Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Noche de Gamers! [Priv. el Héroe + Ore-sama + Kiku y el buen Stuart.]

Ir abajo

Noche de Gamers! [Priv. el Héroe + Ore-sama + Kiku y el buen Stuart.]

Mensaje por Kiku Honda el Sáb Ago 27, 2011 4:11 pm


Cuando apenas salió de su lugar de trabajo subió enseguida a su habitación ya que no sabía como había terminado en semejante situación pero el punto era que ya estaba comprometido y había dado su palabra (más bien nunca acepto pero tampoco dijo que no) y mucho menos se esperaba que ambas personas vinieran a pasar un tiempo de calidad con él... Bueno al americano siempre lo veía ya que este proclamo el sofa como su cama y la habitación del inglés y él como suya volviendosé otro compañero más de la 515.
Tenía que soportalo todas las mañanas o cuando este lo buscaba en pleno turno libre, debía aceptar que mala persona no era pero muy escandaloso si, pero, forma parte de la personalidad del rubio. Apenas se acostumbraba a sus ideas alborotadas entre otras cosas que sinceramente lo dejaban en completo shock. Y la manía que agarro por 'inavdir su espacio personal'

Lo mismo pasaba con el albino que se cruzó en aquella tarde... Jamás había conocido a alguien que tuviera el ego más allá de lo que la mente humana es capaz por que evidentemente el japonés se dió cuenta de su verdadero origen y aún así tampoco pensaba que era mala persona... Aunque también llegaba a sacarle le piedra de una forma que... Suspiro, debía ser paciente sobre todo el día de hoy... ¿Quizás solo debía conocerlos más?
Situación más extraña para él asiático ¿qué paso aquella tarde en que accedio a semejante idea? ¿De verdad que necesitaba compañeros para competir pero bien le hubiera pedido a Scott o Romano...? De paso que ni tanto el americano como el prussiano se conocían. Al menos invito a una tercera persona a la cual consideraba como un hermano y que gustaba de los videojuegos ya que decidió que jugarían Resident Evil.

La cuestión fue que japonés mientras se bañaba para prepararse para una competencia de videojuegos entre los tres chicos y él, pensaba en otras cuestiones como la de que pensaría Arthur aunque no sería su culpa, mucho que le hablo del tema pero el inglés se quedaba dormido a mitad de la conversación(?) Salió de la ducha quedándose observando frente al espejo... Sonrió, hacía mucho tiempo que no hacia estás cosas. Muy bien que lo había planeado, el ponía la habitación, con el televisor + el PSP y ellos traían algo para contribuir... Agarró la toalla comenzando a secarse para proseguir a vestirse... Se detuvo en seco... No dudaba que el coreano también se uniera... él huele los videojuegos(?) ¿Y qué hay de su mejor amiga Emily?... Y hasta estas alturas el japonés desconocia de que su mejor amiga era hermana de Alfred... ¿Que sorpresita no?

_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Gamers! [Priv. el Héroe + Ore-sama + Kiku y el buen Stuart.]

Mensaje por Stuart Pot el Mar Ago 30, 2011 12:22 am

Se había emocionado bastante cuando escuchó a su amigo ofrecerle la propuesta de jugar video juegos. La verdad Kiku lo había ayudado bastante, y este se sentía un tanto mejor desde aquél día que se encontraron en el lago, los amigos, pueden hacer muchas cosas, entre ellas hacerte sentir mejor en tiempos huracanados como los que atravesaba Stuart, y vaya que vientos tenían... Además, quedarse encerrado todo el dia en la habitación ó simplemente estar solo todo el tiempo no era bueno para el estado en el que se encontraba, lo mejor era ir a otros sitios, convivir con más personas y que ironía, un chico que no lo hace tan amenudo ahora lo estaba llevando a vivir una noche llena de video juegos con otras dos personas, sería interesante, y ciertamente diferente. Ese día no hiso mucho, quizás paseó por la horilla de la playa unas cuantas horas en la tarde, viendo al mar con esa mirada interesante, con esa fasinación y sobretodo con un gran respeto... A veces le atraía tan imánticamente que creía que uno de estos días se entregaría a él y se perdería en el oceano, extrañamente esa idea le aterraba y la vez... Le gustaba.

Al llegar a su habitación con sus cholas en mano y descalzo con los pies llenos de arena y agua salada, lo primero que hiso fué acomodar todo lo que llevaría, puso su wii, la consola completa, y todos los juegos de Resident Evil que tenía (Que de hecho eran todos), Más Dead Nation, para jugarlo en el PS3 de Kiku, y por supuesto llevó controles, claro era perfecto por que eran cuatro, es decir nadie se quedaría sin jugar. Stuart no es muy bueno para muchas cosas, pero para las que era bueno, se destacaba increiblemente, entre los cuales están la música y los videojuegos, ah y en veces el grafitti. Siempre decía que no era cierto pero él era un excelente gamer, tánto como un excelente músico. No sabía por qué pero siempre ofrecía a las personas que le visitaban (Cuando lo visitaban, en aquellos tiempos) ver algún repertorio de sus películas de Zombies, parte por el nerviosismo de no saber como atender a nadie, pero por otra parte por que le emocionaba la idea de compartir esas películas que tanto le gustaban, así que las llevó también, sólo por si acaso. Luego de bañarse, cuando fué la hora acordada salió de su habitación directo a la de Kiku y Arthur, bueno, y Alfred.

