Conectarse
Últimos temas
Administradores
Roderich Edelstein
Im Yong Soo
Kiku Honda
Im Yong Soo
Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Jul 31, 2011 7:12 pm.
Afiliados
Hiiiiiiii :3
Página 1 de 1. • Compartir •
Hiiiiiiii :3
Hola hola :3
Soy Dana o Dany como me suelen llamar XD ten 20 años como pueden ver :p y soy de España.
Conocí este foro por casualidad, buscando mas cosas sobre Hetalia, serie que vi hace tiempo y me encantó *w* espero poder llevarme bien con tod@s >////////<
Lo del personaje ya lo pondré, porque estuve mirando, pero aun no se por cual decidirme :p
>^w^<
Nya nyaaa
Soy Dana o Dany como me suelen llamar XD ten 20 años como pueden ver :p y soy de España.
Conocí este foro por casualidad, buscando mas cosas sobre Hetalia, serie que vi hace tiempo y me encantó *w* espero poder llevarme bien con tod@s >////////<
Lo del personaje ya lo pondré, porque estuve mirando, pero aun no se por cual decidirme :p
>^w^<
Nya nyaaa
Dana Lawliet- Mensajes: 1
Re: Hiiiiiiii :3
awwwr bienvenida al foro Dana, es un placer conocerte :3 y espero que podamos hablar y esas cosas n-n yo soy una de las admin, es un placer y puedes decirme Jassi y tengo 17 años uwu
;D espero que encuentres un personaje que te guste! cualquier duda o sugerencia puedes consultar conmigo o con el coreano -osease su usser- :3 que bueno conocer a otra hetaliana de corazon uwu
;D espero que encuentres un personaje que te guste! cualquier duda o sugerencia puedes consultar conmigo o con el coreano -osease su usser- :3 que bueno conocer a otra hetaliana de corazon uwu

||

Kiku Honda- Subdirectores

Humor: ¿Usted qué piensa?
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: