Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Peticiones de personajes
Mar Mar 13, 2012 1:21 pm por Emma Vanderhoeven

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

» Una tarde en el jardín (Libre)
Sáb Ene 14, 2012 10:26 am por Lili Zwingli

» Hiiiiiiii :3
Dom Ene 08, 2012 1:54 pm por Kiku Honda

» Tales Academy
Lun Ene 02, 2012 5:12 am por DireRoma

» Ha crear una historia~~
Vie Dic 30, 2011 10:10 pm por Francisse Bonnefoy

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Jul 31, 2011 7:12 pm.
Afiliados

Reencuentro. ¿No me conoces?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro. ¿No me conoces?

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Mar Jul 26, 2011 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fue caminando tranquilamente hacia unas agradables cascadas. El día había sido horrible, no había podido verle durante mucho tiempo. Y se refería a él, el chico cuyo nombre aún desconocía, pero sabía que era italiano. Le había estado siguiendo desde que le expulsaron del Cielo, y él no se había dado cuenta de que tenía a un ángel caído siguiendolo a casi todas partes a donde se dirigía. Pero ya estaba harto. Deseaba con todas sus fuerzas ser descubierto, pero, no podía. O al menos eso creía.

Se sentó en una de aquellas rocas dispuesto a olvidarse de todo y concentrarse en las maravillosas vistas que tenía delante de él. Pero, a decir verdad, no podía, se preocupaba cada dos por tres si aquel italiano estaba bien, seguro, que no estuviera en peligro. Si alguna vez le pasara algo a aquel chico... Definitivamente nunca lo superaría. "Pero ahora seguro que estás bien, ¿por qué no dejo de pensar en ti?" Se preguntó a si mismo como si estuviera hablando con alguien a través de la mente.

Antonio Fdez. Carriedo
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro. ¿No me conoces?

Mensaje por Romano Vargas el Lun Oct 17, 2011 2:20 pm

'No te desmayes Romano... No es momento para eso...' Número uno, sería RIDÍCULO, y número dos, estaría totalmente a merced de este sujeto... ¿Quién sabe? Igual y si es un loco peligroso que termina violándome y cortándome en pedacitos para luego esparcirme por el lugar o peor aún comerme!. . . . . . . . . 'Ok, deja de ver tanta televisión americana...' Pero algo que era cierto es que no podía perder el conocimiento... Tanto porque no "debía" como porque no podía... en verdad me dolía mucho...

-Haz lo que quieras!

Le dije, aún sujetándome la rodilla, pero hundiéndo mi rostro en su cuello... Y por muy patético que suene, comencé a llorar. ¿Qué más podía hacer? -como ya he dicho-, me duele bastante, no me puedo desmayar, no me puedo mover, ni modo de que le pegue... -no puedo porque sostenerme la rodilla aminoraba solo un poco el dolor, como porque no es correcto-

-Per favore... aiutatemi... (Por favor, ayúdame)

Dije entre lágrimas, aún escondiendo el rostro en su cuello...

Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Humor: Il solito...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Mar Nov 01, 2011 1:20 pm

¿Pero qué hacer? Era confuso, no sabía. Es decir, sabía perfectamente que debía hacer algo, no podía dejarle así. Pero no podía hacer nada él solo, no al menos ahí. Pero, como ambos debían de saber, no habían sitios cerca, como por ejemplo un hospital. Entonces tendría que hacer algo él solo. Sólo le quedaba aquella opción. Divisó a unos metros una pequeña e insignificante cueva en la gran pared de piedra que permitía que el agua cayera de aquella forma. Vale, no era muy grande, pero serviría para que:

1)Nadie viera el golpe que la víctima(?) se daría.
2) Poder curarle rápida y sencillamente.

Así que, sin decir nada, se dirigió a la cueva. Le dolía sólo pensar que tenía que dejarle inconsciente, pero, en fin, no podía dejar que viera cómo se producía una especie de milagro. Tras entrar en la mini-cueva, posó al italiano en una de las paredes y se dio la vuelta, pensando. ¿Cómo dejarle inconsciente? Era fácil, se suponía. Se agachó frente a él y presionó su mano contra el cuello del otro. ¿Dolor? No sabía si producía, a él nunca se lo habían hecho. Pero, en fin, ya lo había hecho, no había vuelta atrás, ¿no?

[Wow, sorry, fail, no se me ocurría más que un milagro(?) D:]

Antonio Fdez. Carriedo
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romano Vargas el Jue Nov 03, 2011 1:13 pm

Realmente no vi, sino que sentí el momento en que comenzamos a movernos 'Gracias a Dios...' Solo que, no se sentí que en vez de avanzar, retrocedía; es decir, en vez de dirigirse a donde está la "civilización", se estaba adentrando más en la selva... Bosque... Donde fuera que estuviéramos...

-¿Pero qué?- Fue lo que pregunté al momento de alzar la vista y ver bien a donde íbamos...

... La vista me estaba fallando o nos dirigíamos a... ¿una cueva? . . . ¿Qué diablos vamos a hacer a una cueva? 'Dios mio... En serio piensa hacerme algo...' No... Es decir, no era posible... ¿o sí? Porque... ¿Por qué habría de hacerme algo? . . .A menos... A menos... ¿Algún enviado del abuelo?! No... No podía ser... Estoy... Estoy... Lejos de su alcance... ¿No?