Cuando llegó allí, se detuvo frente de la puerta y golpeó la mísma con timidez, en ese momento, aunque fuese en cierta forma algo bueno para él, se acordo de que habrían mas personas allí y que tendría que presentarse y saludar y todo eso. Entonces se puso nervioso esperando a que le abriesen, rayos, ¿Por qué tenía que ser tan tímido? ni siquiera sus padres habían entendido de donde le había salido a él eso, pero no importa, recuerdos vagos... De los cuales no quiere mirar por ahora... Tal vez era por eso mísmo era que necesitaba distraerse y dejar de recordar... Esperó paciente mientras esperaba respuesta alguna, pero nervioso.
avatar
Stuart Pot
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : England!
Humor : Todo se puede!! Mirando hacia adelante!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Gamers! [Priv. el Héroe + Ore-sama + Kiku y el buen Stuart.]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Miér Ago 31, 2011 10:54 pm

Le extrañó un poco la repentina invitación del oriental. No llevaba mucho que conocerse, pero... "Nadie puede vivir sin ore-sama una vez que es conocido" Pensó restando importancia al asunto, a fin de cuentas, la conclusión era la misma; Iba a asistir. No tenía alguna otra cosa más importante que atender, estaba un poco... Descuidado estos últimos días, no había fastidiado a alguien hasta el cansancio, no había peleado en la última semana, sentía sus parpados pesar, de modo que pudiera dormir por siempre. Se incorporó un poco en si, revolvió su cabello y se sentó recargándose en un árbol, donde hacía momentos estaba descansando, a veces comenzaba pensar que su grandioso ser era muy genial para esa forma de descansar, no obstante, tampoco quería ir a colarse en una habitación, se sentía asfixiado en un cuarto, siempre había preferido... Estar fuera de los edificios, viendo la poca belleza natural que aún prevalecía, porque cada vez era más la que faltaba, de la que le abstenían, era algo frustrante, había muchos lugares que quería conocer, pero jamás tuvo la oportunidad de visitarlos, estaba bastante ocupado.

Bufó irritado ¿Qué más daba a fin de cuentas? Tomó a Gilbird y lo colocó en su cabeza, emprendiendo camino hacía el dichoso departamento del japonés. Miraba de soslayo a su entorno, tenía la mente en blanco, no pensaba en alguna cosa en especial, sólo miraba, indiferente por decirlo así, más apreciaba que todo prevaleciera, deseaba que no se fuera nada, no lo que era apreciado, era muy genial para no poder proteger lo que amaba, verse en esas facultades era simplemente imposible, a fin de cuentas era él. Su paso era relajado sin prisas, con las facciones de su rostro relajadas, las luces se asomaban traviesas en su rostro, esclareciendo sus finos rasgos, la palidez, de éste, sus ojos más que nada, cuanto le agradaban que fueran de ese color, aunque no fuera su favorito, favorecía mucho en él, y no lo cambiaría por nada por el simple hecho de que era algo inusual de ver, al igual que su situación albina, le agradaba todo de él; Por que era genial. Se adentró hacía dicho edificio, sin saludar a los recepcionistas, o si quiera pedir alguna orientación, ore-sama era capaz de encontrarla él mismo, el pelinegro mencionó un "Quinto Piso" Y "Habitación 515" ¿Qué más necesitaba? Sus pasos resonaban con claridad, en cada pasillo que atravesaba, con destino a las escaleras, estaba en buena condición física, así que no había problema ¿Porqué tendría que tomar algo así como un ascensor? Él ascensor era para los débiles ¡Su grandiosa persona no conseguía las cosas fácilmente! ¡Él luchaba por ellas! Quería decir que era digno de merecérselas. Inhaló suavemente y de la misma forma exhaló, aire encerrado, era odioso, pero lo dejaría pasar esta vez, no debía amargarse la visita hacía el japonés después de todo.

Llegó al piso indicado sin problemas, sintiéndose orgulloso de su persona, se dedicó a mirar el umbral de la puerta, y dedicarles un momento su atención, tan sólo unos momentos para volver a su anterior labor; buscar la habitación de Kiku. Miró los gravados en las puertas, los miraba de soslayo con indiferencia, cuando vio uno a la distancia... Si no se equivocaba era la habitación 501-Aguda visión(?) -, a la vez que veía a alguien más en la puerta, se acercó con su característica velocidad sobrenatural y colocó sus manos en su pecho y lo apartó en un movimiento no tan brusco, tomando la manilla de la puerta, girándola y haciendo su entrada, -Las personas grandiosas iban primero- sonriendo anchamente, era la única persona que podía entrar así a una propiedad ajena, pero deducía que Kiku ya sabía de antemano que era él.
avatar
Gilbert Weillschmidt
Demonios
Demonios

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Gamers! [Priv. el Héroe + Ore-sama + Kiku y el buen Stuart.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.