Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Yo, vistas a la playa y una invitacion[Privado]

Ir abajo

Yo, vistas a la playa y una invitacion[Privado]

Mensaje por Thoris Laurinaitis. el Mar Ago 30, 2011 11:23 am

Se apoyo en la bandarilla y dejo su mente en blanco, solo contemplando el paisaje. Por una vez Liet habia hecho las cosas bien y le habia llevado a un bonito lugar. Esperaba que al ser un demonio le llevaria a un sitio peor, pero alli se respiraba tranquilidad. Cerro los ojos, dejando que el viento le revolviera el pelo. Estaba cansado de trabajar en el spa dando masajes. Queria trabajar ya que no queria vivir del dinero sucio de Liet aunque luego viviera en su masión.

-¡¡Oye estúpido, dame dinero, maldición!!-Ese grito le distrajo de sus pensamientos. Aquella paz en la que estaba sumergido se vio alterada por aquel torvellino.-¿Para qué quieres el dinero?-Aquella pregunta iba con trampa, eso se veia desde lejos.-Maldición no voy a darte explicaciones-Sonriendo, Thoris le agarro del brazo y lo puso a su lado-Anda, quedate conmigo a ver las vistas-Estuvieron unos segundos en silencio en los que Thoris pensaba que le había relajado, pero no fue asiMaldición, ¿me vas a dar el dinero o no, estúpido?-La mirada seria que le dirigio entonces fue lo bastante clara como para entender un no.

Iba a salir de la terraza cuando se cruzo con una chica castaña que a su parecer no estaba mal, se parecia a la madre de su hijo y estaba seguro que si Charles la veia pensaria lo mismo.Se acerco a ella por la espalda y la abrazó-Oye preciosa, que tal si te vienes a mi casa y me dejas explorar tu cuerpo-la hablaba al oido, pero aunque no oyera nada, estaba seguro que Thor se imaginaba todo.-Habla con aquel chico castaño para que te de mi direccion-se separo de ella y antes de salir le guiño un ojo no sin antes dirigir una última mirada a Thoris y ver lo enfadado que estaba. Se fue riendo por su expresion. El unico capaz de enfadar a un ángel. Ese era él, Tayrus Laurinaitis.
avatar
Thoris Laurinaitis.
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo, vistas a la playa y una invitacion[Privado]

Mensaje por Rasa Laurinaitis el Mar Ago 30, 2011 9:38 pm

La pobre lituana había tenido un día de trabajo durísimo, ¿Y saben que es lo peor? Que la gente abusaba de su buena voluntad para darle tarea extra, quitándole de esta forma sus horas de descanso. Por otra parte, era imposible para la muchacha negarse a estos trabajos, básicamente porque desde que era pequeña su familia le había inculcado el hecho de que ayudar desinteresadamente a los demás era un valor.

La tarde cayó finalmente y Rasa tenía un dolor de pies que se comparaba a caminar sobre agujas, ¡Menos mal su turno había finalizado! Ahora podría darse el lujo de respirar un poco de aire fresco. Una vez dejó su uniforme en su habitación y se hubo arreglado un poco optó por dirigirse al restaurant a comer algo, sin embargo, la voz de un huesped la desinspiró.

- ¡Jovencita, jovencita! –La llamó el hombre.

La muchacha soltó un suspiro y una mueca semi-desdichada se dibujó en su rostro. Cuando se acercó al anciano éste le encomendó por favor recogiese unas flores que había visto en la terraza. Ella aceptó, ¿cómo negarse a un anciano? Además, solo sería eso, recoger flores, sobreviviría a ello. Partió con paso lento hacia la terraza, sin imaginarse lo pasaría antes de poder salir.

- ¿E-eh? –De la nada, sin siquiera haber dado un paso fuera alguien la tomó por sorpresa, abrazándola y sobresaltándola también. Se quedó estática, oyendo sus palabras con cierto temor. Afortunadamente para ella fue soltada y el tipo se alejó, aunque ella no miró hacia su dirección sino hasta que se sintió más tranquila, aunque cuando esto ocurrió aún temblaba un poco por la sorpresa.


avatar
Rasa Laurinaitis
Camareros de piso
Camareros de piso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo, vistas a la playa y una invitacion[Privado]

Mensaje por Thoris Laurinaitis. el Miér Ago 31, 2011 12:47 pm

La rabia que sentia le recorria todo el cuerpo. ¿Quien se creia él para ir tratando asi a la gente? Si no fuera porque su deber era disculparse con la chica ahora mismo se cortaba las venas para hacerle sufrir un poco. Con algo de miedo porque no sabía como iba a reaccionar se acerco a ella despacio, y sin hacer ruido. Le toco levemente el hombro para que notara su presencia y se girase para acto seguido hacer una reverencia.

-Por favor, permitame disculparme en el nombre de mi hermano por este accidente-Menos mal que estaba agachado porque una mueca de rabia se dibujaba en su cara, aunque paso a ser una sonrisa en cuanto se incorporo.-Soy Thoris y si hay alguna forma de compensarla por favor, hagamelo saber inmediatamente

Tomo su mano con delicadeza y se la beso-¿Podria tener yo el honor de saber su nombre, señorita?-A Liet le parecia anticuado, aunque a él le gustaba mantener intacta su educacion del siglo XIII. Asi era como conseguia enmendar los errores de su hermano
avatar
Thoris Laurinaitis.
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo, vistas a la playa y una invitacion[Privado]

Mensaje por Rasa Laurinaitis el Jue Sep 01, 2011 12:12 pm

La muchacha seguía nerviosa “Solo camina y has como que nada pasó” era la idea de daba vueltas una y otra vez en su cabeza; fingir que nada ocurría era sencillo, seguro le hubiera dado resultado de no haber sido porque apareció otro chico, sobresaltándola sobre el nerviosismo que ya sentía.

- Uh… -Tragó saliva al ver al muchacho disculparse. La niña tenía el rostro sombrío por el miedo, no obstante, poco duró. Terminó, digamos, asimilando todo lo ocurrido.- No tienes de que preocuparte –Luego de eso una mueca nerviosa se hizo con su rostro, no hacía falta fuera tan cortés, aunque tampoco podía quejarse de los buenos modales.

Le hubiera agradado que todo quedase ahí, pero que la trataran como una dama antigua la hizo sonrojar. – Bueno yo… -Se rascó la nuca con la otra mano, intentando comprender esto, ¡Pero que iba! Él era educado. – Me llamo Rasa, Rasa Laurinaitis, señor. –

Su cara era una graciosa mezcla de humildad y una risa algo tonta; ella no era nadie del otro mundo como para tanto cordialidad.
avatar
Rasa Laurinaitis
Camareros de piso
Camareros de piso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo, vistas a la playa y una invitacion[Privado]

Mensaje por Thoris Laurinaitis. el Dom Sep 04, 2011 9:35 am

No se sorprendio de que compartieran el mismo apellido, se sorprendio de que su apellido hubiese sobrevivido despues de 18 siglos.-Es un placer, señorita Rasa-cuando se incorporo para poder verla a los ojos se sorprendio de verla en ese estado-Perdone si la he abrumado con mi educacion.-muchas veces le había pasado pero siempre penssaba que era por ser un ángel, además de que los humanos de ahora estan menos civilizados, a su parecer

-No me gustaria ser indiscreto, ¿pero podria saber que la trae por aqui?-poca gente subia hasta aquel pequeño paraiso. Ahora no tenian tiempo para observar la belleza, una pena. Si su esposa estuviera viva crearia un jardin asi solo para ella. Su propio paraiso para su angel particular
avatar
Thoris Laurinaitis.
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo, vistas a la playa y una invitacion[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.