Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

La caida libre(Kiku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caida libre(Kiku)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Dom Ago 21, 2011 2:36 am

Estaba caminando por el centro comercial, todo le parece tan nuevo, tiene tantas cosas y los humanos tan curiosos, era la primera vez que estaba en el mundo de los humanos, a pesar de ser un ángel ejecutor, los humanos eran estudiados como los seres más perfectos de la creación pero que sus emociones muchas veces nublan sus pensamientos ocasionando que comentan pecados mortales los cuales ensucian su alma. Imágenes de sus relaciones son solamente lo que tienen ellos para estudiar, un ángel debe permanecer limpio de mancha, alejarse de toda la suciedad, y dedicarse enteramente a un solo fin.

Cuando la primera vez tuvo en manos un manga, le pareció inmoral y hasta estuvo a punto de quemarlos, pero las emociones reflejadas en él, la manera en que los protagonistas se besaban y defendían su amor. Esa palabra que no comprenden por no ser necesaria, su espíritu es libre y como toda, no debe tener ataduras. Ahora que esta en ese lugar donde los humanos superan el número de estrellas en el cielo.

-Son tan curiosos los humanos.-dice en voz alta frente a una tienda donde venden mascotas, tienen en ese lugar un hermoso cachorro negro con sus patitas blancas, la cual le ha cautivado, pero esta siendo comprando por una pareja de mujeres las cuales se besan frente a ella,, esto no le produce asco le da un poco de pena.
avatar
Elizavetha Héderváry
Angeles
Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida libre(Kiku)

Mensaje por Kiku Honda el Lun Ago 22, 2011 1:53 pm

Salió de darse un buen baño siendo prudente de que el inglés que tenía por compañero de habitación no estuviera presente. Había decidido salir al centro comercial debido a algunas cosas que se le hacían indispensables como por ejemplo buscaría algo para pochi, pero sabía que seria un caso perdido por que su amigo de cuatro patas nunca aceptaba los objeto que suelen usar las mascotas... Dejando eso de lado necesitaba algo para él como un nuevo block de papel bond además de marcadores de tinta 0.2 y 0.6 para continuar la historia que tenía ya en mente desde que a tan solo una semana de estar en el resort se le había ocurrido pero con el ajetreo del trabajo más las cosas nuevas que observaba lo tenían en parte distraido. La verdad que todo era nuevo para él por que anteriormente solo estaba acostumbrado a ser espectador, aún lo sigue siendo pero cada vez se da cuenta que entra en las vidas de las personas que conoce y viceversa. Por eso la idea de un manga le fascino...

Se despidió de Pochi dejando que este saliera de la habitación, después de todo Pochi era un perro inteligente. El centro comercial es una de los diferentes medios de diversión y distracciones del hotel, sabiendo que a muchos huespédes gustaban del lugar.

Fue caminando hasta una tienda de mascotas en un intento fallido por supuesto deteniendosé a observar la vitrina dibujando un pequeña sonrisa, solo le sonreía así a los animales... Exhaló pensativo, muchas cosas nuevas descubría además que sinceramente no sabía como expresar sus sentimientos. En ese momento recordó a cierto salvavidas de ojos azules al cual trató mal... Pero ... Negó con la cabeza, él se lo busco por ser tan imprudente.

Al escuchar la voz de una chica volteo a verla y seguido a eso buscando la razón de su comentario que al ver tal escena se sonrojo un poco, no se noto mucho pero también lo apeno recordando una serie que vio acerca del 'yuri' pero estuvo de acuerdo con el comentario de la señorita-esta usted en toda la razón... Son en cierto modo un misterio si me permite decirlo- le dijo con expresión seria y una voz distante pero sencillamente ese aspecto no lo podía cambiar de su actitud. Para él siempre le parecio interesante como las personas llegaban a relacionarse a algo más profundo, él solo se limito a verlo en series anime y mangas. Era las unicas de las cosas que hacía, siempre estuvo solo... Relajo la mirada un poco, lo otro es que no estaba acostumbrado a estar con mujeres y al dar el primer paso a una posible conversación nunca lo había al menos que ayudará en algo, se encogió de hombros y opto por mirar al cachorro que ella observaba dibujando otra pequeña sonrisa al acordarse de su Akita.

_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida libre(Kiku)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Miér Ago 24, 2011 11:50 pm

La jerarquía del cielo era absolutamente estricta, entre más alto es nivel del cielo es prácticamente imposible que se tenga contacto con los humanos, la pureza solamente se alcanza alejado de todo aquello que pueda contaminarte, las emociones más esenciales son suprimidas, y se crea la perfección, no existe dolor, ni alegría, ni tristeza, se borran los sueños. Eres un ser que no tiene y esto representa no tener nada, sin que pensar, sin que añorar.
Cuando una vez puso sus ojos en la tierra descubrió que los humanos sufrían tantas emociones, que le da pavor, al no ser capaz de entenderlas, ella se ha esforzado por obtener un puesto dentro de la jerarquía alejándose de sus amigos, de sus compañeros, quedándose solamente con sus sueños, los cuales se fueron olvidando. Pasar los días juzgando los pecados de los humanos, ejecutando las ordenas de castigarlos o salvarlos, no se deben tener emociones para eso, son innecesarias.

Un ángel de menor nivel corría por los pasillos, estaba acompañada de su superior y de su secretario, quienes eran los más poderosos ejecutores del cielo, pasaban revista a los ángeles que bajaban a la tierra, cuando uno de ellos dejo caer de sus ropas una revista extraña, ella la toma molesta, de que cometa esa indisciplina, molesta suelta una bofetada que lo tumba al piso, ganándose una mirada de los superiores y el ángel un castigo de 100 años confinado en el limbo. ¿Quién iba a pensar que ella 1000 años más tarde tendría cientos de revistas de esas?

