Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Por algo existe la palabra ''amigo'' [Priv. Stuart and Kiku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por algo existe la palabra ''amigo'' [Priv. Stuart and Kiku]

Mensaje por Kiku Honda el Miér Ago 24, 2011 10:43 pm

Quería un lugar donde poder pensar y que mejor opción que el lago, en ese lugar nadie de los que conocía lo encontraría. No es que quisiera evitarlos solo que por esta vez de verdad quería buscar algún significado de lo que le estaba ocurriendo. Si, Kiku Honda admitía que él fue a ese lugar con el único propósito de cumplir una meta no el de estar relacionándose con cualquiera pero aún así se daba cuenta de lo mucho que estas semanas ha logrado con respecto a su manera en la que como poco a poco conocía a personas y estas comenzaban a formar parte de su vida.

Desde las personas con las que trabaja, huéspedes, en fin… era así… a pesar de todo esto no dejaba de lado esa mirada inexpresiva Siempre durante toda su vida estuvo acostumbrado a que dijeran ‘’tienes un hijo muy educado’’ ‘’que agradable es ese muchacho, no crees’’ ‘’me extraña que no tenga amigos, es un chico tan respetuoso’’… si él era todo eso pero en la parte más profunda de su espíritu Kiku es alguien que durante todo su vida siempre estuvo solo, el mismo lo decidió pero el simple hecho de no poder expresarse como quisiese le dio a entender que la mejor opción era estar cerrado a lo que lo rodea, aquel mundo exterior.

Si, él podía ser una persona con un carácter y una personalidad intachable pero ¿Qué es lo que más le cuesta al ser humano? … la comunicación. Cualquier error, cualquier cosa que se diera, él siempre tenía y tiene en mente que la mejor de las opciones es que él solo puede con eso, no necesita opinión ni por supuesto ayuda absolutamente de nadie. Más bien el siempre buscaba alguna forma de ayudar… de ser mas bien cortes y atento con los que le rodean pero claro, siempre da ese trato. En el fondo se acostumbró tanto a ser reservado que bajo ninguna circunstancia dejaría que otros supieran sus problemas, su forma verdadera de pensar, sus verdaderos miedos…. Lo que a veces sentía y no podía expresar, solo se expresa mediante dibujos es la única forma en la que puede liberar un poco lo que pasa por su mente.

En el fondo no comprendía en nada la manera de actuar de las personas, todos son tan diferentes… ¿Cuál es la mejor forma de actuar?... ¿Qué es lo correcto… y que es lo que no está bien? Realmente no lo entendía… a pesar de las buenas cosas que dicen de él, no podía dejar de lado por supuesto las malas… su familia sobre todo, ellos le replicaban en muchas ocasiones la manera en como tomaba las cosas como si solo le importara él… de cierta forma él siempre ha querido sobresalir y superarse más y más pero no dejaba de lado que en ocasiones llegaba no ser ególatra, odiaba eso. Pero si ambicioso. Además que al no expresar nada, al tener un trato bueno, educado pero con clara distancia le creó problemas con su familia… la mejor opción fue marcharse de aquel lugar, ¿independizarse acaso?... no, siempre tuvo libertad…

Se sentó debajo de uno de los arboles cercanos al lago, era un día extraño… no estaba gris pero estaba con algo de aire nostálgico. No entendía para nada aquel cambio de vida pero de cierta forma no le molestaba… solo no quería cometer el mismo error que cometió con su familia y que por orgullo no se atreve a dar la cara. Pero que podía hacer… la confianza fue lo que su cuerpo y sus emociones dejaron de sentir… ¿en quién puede confiar uno realmente?... a veces hay heridas que se sanan, no iba olvidar para nada alguno que otros rasguños o el ataque incesante de asma que solía darle de pequeño… pero la herida que jamás se sana es la del corazón.

Se agarro el pecho en ese momento recordando las palabras de su abuelo
‘’es una herida difícil de curar… hasta no llega a curarse nunca, solo hay una medicina… y se llama…’’
arrugo el ceño, de cierta forma era una total mentira todo aquello. ¿Esa no podía ser la medicina? Como podía ser….

