Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

La piscina no se limpia sola [Priv. ft. Matthew ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La piscina no se limpia sola [Priv. ft. Matthew ]

Mensaje por Nathaniel Kingsfield el Sáb Dic 10, 2011 11:13 am

Casi se había vuelto una costumbre, levantarse muy temprano una vez cada semana(generalmente los sábados), alistarse y bajar hasta las grandes piscinas, primero limpiaría la de los adultos ya que era la que más se usaba. El agua se había desaguado desde la noche anterior, revelando que en el fondo de la piscina yacían algunas impurezas como hojas de los árboles, pétalos de las rosas y, aunque le desagradaba por completo, la parte superior de un bikini- ¿Cómo alguien pierde algo así?- Se dijo mientras bajaba, teniendo la respuesta pronto: ''Claro, no lo pierden, los dejan aquí a propósito''.

Para empezar tiró esa parte del bikini al cubo que traía consigo, comenzando a recoger las hojas en el piso de la piscina, tallarla con una escoba y una solución de agua y jabón, todo el piso, los bordes e incluso las paredes, el agua resultaba gélida al contacto con su piel, más aún a esas horas de la mañana cuando todo está fresco y el sol aún se está despertando; quería hacerlo rápido, la piscina de adultos era grande y todavía le faltaba la infantil

avatar
Nathaniel Kingsfield
Jardineros
Jardineros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : En el jardín~
Humor : Siempre cordial~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La piscina no se limpia sola [Priv. ft. Matthew ]

Mensaje por Matthew Williams~ el Lun Dic 12, 2011 11:32 pm

El chico se encontraba caminando por el largo camino que llevaba desde el hotel hasta las piscinas del lugar. Era demasiado temprano, tenia que admitirlo, y las únicas personas que rondaban por las afueras del lugar eran los empleados que debían realizar sus respectivas labores a tempranas horas del día. Sin embargo, varios de ellos cabeceaban sobre sus propios cuellos debido al enorme cansancio que seguramente sentían.
Matthew, por unos momentos, se alegro de no ser uno de ellos, pero luego se dio cuenta de que hubiera preferido estar en su lugar, pues ahora no tenia nada que hacer y lo peor de todo es que ya habia dormido lo suficiente y sus ojos estaban completamente abiertos; en pocas palabras, ya no tenia nada de sueño.

Luego de pensarlo repetidas veces, el canadiense decidió buscar a alguna persona que pudiera prestarle un poco de su atención para matar el tiempo rápido, ya que a esas horas del dia no habia casi ningun servicio abierto, lo que significaba: aburrimiento total.
Comenzó con la zona en la que se encontraba en esos instantes: la de las piscinas. Temía ser ignorado como todos los días por el empleado con el que estuviera destinado a encontrarse, pero tampoco perdía la esperanza de que pudiera incluso hacer amistad con el o con ella.

Finalmente se acerco a la piscina mas grande. Solo era capaz de escuchar una especie de sonido de escoba proveniente del enorme hueco de la alberca; al parecer estaba vacía. Se aproximo a uno de los largos bordes de la piscina, bajo levemente la cabeza para poder ver mejor y pudo presenciar a un joven empleado de cabellos rubios algo mas oscuros que los suyos. No era capaz de ver bien su cara debido al punto desde donde se encontraba observando al chico, así que decidió hablar, aunque casi estaba seguro de que el trabajador no le haría caso.

- U-ummmm.... hola... -Dijo timidamente al chico rubio. Espero respuesta, y no recibio nada. Dio un leve paso hacia el frente por puro impulso para tratar de llamar mas la atención, pero en vez de eso sus piernas perdieron el equilibrio y el chico cayo de senton al suelo de donde el estaba, salvandose por muy poco de haber caido al enormea hueco donde se encontraba el empleado, pero eso si, no sin antes soltar un grito de susto involuntario que por seguro haría que el rubio voltease a mirar que era lo que sucedía.
avatar
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Justo a lado de ti... ¿acaso n-no me ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La piscina no se limpia sola [Priv. ft. Matthew ]

Mensaje por Nathaniel Kingsfield el Mar Dic 13, 2011 10:56 am

El mismo sonido de la escoba frotando el suelo de la piscina le impedía escuchar cualquier cosa que no estuviera justo a lado de él, además de que se sentía todavía un poco soñoliento. Para nada se percató de que alguien más estaba con él, mucho menos que le había saludado. Para ser honestos, estaba preguntándose si su hermano menor seguiría dormido para cuando llegara, había salido con prisa y no le había dado tiempo para dejarle ni una nota ni nada.

Dio un sobresalto al escuchar algo caer cerca seguido por un alarido justo a lado de él, volteó a ver y pudo apreciar a un joven rubio con el rostro adolorido al borde de la piscina, ''Pobre, se ha de haber resbalado'' Supuso antes de subir lo más rápido que pudo al borde e ir a lado del muchacho- ¿Te encuentras bien amigo? ¿Te has lastimado?- Por las ropas que traía sabía que no era un empleado, pero si era un huésped le extrañaba que caminara por ahí a esas horas. De igual manera, tampoco le incumbía, era más importante saber si se había lastimado.

