Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Lanzar la última piedra. [Andrei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanzar la última piedra. [Andrei]

Mensaje por Emilly Jones el Lun Ago 29, 2011 9:13 am

La americana había salido a caminar por la tarde, luego de un pequeño aperitivo que saciara su apetito. Había caminado un tiempo por el bosque, lo suficiente para perderse y luego de algunos minutos (largos minutos) llegó hasta un gran y hermoso cuerpo de agua. Había llegado al lago.

Quedó maravillada con la vista, lo mejor de todo esto era que aparentemente estaba sola. Aunque no le apetecía estar sola nunca, era preferible eso que tener personar molestas pescando por ahí.. quizás. En fin, miró unos segundos más el hermoso paisaje e incluso sacó una foto con su iPhone, dándose cuenta que carecía de señal. ¿Para qué tener tanta y tan cara tecnología si no funciona? Para empeorar, le quedaba poco de batería.

Si estaba perdida, no importaba. Aprovechó de apagar el equipo para usar la GPS por cualquier percance, pero no deseaba salir de ahí pronto. Tomó una piedra plana de por ahí y la tiró al lado. Esta dio saltos y la entretuvo por unos momentos. Realmente se dio cuenta que era más que divertido, así que volvió a tirar otra piedra, y otra. Y no se dio cuenta cuando tenía un puñado de piedras para poder tirar. Pero había mucha paz, así que decidió cantar un poco para aligerar el momento.

Su voz, melodiosa y casi de sirena sonaba en una baja frecuencia, mientras miraba al horizonte. Se hacia tarde.-
There’s a fire starting in my heart.. reaching a fever pitch, It’s bringing me out the dark... -ella no canataba como la misma Adele, pero sí que lo hacía bien.- Finally I can see your crystal clear, go head and sell me out and I'll lay your shit bare.

Quizás ella no cantó toda su vida para alardear de si misma, pero los veranos en California hicieron sacar su talento de actuar, cantar y mejorar su baile. Podía el lago ver en su rostro lo que ella quería decir con cada palabra de la canción, también el lago podía ver su cadera moverse al ritmo de lo que cantaba. Así llego hasta esa parte.- The scars of your love remind me of us, they keep me thinking that we almost had it all. The scars of your love they leave me breathless. I can’t help feeling... -suspiró, callando la voz y tirando otra piedra.
avatar
Emilly Jones
Bailarinas
Bailarinas

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzar la última piedra. [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Anghel el Lun Ago 29, 2011 5:51 pm

Después de debatir con él mismo por unos instantes, había decidido donde pasaría ese día. Había escuchado de un tal lago no lejos del hotel, podría ir a relajarse. Las horas de insomnio que le daban cada noche, vagar con una vela en su mano por los pasillos, esperando hacer el menor ruido. Diferente era querer conocer el lugar sin ningún tipo de interrupción y otra era simple y sencillo de querer recorrer todo para lograr asustar a alguien. Andrei votaba por ambas opciones. Apartó su mirada de la ventana de su balcón habitacional, dando un largo suspiro. Vanamente había tratado de encontrar, desde ahí, el dichoso lago. Pero era imposible.

"Cel mai bun mod de a găsi un loc, este să te pierzi pe tine în ea."

Quizá aquella filosofía no fuera a estar tan errada como lo pensaba, no perdía nada con intentar encontrar aquel lugar “perdiéndose”. Tomó su abrigo, colocándoselo para salir de la habitación, cerrando la puerta tras de sí. Encontraría ese lugar, nada mejor que la determinación vampírica rumana. Bajo hasta la recepción, viendo a encontrar un mapa que le guiara, nada. Chasqueó con cuidado la lengua, saliendo del lugar para ir en busca del ansiado claro de agua. ¿Dónde había un bosque debía haber un lago, no es así?

Sin mediar más palabras, camino hacía dicho lugar pensado, adentrándose en el sin miedo a perderse, con esa intensión más que nada. Paró en seco, volteando a algunos lados, antes de proseguir la caminata. ¿Eso que sus oídos habían escuchado era un cantar similar o mejor que el de las sirenas? Para sus oídos lo había sido. Sin evitarlo, siguió el cantar que leve se escuchaba, apenas perceptible; como si quisiera ser escuchado y no al mismo tiempo.

Tuvo la tan mala suerte, ¿o buena suerte? De encontrar su destino, en el proceso de que al tiempo perdía el hilo de la voz que ahora veía y pertenecía a una clara extranjera, de cabellos rubios, cortos, esbelto cuerpo, la cual lanzaba una piedra hacía el lago para que rebotara, haciendo un efecto tan bello a la vista de cualquiera, atrayente por su simpleza.

-He de tener mala suerte, por lo que veo,- susurró, sonriendo levemente para asomarse a donde ella, con una sonrisa inocente -tu voz es hermosa, aunque poco haya escuchado de ella- halagó cortés, viendo los aros que había producido la piedra, dando señales de haber perturbado la paz y quietud que había mantenido el agua.

"Aţi te superi să fie perturbată?"

|Cel mai bun mod de a găsi un loc, este să te pierzi pe tine în ea: La mejor manera de encontrar un lugar, es perderse en el|
|Aţi te superi să fie perturbată?: ¿Ha de enojarse de ser perturbada?|
avatar
Andrei Van Anghel
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Hm, puede que en muchos lugares..., prieten...
Humor : Crede-ma e greu de explicat~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzar la última piedra. [Andrei]

Mensaje por Emilly Jones el Mar Ago 30, 2011 9:59 am

Sus labios susurraban en silencio la letra de la canción, sin ser escuchada ni por sus oídos pero legibles.- We could have had it all... -suspiró denuevo, alejando los malos recuerdos con la piedra que lanzó muy lejos, dejando unas ondas que llegaran desde el lugar de impacto hasta la orilla, en sus mismos pies.

No se dio cuenta cuando fue interrumpida y tuvo que girarse, a paso moderado para no mostrase ansiosa.-
What? -Dijo, acostumbrada en usar siempre su lenguaje natal, un inglés americano marcado, de ls calles pero no sureño.- ..Oh, Gracias. -Le sonrió de forma amistosa y agradable, arrugando levemente la nariz. Se giró un poco más, dándole algo más que la espalda, observando con detenimiento la figura masculina.

Él era... distinto. Tenía un sombrero llamativo y algo pequeño, recuerda haber visto unos de esos en un viaje de estudios a Inglaterra. Quizás fue en Irlanda, de igual forma era muy divertido. Se vestía muy formal para el gusto de ella, ¿Qué hacía con traje? Si estaban n el lago.. algo no cuadraba, algo así como en las novelas policiales que tanto amaba la rubia. También notó la corbata y los guantes, pero no le dio importancia, miró sus ojos. Unos segundos, como para no olvidarlos.

Se volteó al lago, tomó una piedra de su mano y la lanzó al lago.-
Hey! A ti te conozco.. -escudriñó un poco más con la mirada.- Eres Andrei.. right? -Dijo, recordando ese encuentro raro con él... el vampiro en un jardín.

Spoiler:
[ No sé xD Supongo que ya se conocían o3o cualquier cosa hago otro post eweUu ]
avatar
Emilly Jones
Bailarinas
Bailarinas

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzar la última piedra. [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Anghel el Mar Ago 30, 2011 9:53 pm

Se quedo observando la figura de la extrajera por unos segundos, con la misma sonrisa inocente no borrándose, levemente sus colmillos sobresaliendo por sus labios, dejándose ver con mínimo detalle. Asintió ante su agradecimiento, dejándose mostrar totalmente para ser analizado por la otra, sus orbes tan solo siguiendo aún el perturbar del agua hasta que logró calmarse de nuevo. Andrei sonriendo por eso.

Notó como ésta se fijaba en sus ropas, él mismo bajando la mirada para cerciorarse, riendo tontamente al punto que se encogió de hombros. Usualmente siempre suele llamar la atención con ese estilo de vestir tan colonial, tan antiguo y hasta “viejo”, pero eso no le preocupaba. El simple hecho de ser diferente ya era algo que motivaba a Andrei a seguir sintiéndose como un igual. Contradictorio, ¿no? Ninguna persona es igual a otra, era lo que siempre repetía la raza humana para subir la “autoestima” de las comunidades.

Sacó su mente del vago mundo que recordaba, en donde las diferencias eran aún más marcadas y señaladas como nunca. Volteando a ver a la otra, siguiendo el paso de la piedra, maravillado. Siempre había visto que hacían eso, pero nunca había logrado hacerlo a penas y lo había intentado. Asintió a la otra, volteando a verla y sonriendo de lado, dando un pequeño asentimiento, inclinándose levemente.

-¿Habría de agradecer que me recuerdes, Emy?- Preguntó, aprovechando para agacharse a tomar una piedra, examinándola levemente y volteando al lago. Seguido, quiso intentar lo mismo que la otra, lanzando la piedra sin puntería, únicamente para que esta se hundiera. -Veo que no es tan fácil como se observa- murmuró, suspirando. -Sin entrometerme, ¿qué haces aquí? Aparte de lanzar piedras al agua, claro y de disfrutar de la tranquilidad que conlleva el lugar- sonrió amistoso, agachándose a tomar otra piedra más. Nunca a la primera se logran las cosas.
avatar
Andrei Van Anghel
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Hm, puede que en muchos lugares..., prieten...
Humor : Crede-ma e greu de explicat~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzar la última piedra. [Andrei]

Mensaje por Emilly Jones el Jue Sep 01, 2011 12:12 pm

Lo miró recoger la piedra y espetó a que vuelva a levantarse para hablar.- I guess, siempre olvido los nombres, whatever. -Sonrió al ver la piedra hundirse, pero esto era más un reflejo de lo que siempre hacía: Sonreír.