Durante toda la vida conocemos personas, unas veces se van pero llegan nuevas…
Hay algo… hay algo de lo que a veces se cuestiona él. Por lo menos cuando su hermana le preguntaba cosas, él sabia como responder, jamás se ha quedado callado respecto a eso pero… podía ser bueno en la teoría pero lo que se llamaba la practica… emplear lo que el mismo decía… simplemente no podía, no le nace.

Llevaba como tres horas, sentado en el mismo lugar perdiendo su mirada en el lago, se abrazo las piernas recargando su cara en sus rodillas… había dejado a Pochi con Scott -san y Anck-san, tal vez se estarían divirtiendo. Cuantas personas conoce ahora… trato amable, trato cariñoso y uno que otra persona que le molestaba la tranquilidad con la que tanto gusta llevar su vida. Recordando a ese chico… le tenía algo de envidia… Suspiro cerrando los ojos volteando a un lado y en eso los entre abrió por alguna razón observando a un joven de pelo azul cielo… levanto un poco la cabeza en ese momento…

Era un huésped, una vez le llevo la comida a la mesa que compartía una de esas mañanas con una chica egipcia. Y la otra vez que lo vio fue otro de esos días que asomaba la cara por la terraza y lo vio a este… ¿acaso triste?... jamás había visto alguien con aquella mirada. Si, no era estúpido. El muchacho por alguna extraña razón no tenía ojos pero no por eso sus rasgos no se notaran… si tenía mirada… aunque no pareciera. No recordaba sentir que llegara al lago… por alguna razón le resto importancia observando a un lado… jamás había llorado y realmente… no le gustaría… no importa cual manera de expresión fuera, el jamás la ha expresado… solo negación, molestia y cuando la paciencia se le agota. Si, a veces se apenaba o más bien se avergüenza muy fácil como tambien ser tímido era otro boleto para no querer interactuar con nadie. Pero es cuando él veía que no era indiferente del todo, de verdad sentía.

Qué bien era el silencio, pensaba que la soledad y el silencio eran muy parecidos a él, ¿la tranquilidad tambien?... escucho en ese momento temor… llanto… giro su mirada de repente con una ligera expresión de impresión en su rostro. ¿Qué le pasaba a ese chico? Se mordió los labios. Lo mismo que siempre se decía… ese no es problema suyo pero… ¿Qué le sucedía… que era lo que le sucedía a él? Si, aceptaba que siempre lo había visto triste o melancólico pero así nunca.

Dudoso se levanto hacia él caminando firme en cada paso que daba, el tambien se encontraba sentado en la misma pose en la que Kiku estuvo antes… se agacho hasta él y coloco su mano en el hombro de este-¿se encuentra bien usted?... puedo ayudarle en algo- fue lo que sus labios soltaron en ese momento sin ninguna duda en su palabras, estaba como que en pánico en peli azul.. otra vez… ¿no sabía que expresaba este? Y… ¿Qué debería hacer él?

Otra vez se sentía inexperto… pero con curiosidad como siempre, eso era una de las cosas que lo impulsaba a tratar con las personas, su curiosidad. Pero de verdad… ¿Qué era lo que le ocurria?

Spoiler:
‘’un amigo se conoce en los momentos en los que más se necesita’’
Alex sabes que siempre he amado la historia de Stuart y la manera en como roleas y te metes en su papel, si no lo he dicho es que considero que hay necesidad de decirlo por qué se nota, Es que simplemente eres tú. Últimamente para Stuart las cosas no se le han dado fácil pero creeme que no olvido ese rol, ese primer rol en que cruce a mi Kiku con Stuart y de ahí salieron los mejores amigos tal como lo somos nosotros dos. Amigo sabes que te quiero demasiado… espero que te haya gustado como abrí el tema… … solo quiero que sepas que siempre estaré contigo y con Stuart. You’re my Best friend.