Se agachó a lado suyo y pensó que no lo había visto antes, a pesar de tener una buena memoria para las caras, probablemente era un huésped nuevo o quizás simplemente no se había fijado, cualquiera que fuera el caso, ahora necesitaba ayuda y debía dársela de cualquiera manera.
avatar
Nathaniel Kingsfield
Jardineros
Jardineros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : En el jardín~
Humor : Siempre cordial~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La piscina no se limpia sola [Priv. ft. Matthew ]

Mensaje por Matthew Williams~ el Jue Dic 15, 2011 11:23 pm

Uno de sus ojos se cerro por puro impulso a causa del dolor.
De acuerdo, había sido horrible aquella caída, pero vería el lado bueno, al menos el chico rubio ya se estaba aproximando hacia donde el canadiense se encontraba, seguramente para cerciorarse de que estaba bien.

Escucho la pregunta que este le hacia, y en efecto, el empleado quería estar seguro de que Matthew no estaba lastimado.- Ah...s-si, no es nada grave... gracias. -Respondió mientras reía nerviosamente debido a la vergüenza que sentía por haberse caído en presencia de aquel chico.
Sin embargo, su risa se vio interrumpida y sustituida por un leve quejido, debido al dolor que aun continuaba presente en el cuerpo del chico, aunque claro, mas leve que antes.

Observo como su acompañante se agachaba a un lado suyo y lo observaba aun con la duda de si se encontraba herido.- E....en serio... no es nada. -Remarco sonriendole levemente al chico, aunque estaba casi seguro de que este no le haría caso.
De cualquier manera, al menos así tendría alguien con quien hablar durante todo ese tiempo, pero la idea de que estaba interrumpiendo al rubio en su labor, comenzaba a preocuparle.
avatar
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Justo a lado de ti... ¿acaso n-no me ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La piscina no se limpia sola [Priv. ft. Matthew ]

Mensaje por Nathaniel Kingsfield el Vie Dic 16, 2011 12:42 pm

-¿Seguro? Parece que no puedes levantarte, aunque digas que no es nada- Una pequeña risa se le escapó entre un suspiro, parecía que aquella persona se encontraba bien, pero parecía que no podía pararse tampoco.

Se sentó a su lado, esperaría a que se le pasara el dolor y que pudiera levantarse, después de todo los empleados estaban no sólo para mantener el resort, sino también para ayudar a los huéspedes en todo lo necesario.

-Soy Nathaniel, pero puedes llamarme sólo Nate, a tu servicio- Extendió su mano derecha con una ligera sonrisa, le gustaba el hecho de poder compartir con los huéspedes, le hacía sentir bien el hecho de tener pláticas casuales con ellos, aunque lo hiciera muy poco. En este caso no era diferente, aunque la causa por la que comenzaron a hablar no haya sido la más conveniente ya que el muchacho todavía parecía adolorido.
avatar
Nathaniel Kingsfield
Jardineros
Jardineros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : En el jardín~
Humor : Siempre cordial~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La piscina no se limpia sola [Priv. ft. Matthew ]

Mensaje por Matthew Williams~ el Mar Dic 20, 2011 8:59 pm

- Bueno... quizás si me duele un poco... -Confesó finalmente, mientras rascaba suavemente su cabeza con una mano, apenado. - Pero... estoy seguro de que conforme pase el tiempo se me quitara... -Explicó sonriendo y tratando de tranquilizar al empleado, o de al menos hacerle saber que no era necesario pedir ayuda o algo por el estilo.

Luego, estuvo a punto de hacer otro intento de ponerse de pie, pero se percato de que el chico de cabellos rubios tomaba asiento a su lado, y después proseguía a presentarse como era debido.- Mucho gusto... Nate. -Respondió un tanto nervioso. Realmente no se le daba mucho eso de llamar a las personas con un nombre acortado o ''de cariño'', como solían llamar varias personas a ese tipo de nombres.

El canadiense tomo la mano del otro en respuesta a su saludo.- Me llamo Matthew Williams.. y... puedes decirme como tu prefieras. -Dijo al mismo tiempo que le dedicaba una amable sonrisa al empleado que lo acompañaba en esos instantes.

Por un rato se quedo mirando el rostro de Nate, e inmediatamente se dio cuenta de que no lo había visto antes.- ¿Eres... nuevo aquí? -Pregunto tímidamente.
avatar
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Justo a lado de ti... ¿acaso n-no me ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La piscina no se limpia sola [Priv. ft. Matthew ]

Mensaje por Nathaniel Kingsfield el Miér Dic 21, 2011 8:24 pm

Dio un apretón de manos un tanto amistoso, pensaba que podía tomarse aunque fueran unos momentos para platicar con él- Está bien Matthew-Sonrió cordialmente al momento que soltaba su mano.

Se rascó la nuca con media sonrisa al escuchar la pregunta- En realidad llevo aquí muchos años ya- No lo culpaba por no haberlo visto antes, sólo se ocupaba del jardín y siempre llevaba el sombrero de jardinería que la mayoría de las veces cubría por completo su rostro. Además de que no perdía el tiempo por ahí cuando terminaba su turno, sino que iba directamente con su hermano menor a la habitación para ver si necesitaba algo. Así era todos los días.

-Siempre estoy en el jardín o en mi habitación, quizás por eso no me has visto mucho por ahí-Ahora que lo pensaba varios empleados le habían preguntado lo mismo aunque llevara el mismo tiempo trabajando ahí, por la misma razón, no solía entretenerse a platicar con ellos.
avatar
Nathaniel Kingsfield
Jardineros
Jardineros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : En el jardín~
Humor : Siempre cordial~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La piscina no se limpia sola [Priv. ft. Matthew ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.