Es tomar el gusto y saber tirar la piedra -Le sonrió al lago, tirando la piedra que daba unos seis saltos antes de hundirse y desaparecer.-
Si quieres te enseño, ok? -Miró las tres piedras que le quedaban en la mano, eran tan torpes las rocas al lado de su femenina mano o las manos se veían sumamente femeninas junto a esas piedras. Lo pensó por unos segundos, antes de salir de sus pensamientos por los diálogos que salían de los labios del Vampiro, provocando que su mirada se dirigiera a estos.- I don't know, me perdí y llegué aquí, creo que me entretendré un tiempo antes de volver al hotel. So, ¿qué haces tú aquí? -Lo miró hasta que se agachó, ahí perdió contacto y tomó una piedra con la derecha, para lanzarla otra ves.

Esta dio unos cuantos saltos antes de hundirse, como todas y por algún motivo desconocido le nacieron las ganas de hablar por un largo momento.-
¿Quieres que te enseñe? Es fácil, yo aprendí un día en un campamento y nunca se me olvidó; Algo así como andar en bici.
avatar
Emilly Jones
Bailarinas
Bailarinas

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzar la última piedra. [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Anghel el Dom Sep 04, 2011 9:53 pm

No evito una risita al escuchar lo dicho por la chica, asintiendo. Observó con gracia como lo hacía la otra, contando el rebotar de la piedra y como dejaba detonantes a modo de decir que alguien había perturbado la paz que llenaba el agua del lago. Su vista opaca observó a la otra, sonriendo ampliamente.

-Oh… eso sería genial, Emy, gracias- Agradeció. Volvió su vista al lago, viendo con recelo como este se tranquilizaba luego de los saltos de las piedras, una sonrisa ladina apareciendo por sus labios antes de atinar a seguir perdiéndose en el pálido e incoloro líquido que le llenaba. Agraciadamente reflejando el cielo y algunos árboles traviesos tal cual sus ramas se habían esparcido y crecido casi por encima del lago. Agraciadas con su punto de humor a decir verdad.

-¿No lo sabes?- Espetó con curiosidad y humor, examinando la piedra que tenía en la mano, ¿cuestión de peso? ¿De masa? Esas cosas eran lógicas, por lo que no le interesaban. La lógica era todo lo ilógico, así de fácil. Perdida. Su teoría retomaba fuerza, perderse era la mejor forma de encontrar cualquier lugar, ¡lo era! Se levantó luego de haber tomado tres piedras más, todas de distinto tamaño. Volvió a observar con maravilla casi infantil en como la piedra, de nuevo lanzada por la norteamericana, saltaba cuán imitando a una rana(?) para después hundirse como aparentemente harían todas.

Asintió una vez más a ella, dedicándole una sonrisa y levemente haciendo una especie de reverencia -sería un honor aprender, lady- recordaba cómo le había gustado molestar leve a la otra con esa palabra, ella alegando no ser ninguna “lady”, si no una chica moderna. Su vista tenuemente observando el cielo, suspirando y volviendo a ella. -Me entró curiosidad cuando escuché de un lago- empezó, riendo -y… decidí “perderme” para lograr encontrarlo. La mejor forma de encontrar algo es perdiéndose, al parecer- cerró los ojos, su experiencia era tan “fascinante”, tan carente de lógica que era un tesoro para él.

Logica nu există…

|Logica nu există: La lógica no existe…|
avatar
Andrei Van Anghel
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Hm, puede que en muchos lugares..., prieten...
Humor : Crede-ma e greu de explicat~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzar la última piedra. [Andrei]

Mensaje por Emilly Jones el Jue Sep 15, 2011 8:36 pm

La americana vio las piedras que le quedaban en la mano, la mano era algo pálida al lado de las piedras, con ese paisaje húmedo y ese ambiente soleado pero no lo suficiente. Todo el ambiente era hermoso, se había perdido por unos segundos en este mientras observaba a esas insignificantes piedras, para luego levantar la vista color cielo al chico, observando sus facciones.

Luego de un tiempo, de escucharlo ella habló.-
Muy bien, toma esta piedra liza, ¡Así te será más fácil! No te preocupes si a la primera no te sale... so, look. -Ella levantó la mano, mostrando la piedra.- Mira mi muñeca or something like this... -no quiso decir "mira mi cuerpo" tan grotesco, así que pasó a tomar algo de impulso con la muñeca, deslizar el brazo con suavidad por un corto espacio de aire y pasar a soltar la piedra,así esta salió con delicadeza pero velocidad, tomando un ángulo perfecto para chocar y rebotar por el agua un par de muchas veces antes de hundirse.

No dijo ninguna palabra de inmediato, miró hasta que la piedra se hundió y lugo volvió al Rumano.-
¿Entiendes? Más que nada es cosa del brazo, pero si das impulso con las caderas, emn, ¡Supongo que está bien! Hahahha~ I'm osom, I know, por eso hago esto, Haha! -Como siempre, ese rasgo de su personalidad tan peculiar salía a flote pero llegaba a ser o una maña o adorable ante ella.

El viento sopló con suavidad por sobre las mejillas de la americana, aunque helado ella no hizo ademan de molestia, pero sus mejillas se coloraron por el frío. Ella lo detestaba, pero le daba un encanto especial al lago, el día sería un poco distinto a otros, ¿no? Nada mejor que romper la rutina, dice ella.
avatar
Emilly Jones
Bailarinas
Bailarinas

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzar la última piedra. [Andrei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.