Dato: de la historia que sabes que le tengo a Kiku, su abuelo es como decirlo… ¿Asia? :3 es mi OC.
Es dificl ese pasado de Plastic Beach… es algo fuerte empezar así pero creeme que es una de las mejores opciones…
‘’un amigo se conoce en los momentos en los que más se necesita’’

_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algo existe la palabra ''amigo'' [Priv. Stuart and Kiku]

Mensaje por Stuart Pot el Jue Ago 25, 2011 12:25 am

(Me gustaría anexarle a este post una pequeña canción que me pareció perfecta para el mísmo, creo que va con ambos y con la situación presente. Este es el link! -> http://www.youtube.com/watch?v=gwXPcgi9CD4 )

La realidad de las cosas es a veces mucho más fuerte de lo que piensas que son... Pues Stuart había pasado por una serie de eventos muy desafortunados, lamentablemente ninguno físico, que era a los que medianamente estaba acostumbrado, pues su cuerpo se partía en pedazos miles de veces, pero siempre lograba recobrar las fuerzas... Pero hay una herida fatal, de la cual uno no se puede recuperar fácilmente... Cuando te parten el corazon en mil, y lo peor es que no hay donante de corazón que te sirva, por que has muerto en vida, casi como sus famosos zombies, bueno ahora así se catalogaba a sí mismo, comía, caminaba y dormía casi por inercia, y si es que no tenía algo horrible en lo que soñar.

Pero definitivamente la vida da demasiadas vueltas, te sube, te baja, te golpea, te conciente y muchas veces te destruye, y no hay cambio de aceite que valga... No era el mísmo, no señor, si hubieran conocido al Stuart de hace unos cuatro meses, habrían visto su verdadero yo, tímido, sí, eso jamás dejaba de serlo, pero otro aire se asomaba por sus velas, nada que ver con lo que se veía ahora, deambulante casi como un fantasma que no consigue su luz.... A pesar de su timidez, era considerado una persona mínimamente extrovertida, no al exeso, pero sí era algo más abierto, incluso a veces le gustaba bromear, cambia su personalidad, aunque solo en el exterior, para adaptarla a la honda del grupo del que era parte... ¿Pero ahora qué?... Esa era la pregunta que siempre se le venía a la cabeza... No estaba acostumbrado a una soledad tan atacante como la que le ha tocado vivir ahora, asilado, atrapado, enjaulado y encerrado... sin salida, sin escapatoria, la tristeza lo acorralaba muchas veces, pero siempre intentaba ver hacia adelante, pues esa parte de su personalidad no la había perdido y gracias a Dios...

Le llegó bocado por bocado, cosas que lo chocaban, poco a poco sí, pero una más fuerte que la otra y cada vez se ponía peor... Primero la muerte de sus padres, eso fué como un golpe directo en el estómago, con eso, perdió su hogar, la única familia que tenía, y Stuart pot se había convertido en un chico, que en caso de una emergencia, nadie recurriría a su ayuda... Luego comenzó a ponerse la situación mucho más fuerte con Murdoc, comenzó a obligarlo a hacer grabaciones entre otras cosas a la fuerza, lo cual, no era la idea principal del grupo, tuvo que ver como se acomodaba donde pudiese y dejar lo más rapido posible al grupo, aunque sí ,volvió, pero era por que extrañaba a las únicas personas a las que consideraba familia, Russel y Noodle, sobretodo la última. Luego conoció al amor de su vida, eso no había sido hace demasiado, pero... Sin entrar en detalles, se fué, y de qué manera, eso lo dejó en el suelo, pero literalmente en el suelo, fué una de las peores cosas después de lo de sus padres.... De hecho era lo que muchas veces lo tenía así... Sin más nada por lo que seguir en donde había estado, se mudo de nuevo, intentando olvidar, pero fué secuestrado y luego de un arduo escape, elo aquí...

¿Saben que és horrible?... Que a esa persona a quién le entregaste todo tu ser, esa persona que te hacía delirar y sentir que todo podía estar bien por que así sería, que con solo mirarla te hiciera sentir en tu hogar... Que esa persona, por quien moririas e incluso matarías... Te desilucione de la peor manera... Y más aún con tantos problemas encima, pero que aún así te hacía sacar esa sonrisa de una forma u otra o esa sensación de que te revolotean cosas en el estómago con solo verla... O que con solo haberle dicho un simple Hola podría alegrar tu vida entera... Pues Stuart sintió todo eso alguna vez, llegó a pensar que era real, si no era ella, pues no sería nadie por que jamás había sentido nada igual en su vida... Quebrarse al oir la realidad, no es algo por lo que debería pasar nadie, pues preferiría una pena de muerte que algo parecido. Una sensación como de que caias en un abismo oscuro sin fondo y sin sol. Ahí estaba Stuart, y estaba atrapado...