Una vez que entramos, decidí ni siquiera mover un músculo, hasta el momento en que me apoyó en una pared... Cuando se dio la vuelta, quise arrastrame; es decir, sea quien sea este sujeto no le voy a dejar hacerme daño... Hasta que tomó mi cuello

-¿Qué... Qué haces?!

Fue lo que le pude decir, mientras intentaba safarme de su agarre, con una mezcla de enojo y miedo en el rostro; es decir ¿quién rayos se cree?! Pero de todos modos, el dolor de la rodilla no me dejaba hacer mucho...

Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Dom Dic 04, 2011 12:27 pm

-Lo siento -Murmuró.- Pero no puedes verlo -Prosiguió, y ante los forcejeos del italiano se limitó a agarrarle más fuerte del cuello, entrecerrando los ojos y tratando aún de dejarle inconsciente para proseguir con el "milagro", que se suponía tenía que hacer para mejorar la pierna del chico que no mostraba señales de ir a mejorar sin un esfuerzo.- ¡Vamos! -Gritó.

No tenía ánimos de hacerle daño, pero, ¿qué podía hacer? La civilización estaba demasiado lejos, estaban en unas cascadas, no tenía a dónde ir, y el susto que se podría llevar si veía cómo su pierna se curaba poco a poco, cómo sentiría cómo sus huesos comenzaban a moverse curándose "por arte de magia", no era algo que quería que viera, puesto que era increíble y ni qué decir asqueroso, por eso quería dejarle inconsciente.

-Confía en mí, por favor -Le susurró directamente al oído. Quería que cayera ya inconsciente, para hacer aquello más rápido, pero si no dejaba de forcejear no confiaba en que se pudiera hacer mucho, por eso necesitaba confianza para que con el desmayo no notara todos sus huesos del cuerpo moviéndose como si se estuvieran rompiendo poco a poco, y cómo el dolor que producía aquello le embriagaba.

[Zapeame la próxima vez que me demore tanto D:]

Antonio Fdez. Carriedo
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romano Vargas el Mar Dic 06, 2011 5:54 pm

¿Qué "no podía verlo"? ¿Pues qué rayos es lo que piensa hacer este sujeto que no quiere que vea?! 'Genial... En verdad va a matarme...' O a violarme, o hacer algo en verdad feo y "malo" para que él no quiera que lo vea... Genial... yo y los problemas en los que me meto...

-¿Qué... Qué quieres... ha... hacer?

Fue lo que le pregunté, mientras seguía tratando de safarme con todo lo que tenía; le golpeaba los brazos, trataba de patearlo... Pero para mi mala suerte soy bastante enclenque y no hacía ningún tipo de diferencia.

Aunque ya no se si eso fue bueno o malo, ya que entre más luchaba, más me iba cansando... Hasta que la inevitable inconsciencia llegó a mi, cayendo directo en los brazos de este sujeto...

((jeje, no te preocupes n,n))

Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Miér Dic 07, 2011 2:57 pm

-No puedo decirlo -Contestó a su pregunta.- Pero tranquilo... -Concluyó con voz ronca, continuando la presión sobre su cuello, pero paró de hacerlo en seco al observar cómo su cuerpo, inconsciente, caía sobre sus brazos, mientras él se limitaba a sujetarle para que no se cayera al suelo para seguidamente apoyarle de nuevo en la pared, tocar su rodilla herida y que segundos después todo hubiera vuelto a ser como antes, como si su rodilla nunca hubiera estado herida, como si no se hubiera hecho daño, ni mucho menos.

Tras hacer el "milagro", se levantó del suelo, desvió su mirada de él, resistiéndose las ganas de besar aquellos labios que tanto había ansiado desde hacía tiempo. Salió de la cueva y se fue en busca de bayas para que cuando despertara pudiera comer algo, pues probablemente estaría hambrienta y allá no había otra cosa a parte de bayas o frutos que crecían de los árboles sembrados cerca de la cascada.

Antonio Fdez. Carriedo
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romano Vargas el Dom Dic 11, 2011 9:34 pm

En verdad quería que todo de lo que me estaba acordando fuera o solo eso, un recuerdo demasiado bizarro o -y de preferencia- un sueño aún más bizarro todavía. Para empezar ¿qué diablos andaba haciendo fuera de mi área de trabajo? 'Eso me pasa por hacer cosas que no debía...'. . . Momento... Ya me estoy contestando a mi mismo... ¿Eso... significa...

-Qué estoy despertando?

Y vaya forma de hacerlo,.. Respondiendo a una pregunta mental. Cuando en verdad recapacité a dónde me encontraba... Me di cuenta de mi "triste realidad"...

-Así que no fue un sueño...

Diablos! Insisto, yo y los problemas en los que me meto... ¿Por qué no soy una persona tranquila? Pero eso no era lo importante ahora... Lo importante era... Momento... ¿Por qué rayos la rodilla dejó de dolerme?

-Una mejor pregunta es ¿Por qué rayos se curó?- Pregunté en voz alta al momento de revisármela... Es decir, no soy experto, pero a menos que haya estado inconsciente por un par de semanas, heridas así no se curan tan rápido...

Romano Vargas
Chef/Personal de cocina
Chef/Personal de cocina

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba