Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Tarde libre [Priv. Steph & Kiku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde libre [Priv. Steph & Kiku]

Mensaje por Kiku Honda el Lun Ago 22, 2011 4:20 pm

Bien ya conocía algunas partes del hotel, sus alrededores entre otros lugares pero nunca se había pasado por el aréa de las piscinas. Por alguna extraña razón evitaba acercarse por el hecho de que era uno de los lugares donde más personas se juntaban y eso evidentemente a Kiku no fuera que no le gustara pero aún debía admitir que se sentía realmente incomodo ante el hecho de verse rodeado de tantas personas y no sabe como actuar. Realmente si lo sabía: trato cortés y respetouso. Pero para amistar y relacionarse, aún seguía en las mismas.
Además que el problema con él se presentaba a la hora de alguna plática o cuando llegaba amistar y no saber como tratar a la persona. Eso de relacionarse si que se le hacía díficil también por el hecho que tenía metido en su cabeza aún que la soledad es la mejor compañia en su vida. Hoy Francis Bonnefoy, su jefe les dió el día libre por completo quien sabe para que pero prefirió la dejarlo así debido a que "necesitaba la cocina para él solo" nunca había sido mal pensado, realmente no lo es pero no es tonto, además del hecho que el escocés lo mantiene muy bien informado...

Llegó a las piscinas del hotel vestido franela holgada naranja y una bermuda blanca, con Pochi correteandole por los lados y él buscando donde sentarse. Scott tenía razón, necesitaba agarrar sol debido a su palidez(?)... -"no parezco un fantasma... "- pensó indignado, pero solo prefierió olvidar eso. Se sentó metiendo sus piernas en el agua de la piscina para resfrecarse y quedarse así un rato. Había pocas personas debido a que eran las 4 o 4:30 de la tarde pero habían en su mayoria familias con sus hijos que el asiático comenzo a observar con interés. Pochi se acurrucó al lado de su dueño e inmediatamente Kiku puso una mano sobre las orejas del can. Suspiró, solo observaría, tampoco es que podía hacer mucho, no sabía nadar y no trajo nada para dibujar o leer pero se trajo a su perro, con eso ya era mucho. No le importaba ya las críticas que sabía que se rumoreaban de él. Era alguien solitario, si, pero... ¿Qué podía hacer? No es fácil acostumbrarse a lo nuevo, lo intentaba pero pocas personas se le acercaban buscando amistad y el no daba el primer paso a causa de ser tímido en el fondo. Cerró los ojos escuchando lo que decían los niños y su manera de jugar... No importa a que parte del hotel fuera, se sentía en paz siempre. Y las personas ciertamente son agradables.

_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre [Priv. Steph & Kiku]

Mensaje por Stephanie Monrieu el Lun Ago 22, 2011 5:15 pm

Stephanie por lo general prefería siempre supervisar la playa. Le encantaba lo relajante que era de estar cerca del mar, y le deleitaba la brisa marina que le llevaba al agradable aroma a sal del agua y acariciaba su piel. Pero ese día le había tocado la mala suerte de que Alfred le había ganado el turno para estar vigilando la playa, y la seycheleseana se vio obligada a irse hasta la, nada agradable a su parecer, piscina para supervisar a las personas que ahí nadaban, enfurruñada y a mitad de una rabieta silenciosa.

Llevaba ahí apenas media hora y ya se encontraba aburrida e inquieta. Con un puchero en los labios, la jovencita más que nada se dedicaba a supervisar a los pequeños niños que nadaban en el chapoteadero. ¡Chapoteadero! ¿Quién se iba a ahogar en un chapoteadero? Y además, ¡Dios, que odiaba el aroma a cloro que tenía el agua! Todos los químicos que utilizaban para limpiarla...no era NADA natural, y eso estresaba a Stephanie.

Estaba a punto de quedarse dormida, sin importarle verdaderamente el que la acusaran con su jefe, justo cuando distinguió una figura en la piscina. Era un chico, y había estado ahí por bastante tiempo. ¿Es que no pensaba meterse a la piscina? Curiosa, la africana comenzó a caminar en dirección a él. Conforme se acercaba, esa figura se le iba haciendo cada vez más familiar. Esbozó una radiante sonrisa y se sentó a un lado de él, metiendo también los pies al agua y saludándole con una mano.

-¡Bonjour! Tú también trabajas aquí, ¿No es así? ¿Cómo es que estás aquí en la piscina?-Inquirió, ladeando la cabeza con curiosidad. Lucía un joven simpático y con quién podría tener una plática amena, y no le daba tanta pena cómo ir a hablar con cualquier inquilino que estuviese ahí.
avatar
Stephanie Monrieu
Salvavidas
Salvavidas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre [Priv. Steph & Kiku]

Mensaje por Kiku Honda el Miér Ago 24, 2011 5:09 pm

Kiku estaba realmente en ese momento concentrado en como ver a los niños que seguían jugando y de vez en cuando le saludaban. No hacía mucho en ese aspecto ya que desde que llego a la piscina solo les medio sonreí y continuaba ahí de vez en cuando moviendo sus pies en al agua observándola tambien con cierto interes. Aun no se sentía con las ganas de visitar la playa aunque no dudaba en querer hacerlo pues este ha llamado su atención desde hace ya un buen tiempo por lo menos desde que era niño. En ese momento volteo a mirar el camino que iba hasta la playa pero no expresaba nada en aquella mirada que le daba, volvió a mirar al frente continuando la visualidad que tenía consigo antes.

Pochi se había quedado dormido a su lado, pensaba que le perro correría por los alrededores o algo por el estilo pero no fue así. Suspiro, ahora que se daba cuenta siempre suspiraba era algo que no podía evitar estuviera donde estuviera pero se podía notar que estos suspiros no eran para nada de amor como la gente solía malinterpretar cuando estaba en secundaria. Volviendo su atención al agua que realmente no se comparaba en nada con la de mar continuo inmerso en sus pensamientos. ¿Acaso lo único que podía hacer era eso? Pensar una y otra vez, meditar y reflexionar cualquier cosa… volteo su mirada cuando sintió que alguien se le acercaba incluso metiendo también sus pies en el agua, la observo con curiosidad notando que efectivamente ya la había visto antes por supuesto de lejos pero no la olvidaba por que él tenía una afilada memoria.

-estas usted en lo cierto… - contesto observándola a los ojos fijamente-tengo la tarde libre … en realidad todo el día.. comento sonriendo un poco. Estaba más tranquilo de lo normal o de lo que suele aparentar pero no estaba tan frio ni seco como otras veces -si no me equivoco es usted salvavidas, al parecer le toco hpy la piscina… - eso era muy evidente pero no la había visto antes por el área de las piscinas haciendo turno.

Si estaba dando pie a una conversación pero no era algo malo y realmente hoy no quería estar como otras veces distanciado del resto de las personas. Después de todo ella se acerco primero a él por lo que debía ser lo más cortes posible con la chica a su lado, por eso decidió presentarse con la joven que se conocían pero no como es debido-soy del personal de cocina, Kiku Honda y estoy a la orden cuando usted quiera. Es un placer- dio una reverencia con su cabeza debido a que estaba sentando sin quitarle la mirada a la joven[color[=purple]-¿con quién tengo el gusto? [/color]

_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre [Priv. Steph & Kiku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.