No tenía ningún tipo de amigo, solo había socializado un par de veces con una chica egipcia que había sido muy agradable con él... Estaba demasiado solo... Demasiado, y no lo soportaba... Pasaba casi todas las noches con dolores increibles de cabeza, no se los podía quitar ni que se tomara tres pastillas, por que subir la dósis podía acabar con su vida... Pesadillas, sueños intensos, realmente ahora no tenía paz y no encontraba solución algúna. Ese día se había quebrado de nuevo, su memoria era un libro demasiado abierto, los recuerdos de esos días que le hacían tan felíz eran como un zarpazo en el corazón... En pocas horas, salió corriendo de su habitación, conteniendo las lagrimas pues no quería que las personas pensaran que era un chico depresivo ni nada, pero es que era demasiado, demasiadoas cosas con las que cargar sobre la espalda, y llega un momento en donde todo tiene que salir, más para él que aunque no lo pareciera era extremadamente frágil. Encontró un lago alejado de la isla, incluso cayó una vez intentando correr y se había rasponeado toda la cara, pero siguó corriendo... Al llegar al sitio se sentó en posición fetal y se agarró la cara, era una tortura insoportable... Quería irse a casa... Pero ¿Cuál casa?

Sintió la presencia de alguien más, pues al llegar estaba tan tapado que no se dió cuenta sinceramente si alguien estaba allí o no. Pero no hiso nada al respecto, ahora solo quería escapar pero como... Ni si quiera se había dado cuenta de lo que él mismo hacia, pues su llanto era preocuopante... Tenía miedo, demasiado miedo, y entre el miedo se encontraba esa tristeza tan marcada en él ahora. Siempre me he preguntado, por qué a las personas buenas le pasan cosas tan terribles... Aun no sé la respuesta... Aunque siempre dicen que las cosas mejoraran, que el arcoiris viene después de la tormenta, ¿Dónde está ese acroiris? Había esperado demasiado tiempo por él... No quería seguir siendo así, no quería sentir mas dolor, no quería mas nada de eso, Lo único que quería era ser el mísmo de antes, que le devolvieran su escencia. En ese momento posaron una mano sobre su hombro, o al menos eso pensó, ya a estas alturas creía posible que su mente comenzara a jugarle bromas pesadas. Escuchó una voz y volteó a ver si provenía de la mísma persona de antes y se secó las lagrimas levantando la mirada hacia él.

Lo había visto antes, era un empleado, varias veces lo había atendido... Estiró sus piernas rindiéndose ante eso que sentía, dejó sus brazos colgando hasta el suelo, estaba muy agotado, tanto física como mentalmente, suspiró aún etre sollozos y negó con la cabeza... Para qué decir mentiras, no estaba nada bien ni cerca de estarlo... Volvió a agarrarse la cabeza, Aguantó el llanto como pudo e intentó hablarle - Oj-oja-ojalá pudieras a-ay-ayu-ayu-ayu-darmm--- *trató de responderle a duras penas, pero tenía la voz demasiado quebrada como para hablar... Pedía a gritos silenciosos el apoyo de alguien... La compañía de lo que mejor te puede ayudar en estos momentos... Un amigo... Un hermano del cual no se comparta la sangre. Aguantó el llanto mientras tenía la mirada baja, pero las lagrimas salían sola de forma silenciosa, no quería molestar al pobre muchacho que nada tenía que ver... Ese era otro problema, no quería transmitirle a otro eso que él sentía, no se lo deseaba ni a su peor enemigo... Aunque ni eso tenía... Pero por otro lado... No quería seguir solo.

Quería ser felíz de nuevo, era demasiado pedir, y lo sabía, pero tenía que haber alguna forma de reir con ganas de nuevo, de volver a ver el camino que te tocaba, de despejar el cielo, de mirar el futuro como una nueva aventura. Lo intentaba... De verdad que sí. Por eso siempre seguía optimista, aunque la corriente lo golpeara contra las rocas del río.

