sangre, pero no podía de adornarse la ropa sangre, eso era bastante bizarro para su gusto. Estaba algo avergonzado ante su conducta, así que decidió saludar adecuadamente –Mi nombre es Roderich Edelstein de Viena-Dijo al tiempo que ocultaba su muñeca detrás de la espalda para poder hablar correctamente –¿Con quien tengo el gusto?-


Spoiler:

En absoluto,no es molestia ^^
avatar
Roderich Edelstein
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 23
Localización : Detras de un piano~
Humor : El mismo de siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo es azul y las lobelias tambien -Libre-

Mensaje por Kiku Honda el Jue Ago 04, 2011 1:57 pm

Buscaba en el jardin un toque de paz a su vida. Una manera de reencontrarse con algunos aspectos que comenzaba a olvidar y no solo eso, repasando un poco lo que es su nueva vida en el hotel, en ese lugar, en aquella isla. Siempre que buscaba soledad en la isla, en cualquier parte del hotel se daba el caso de que terminaba encontrandosé con otra persona más, otra persona nueva que no sabría sin en algún futuro llegara a frecuentar alguna amistad. Pesé a no ser confiando y algo indiferente no evitaba tener curiosidad y quizás es eso lo que lo impulsaba en esos días a estar con las personas. Su educación y amabilidad jamás las dejaría de lado, son actitudes del asiático que muy bien lo definían y estas eran parte de él. Con aquellos lentes aún en mano observaba al castaño que se explicaba con elocuencia. De todas formas él había visto todo, desde la caída hasta que se levanto pero por prudencía no dijo nada. Solo asintió y frunció ligeramente el entre cejo captando con su mirada aquella herida en la muñeca producto de seguro a la caída.

Continuó observando como este evitaba el sangrado. No le pareció de tal mala educación ni apropiado, de alguna forma u otra debía parar la sangre de la herida. Pero si le preocupo algo de que hiciera eso. Era mejor que fuera a curarse. Este tomo los lentes e hizo una presentación muy educada y cordial algo que al japonés le gusto. No pudó evitar sonreír un poco, hace tiempo que no encontraba a alguien tan formal como él. Pero ya estaba acostumbrado y ciertamente cada vez más se aplicaba a la actitud de cada persona, solo esperaba que entendieran la forma de ser de él, podría ser educado y todo pero aún continuaba siendo desconfiado del resto de las personas. No lo hacía a proposito estaba en su forma de ser y desde pequeño fue un factor influyente en su carácter.

-es todo un placer, yo soy Honda Kiku- le contesto haciendo una reverencia con un tono serio y a la vez amable. -y soy de nacionalidad japonesa- le comento mientras se acomodaba la Katana en la espalda un poco más y ladeo la cabeza-con respecto a lo otro, solo los encontré y decidí hacer lo correcto- le dijo mientras pasaba una mano por su cabello negro pensativo volviendo nuevamente a preocuparse por la persona que estaba frente a él. Le preocupaba un poco el estado de la muñeca del austriaco por lo que miro curiosamente el brazo que escondía detrás de su espalda-¿no cree usted Roderich-san que debería ir a revirsa esa herida?-

_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo es azul y las lobelias tambien -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.