Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Día aburrido (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día aburrido (libre)

Mensaje por Yuhanna Assad el Sáb Jul 30, 2011 5:34 pm

Se sentó en el suelo, estar sobre las alturas le haría aún más moreno de lo que era y si tenía un poco más de "suerte" hasta podría cogerse un cáncer a la piel. Se cruzo una ghutra cuadrilles negro sobre la cabeza para protegerse del sol con los binoculares colgando de su cuello. Aquel día nadie parecía querer ir a la playa, era una verdadera pérdida de tiempo, tanto para él como para el lugar, las olas estaban más tranquilas que nunca...perfectas para quien solo quisiera nadar.

Se puso a pensar, habían pasado apenas unos días desde que había llegado, pero no podía quitarse de la cabeza todo lo ocurrido, la familia que había abandonado y los amigos que había perdido. Los amigos...

Suspiro pesadamente mirando hacia la costa, nada cambiaria las cosas, pero si pudiera hacer algo para revertir todo lo ocurrido daría todo de sí mismo. Lastima que salvar pellejos era lo mejor que podía hacer por el momento.

-tks-
avatar
Yuhanna Assad
Salvavidas
Salvavidas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día aburrido (libre)

Mensaje por Luis Hernández el Lun Ago 01, 2011 11:13 am

Desde que había tomado mayor consistencia física en aquella noche de luna en medio del bosque se estaba divirtiendo en verdad. Claro que las cosas seguían siendo demasiado complejas, había que preocuparse por otras cosas que antes simplemente habría dejado pasar sin la menor importancia.

Se puso un poquitín de bloqueador en todo el cuerpo, si los humanos lo hacían él también tendría que hacerlo ¿no? Sería lo más lógico. Cargando su bolsita de lona al hombro donde llevaba una botella con agua, una toalla, sandalias y lo demás que necesitara.

Al llegar a la playa se sonrió contento, era tan diferente admirarla así que entre las sombras, con su bella arena cálida debajo de sus pies y el mar que lanzaba destellos color esmeralda tan calmo. Saco la pelota de la red y se puso a jugar con ella.

Era la primera vez que jugaba con una pelota y se limitó a patearla lo más fuerte que pudo esperando que como sucedía con los humanos la pelota regresara o hiciese cualquier gracia pero no para su desgracia la pelota solo parecía alejarse más y… atacar al salvavidas

—Cuidado—Aquel aviso estaba de más la pelota ya prácticamente estaba sobre aquel muchacho. Instintivamente cerró los ojos esperando a que pasara lo que pasara.—Perdon
avatar
Luis Hernández
Shinigamis
Shinigamis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día aburrido (libre)

Mensaje por Yuhanna Assad el Miér Ago 03, 2011 1:56 pm

Y allí estaba él pensando en el pasado cuan viejo solitario cuando un ataque terrorista le daba de bruces contra el cerebro. Cayo hacia un lado tragando algo de arena, parpadeo ligeramente confundido, un proyectil como ese debería haberlo matado ¿Tan pronto había llegado la fuerza Siria a ese lugar? Pero cuando se fijo bien el disparo del mal solo era una...una vulgar pelota de playa.

Se sentó recobrando el conocimiento mirando fijamente a quien tuviera aquella fuerza brutal, puso al comienzo una cara de mala leche que podía percibirse desde cientos de kilómetros (?) pero al escuchar sus disculpas disimulo su enfado y miro hacia otro lado sobándose la cabeza.

-Oe, te gastas una fuerza de miedo-Dijo de forma más comprensiva mientras sujetaba la pelota y se ponía de pie para entregársela, admiraba en cierto modo el haber sido tomado por sorpresa con tanta facilidad considerando sus años de experiencia como buen soldado-Pero si noqueas al salvavidas, no sufres tu, me lo descuentan a mí de mi sueldo-Sonrío de medio lado mientras se la arrojaba devuelta. Ara, si no era la primera vez que le buscaban una excusa para rebajarle el dineral.
avatar
Yuhanna Assad
Salvavidas
Salvavidas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día aburrido (libre)

Mensaje por Luis Hernández el Miér Ago 17, 2011 10:40 pm

Se acercó corriendo al otro muchacho mirándole sumamente preocupado, cuando le escucho hablar las mejillas se le tiñeron de un violento rojo carmesí por la vergüenza, desvió la mirada murmurando un tenue lo siento.

—¿De verdad te lo descontarían?—Volvió el rostro completamente, atrapando de manera mecánica la pelota entre sus manos y apretándola contra su pecho sin apartar la vista de aquel extraño salvavidas. Una curiosa idea le paso por su mente, aquel seria su contraparte— No volveré a patear el balón además que no regresa. Es lo menos que le puedo prometer, no me gustaría que se metiera en problemas por mi culpa.

Dejo la pelota a un lado suyo teniendo cuidado de hundirla bien en la arena para que no se le escapara esta vez. Se limpió las manos en la ropa antes de tenderle la mano en un saludo amistoso con una enorme sonrisa en los labios.

—Mi nombre es Luis por cierto—Hecho una rápida mirada alrededor buscando si había más personas por ahí, no había mucha gente—Al menos nadie corría el riesgo de morir ahogado ¿Los salvavidas trabajan solos?
avatar
Luis Hernández
Shinigamis
Shinigamis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día aburrido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.