Spoiler:
Yesi, Yo creo que como tú y yo, Ambos nuestros personajes siempre han complementado de la manera en la que nosotros lo hacemos, de foma especial e incluso llegando a causar una ecpeción con los demas. Incluso con solo mirar las expresiones de sus caras o el tono de su voz saber que algo no anda bien, o que poseén una euforia interior. Por que así somos nosotros, somos como hermanos, solo que la sangre no hace el lazo si no el sentimiento que ambos poseemos el uno por el otro. Para mí tu eres mi familia, y a decir verdad formas parte importante de lo que soy. Y creo que así pasa con Kiku y con Stuart también. Además, siempre hemos dicho que son nuestros "inners" más parecidos a nosotros en sí, y creo que así es, y con todo lo que implica, ambos, al igual que nosotros, se entienden de forma impresionante, por que en cierto sentido son iguales, o parecidos y yo creo que ninguno tendría nada que criticar del otro. Son así, son hermanos, y pase lo que pase esatan ahí cuando necesites esa compañía de alguien que te ponga ese soporte en los peores momentos. Ciertamente a Stuart se le ha puesto la cosa chiquita, pero con la ayuda de Kiku se que muy pronto esas heridas estarán bendadas y en rehabilitación, por que sé y afirmo, que si alguien tiene el poder para hacer a Stuart salir, es Kiku. Espero que este séa un tema que recordemos por el resto de nuestras vidas, y para los que piensen, no, no es cualquier cosa para nosotros. Por que nos duele lo que a ellos les duela, hemos creado un vínculo tan fuerte con ellos que hemos llegado a esos extremos. En eso nos entendemos más que mejor Yess, y estoy felíz de haber conocido a una hermana tan incondicional como tú, así como Stuart está agradecido de haber conocido a un hermano tan incondicional como Kiku.
Yo creo:
"Con amigos reales, puedes construir castillos gigantes de sueños, y juntos hacerlos realidades, para luego, celebrar un grán banquete en ese castillo, donde poco a poco se verán realizadas esas metas, donde la alegría de uno, es la verdadera felicidad del otro"
avatar
Stuart Pot
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : England!
Humor : Todo se puede!! Mirando hacia adelante!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algo existe la palabra ''amigo'' [Priv. Stuart and Kiku]

Mensaje por Kiku Honda el Sáb Ago 27, 2011 2:34 am

De verdad que en ese momento no podría catalogar como se sentía. ¿Saben algo curioso? Hay ocasiones en las que uno llega a pensar que exitismo en el mundo con un único propósito y algo fijo que debes alcanzar pero que por los momentos no puedes saber qué es lo que realmente debes hacer ni la razón por la que estas esperando, parado en el sitio donde estés. Es difícil de entender cómo piensan los demás, que es lo que realmente siente en ocasiones y todo el dolor que puedan a llegar a sentir… a veces lo observas pero te haces el indiferente sea lo que sea lo que observes y que verdaderamente te produzca en tu interior por que como dices siempre

‘’no es problema mío’’

Acaso de verdad de alguna forma u otra sientes la soledad hasta que te da una patada en tu ser, y eso a lo que llamas protección se vuelve tu única destrucción… comienzas a crear distancias y sobre todo a alejar a tus seres queridos siendo inconsciente de lo que verdaderamente estas causando pero ya es demasiado tarde para darte cuenta de tu propio error. Por eso prefieres o preferías antes encerrarte en aquella coraza como dicen y hablan de tantos personajes de los que tantos gustas leer en los mangas que no sale lees sino que tambien haces.

De alguna forma Kiku siente miedo a lo que es el mundo occidental, no logra entenderlo ni tampoco entender a las personas que manejan ese mundo que es todo un misterio y que llega a ser extraño e interesante al mismo tiempo. Sintiendo desde pequeño una inmensa curiosidad por la manera en que estos se expresan, actúan y preguntándose de esa misma forma ’’¿Por qué será que no seré capaz de expresarme así? por eso ver las diferentes maneras en que las personas llegan a expresarse lo dejan en un punto en el no sabe cómo actuar por ende mucho menos sabe cómo podría responder ante el saludo con cariño de alguien o alguna insinuación. Por eso a simple vista parece ser alguien serio, seco en palabras que muy amable llega a ser pero que en el fondo se apena tan fácil al mismo tiempo que lo detesta. ¿Cómo más podría reaccionar, acaso habría alguna forma en no mostrar aquella faceta de él? No quería que lo vieran como una persona débil… siempre quiso muchas cosas más de las que le daban y de las que ya tenía.

