Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Azotea al estilo libre {Privado/Xiam}

Ir abajo

Azotea al estilo libre {Privado/Xiam}

Mensaje por Emilly Jones el Mar Nov 22, 2011 6:08 pm

¿Cuánto cuesta encontrar un lugar para bailar libre? Aunque no lo crean,bastante. Algo que hacer propio, aunque le encantara bailar en los pasillos, en las terrazas y principalmente en las calles ahora era "práctica" o como llamaba ella a dejar la radio encendida con cualquier canción y ponerse a bailar para no "oxidarse".

Por alguna razón en su equipo de reproducción musical (que no era más que unos parlantes adaptables a iPod de apple) buscó una lista de reproducción en especial. Se agachó para buscar entre tanta música que se aburrió y fue directo a listas de reproducción. Buscaba pero no encontraba la que quería en verdad, ¡¡Pero si ya estaba por la O!! ¿Cuántas listas puede tener? ¿No más de 60, verdad?

Por fin encontró lo que buscaba, listamente buscaba "Electro remix" pero lo había guardado como "Techno, electro, dance & remix". Y ella extrañada porqué no aparecía, si estaba hasta abajo.

Colocó play a todo esto, mientras se paraba y escuchaba esos sonidos orientales. No le bastó escuchar a la cantante para moverse delicadamente al inicio, como si tratase del baile más cuidadoso para a penas comenzar con la letra a moverse rápido, ejerciendo presión en el vientre cuando tenía que agacharse y dar unos pasos de breakdance, era un remix y la canción no duraba más de dos minutos. Ni eso duró cuando se esfumó el sonido fue apagándose y se superponía otro gracias a las aplicaciones de iPod. De "Butterfly" a "Dum Dadi Do" era un cambio algo brusco mientras hacía un movimiento en el suelo, pero se paró con esplendor meneando la cadera, notando que tenía desde que comenzó la primera canción los ojos cerrados.

Los movimientos eran muchos más rápidos ahora y marcados. Recuerda que un día por New York le enseñaron algo parecido al "para para" o cosas raras en japonés, pero consistían en movimientos marcados con brazos y piernas y mover las caderas a un compás rítmico perenne. No era tan apegada a las reglas, así que intentaba mesclar eso con ritmos europeos, franceses para ser exacta. Su dj favorito tenía esa nacionalidad, muy a su pesar.

La canción cuando terminó por alguna extraña razón dejo de emitir cualquier sonido... ¿se habrían roto los parlantes? Dio media vuelta dando la espalda a la puerta por donde había entrado y justo cuando quería dar un paso escuchó una canción popular de la tierra natal de su mejor amigo, una rara en japonés. Claro que recordaba bien la coreografía, hace una semana nada más la había visto en youtube y no pudo decir no a aprendérselas, es que eran, en cierta forma, muy atractivas... ¡¡Todo era culpa de Kiku!!

Sin darse cuenta ya estaba reproduciendo esos movimientos de esos dibujos animados o personas que bailaban como ellos, con unos pasos característicos de cualquier baile, aunque ella sonreía divertida. Se sentía bien saber que podías probar otro estilo y que te quede bien, aunque ella siempre será fiel al pop.

Sin darse cuenta en una vuelta de la canción logró ver que alguien estaba parado en la puerta y se quedó estática, mirando a los lados para luego abrir la boca semi-sonrojada- Do you like it?
avatar
Emilly Jones
Bailarinas
Bailarinas

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.