Su hermano le dio todo, le enseño a leer, a escribir entre muchas otras cosas y él un buen día solo dejo eso de un lado provocándole una cruel herida, pensaran en una herida de alguna parte del cuerpo pero no, la herida más dolorosa fue la del corazón. De ver como al niño que tanto te orgulleces de llamar ‘’mi hermanito menor’’ te pagara de esa forma. Y no solo eso, Kiku dejando de lado también al resto de su familia… cuando les hablaba lo hacía con aquel orgullo pero en ocasiones no tenía fuerzas para mirarlos a los ojos sobre todo a su hermano mayor. En el fondo siempre fue una persona tranquila y a su vez amaba esa tranquilidad y la paciencia en él se hizo tan fuerte como el mismo acero. El pensaba que tenía su paciencia no tenía limites pero claramente eso no es cierto principalmente cuando conoces personas con las que suele chocar. Mostrando así ese lado que prefiere enterrar, ese lado extremadamente seco y cortante y que en el pasado llegaba a ser tan orgulloso que le hizo querer tener más y más. Por eso ahora se encontraba en esa isla ocultando aquello y empezar de nuevo.

Tenía una nueva ambición pero está realmente era honesta, solo quería y quiere ser un chef reconocido y no es mucho pedir. Con esfuerzo y ganas todo se puede y ya el japonés estaba acostumbrado una vida monótona y a que las cosas le llegaran de manera fácil. No lo negaba, gracias a su inteligencia lograba aprender todo de una manera muy rápida y a su conveniencia. Todo lo que hacía antes tenía que tener un beneficio propio pero claro todo eso era antes. Ahora busco que sus seres más allegados estuvieran bien y por eso a su vez intentaba ayudarles en lo que se pudiera por eso agradece mucho la oportunidad que al llegar al resort se encontrará con personas que le dieran un apoyo para abrirse un poco más pero aún así no estaba abierto del todo, las escuchaba pero él no se atrevía a comentar sus temores ni ese pasado que intenta borrar.

¿De verdad que podía llegar a ser tan ambicioso? No quería eso, tal vez siempre quiso que lo vieran como alguien grande y con poder pero ahora quiere lo mismo pero no como mencionado antes… no para su propio beneficio. Se sentía demasiado extraño con respecto a cómo las nuevas situaciones llegaba a su vida, como si quisieran darle una oportunidad. Durante un gran tiempo permaneció en única soledad, con solo la compañía de cierto can que le recordaba que es lo que era sonreír. Por que observaba que en los ojos de Pochi no había ni reclamos, no había indiferencia ni era juzgado por las decisiones que un adolescente inexperto como lo fue él haya cometido en su pasado. También necesitaba tiempo por que también estaba herido, una herida en el corazón. Una vez escucho o más bien oyó hablar de alguien que las heridas del corazón son aquellas que jamás llegan a sanar por completo y que solo existía una solo cura. A su parecer esa única cura a Kiku aún en estos tiempos le parece una total ridiculez y cabe destacar que dicha cura jamás llegase a cruzarse en su vida. Por supuesto que no ya que no había ninguna manera además que sé conocía tan perfecto que no dejaría entrar a nadie de esa forma a esa parte que conoce solo en libros y mangas…
fuera donde lo viera lo conocía, más no lo ha experimentado y cree no desearlo.

En ocasiones intentaba el mismo abrirse a las personas que se le acercaban logrando de esa forma acercase a ella aunque fuera un poco. Con el tiempo se volvió más un espectador que un participante. En muchas situaciones siempre pasaba por desapercibido o le notaban mucho por su carácter de no meterse en situaciones comprometedoras pero a veces llegaban a pesar que si acaso no hacía otra cosa, que si no se divertía o no planeaba salir del ‘’buenas tardes como está usted’’, ‘’me alegra’’, ‘’entiendo’’ entre muchas frases que no llegaban a ser largas en lo absoluto. Él por supuesto que se divertía que no lo mostrará ni mucho menos lo expresar era otra cosa. Si, algo que si es cierto es que la aquella expresión en su rostro siempre estuvo marcada desde muy pequeño, eso es algo que jamás iba a cambiar pero sabía que si quería podía verse menos distante comprobando tal hecho con Pochi, el cual es el único que lo ha visto sonreír con verdadera honestidad. No es que las sonrisas que ha dado con los que ha actuado no fuesen sinceras todo lo contraria, eran muy sinceras ya que Kiku, siendo él alguien que no se expresaba ni mucho menos sonriera tanto. Cuando lo hacía era por que de verdad realmente le nacía.

En ese momento el Akita le hizo falta cuando en ese momento recordó como le conoció. Era extraño sabiendo la edad cuando encontró al cacharro, este pareciera no envejecer ni llegar a morir. Sonaba extraño tal hecho pero Kiku notaba que Pochi ya tenía sus buenos años, diría que demasiados, pero, por alguna razón agradecía ese hecho. Era el único amigo que tuvo durante muchos años incluso más atrás, solo tenía… ¿unos 8 años no? Cuando conoció a la pequeña bola peluda. Que recuerdos tan memorables le llegaban pero muy nostálgicos sin dejar de abrazar sus piernas hasta que finalmente ocurrió lo que ocurrió en ese momento que se cruzo con aquel joven huésped al cual le frunció el ceño cuando este negó con la cabeza sin dejar de lado cada acción y expresión de este. ¿Qué pensaba acaso? Que no se daba cuenta que claramente estaba mal, si, pregunto pero solo fue para confirma del todo pero no fue necesario, el mismo peli azul fue quien se desmintió aunque su intención de seguro no era la de mentir, simplemente no quería que lo angustiara… es lo único a lo que pudo llegar a una conclusión. Se agacho con él evaluando que este era muy alto a pesar de estar sentado pero eso no iba al caso. La manera del comportamiento de este estaba más allá de lo que una persona puede sentir en un momento de dolor, retiro su mano del hombro del peli azul.

Nuevamente se hizo una misma pregunta ¿Qué le estaba ocurriendo?, ¿Por qué situación estaba pasando para encontrarse de tal forma? Simplemente no lo entendía pero podía llegar a analizar que es muy grave, demasiado grave. Y visualizar aquellas lágrimas lo desarmaron por completo quitando de una aquella mirada distante y cambiándola por una de preocupación. Una vez lloro pero fue por algo a lo cual no le deba razón. Pero ese no era el caso, jamás había visto a alguien de esa forma, notaba que se hacía pedazos frente él y no podía hacer absolutamente nada o eso pensaba.

Tampoco es que podía hacer mucho, las palabras no le salían en ese momento en el que él chico no paraba de lagrimar. De su agache pasó a sentarse frente a este frunciendo el ceño pero no esa clase de ceño cuando te molestas o desapruebas algo. Era de esos llenos de confusión, una muy evidente confusión de la cual quería salir pero para eso tenía que sacar al otro de ese estado y por supuesto sacarlo del aquel lugar ya que notaba claramente como la noche se hacía paso y con ella un frío realmente espantoso, ¿estaban en una isla? …
-usted no se encuentra nada bien- fue algo tonto, claro que eso ya lo sabía no tenía por qué recalcarlo en esa situación en donde se encontraba con la soga al cuello, jamás se había cruzado en situación similar ¿Qué debía hacer? ¿Cómo ayudarle?-¿le ocurrió algo? Puede contarme yo no le juzgaré ni le cuestionaré nada… - fue lo único que pensó en decirle, podía darle apoyo de esa forma.

Se notaba los inexperto que llegaba a ser ante él la forma en la que llegaba a actuar y la manera de expresarse con los demás pero tenía que emplear hoy algo más que una cortesía, un trato amable o una mirada gentil. Este chico lo necesitaba, incluso en ese momento pensó en la palabra ‘soledad’ como algo realmente doloroso siendo esta durante mucho tiempo su única amiga. Una amiga que amaba y que le encantaba pero notablemente una amiga asesina que no le importaba lo que sintieras solo te ayudaba a recordar y reflexionar pero no solos cosas buenas, te recordaba de lo malo también. Se llevo una mano a la nunca esperando la respuesta de este, que aceptará su ayuda desinteresada por que ya no le importaba ser curioso, solo quería que el chico dejara de expresarse de esa forma y se calmarla. Eso no le hacía para nada bien… por supuesto que no…



_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algo existe la palabra ''amigo'' [Priv. Stuart and Kiku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.