-Y me dan tanto miedo, como desde hace siglos.-le responde al joven asiático.-Pareciera que tienen tantas emociones que no les dejan pensar con claridad.

Le confiesa sin temor, no era necesario ocultar realmente quien era, los humanos han dejado de creer en muchas cosas, la tomaría como cualquier otra persona que esta desilusionada de la vida, toca su vientre, estaba empezando a sentir hambre, era tan extraña eso, le dolía la cabeza si no ingería comida a determinadas horas, el frío o el calor, le estaban dando realmente un castigo, por haberse atrevido a contestarle.

-¿Me puede ayudar a comprar comida?-sacando de su vestido verde un fajo de billetes, era lo que le dieron para vivir tranquilamente, tapando las aparecías.
avatar
Elizavetha Héderváry
Angeles
Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida libre(Kiku)

Mensaje por Kiku Honda el Jue Ago 25, 2011 1:42 pm

Continuaba con la mirada sobre el cachorro que aquella pareja de mujeres contentas y demostrandoselo con acciones tomaban a la pequeña bola peluda negra entre sus brazos sin importarles que los demás las vieran. Eran capaces de demostrarse ese afecto en público sin temor a ser juzgadas. ¿Cómo era eso posible?, su educación le decía que era indebido pero conocía ese mundo por historias mangas que leía, inclusive el mismo las hace aunque en vida propia jamás haya experimentado un sentimiento igual o parecido, ni siquiera que se le acercará... Era tan confuso para él ciertamente....

Se giró un poco para ver a la chica a su lado, emociones, que palabra tan... ¿Interesante? En muchos aspectos era así por lo menos para él que tampoco era el chico más expresivo que se diga y ultimamente vivía en el resort descubriendo mucho sobre emociones y sentimientos que sus compañeros y huespédes tenía con y entre ellos. Lo que si le intereso fue la manera en como empleo sus palabras las cuales él no noto como una exageración el " como desde hace siglos" por alguna razón sabía que la mujer hablaba muy enserio pero a poco, ¿qué sería ella? Por prudencia era mejor no preguntarle nada por lo menos, no por los momentos.

- a veces las emociones te llenan pero son los sentimientos los que te nublan la mente- sabía que emociones y sentimientos no era lo mismo, en ese momento lo recordo, se paso una mano por su pelo mientras la observaba dejandola en su cabeza debido a que se impresiono por su petición, realmente no se lo esperaba pero como toda persona educada que es afirmo.

-desde luego, no tengo ningún incoveniente alguno en ayudarle- luego tendría tiempor por ir por los boligrafos de tinta además que notaba que ella parece, como decirlo... Inexperta. Le dió una seña con una mirada cortés para que lo siguiera. Era su primera vez en el centro comercial pero no por eso no sabría en donde quedaría la feria-¿hay algo que le provoque? le preguntó recorriedo con su mirada cada local de comida, después de un momento volver a observar a la chica.

En ese momento negó con la cabeza pero por su actitud, no se había presentado. Aunque solo fuera una desconocida sentía que pasaría un buen rato con la chica el día de hoy, hizo una reverencia como siempre sonriendo poco pero con amabilidad-por cierto, soy Kiku Honda es un gusto-

_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida libre(Kiku)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Vie Sep 02, 2011 11:41 pm

Japón había sido el primer país que ha deseado conocer, su gente le ha tratado muy bien, cosa que agradeció bastante, cuando la vieron llegar a una tienda, con sus alas abiertas, una toga blanca y sandalias nadie la vio raro, por el contrario le vieron normal, su cabello estaba alborotado, su mirada perdida, sus mejillas sonrojadas. Le dieron de tomar un te y unas bolitas de arroz, le hablaron que nadie le haría daño, que se sintiera como en casa.

Todo como si fuera una ceremonia, pero les agradeció infinitamente que nadie le hiciera pregunta de donde era o ¿Por qué estaba en ese lugar?Una chica que se autonombro su guía en el país del sol naciente, le compro ropa, le peino, le dijo algunas cosas básicas que tenía que saber. Creyendo su historia que era un ángel que le habían pateado del cielo, ella simplemente rió y le dijo que estaba bien. Así que le acompaño a comprar muchas buenas revistas, las cuales devoro con ansias, asistió a convenciones, estuvo rodeada de muchas que compartían sus gustos, de esa manera no se sintió sola, muy por el contrario estaba en casa. Pero no todo debe ser una vida de ensueño, recibió un fuerte regaño, que le hizo regresar al lugar en que estaba destinada. Evitar a toda costa que se enteraran que un ángel de alto rango estaba corrupta por el gusto por el mundo homosexual, eso aun era un fuerte tabú en el cielo.

-Tanto les nublan sus mentes que terminar desafiando a Dios creyéndose los amo del mundo.-le responde a sus palabras, eso ocasionaba la ira de Dios, por eso eran creados ellos para aplicar la justicia divina, aquella que se aplica a quienes desafiaron, por eso no se debe tener contemplación para ejecutarlos.-Por los siglos de los años estaremos nosotros, para encargarnos de eso.

Se le olvido el miedo que aun sentía por los humanos, por aquellos seres que han hecho caer tantos humanos como a demonios en un estado que nubla lamente, que solamente puedes pensar en ellos, siendo capaz de renunciar a todo lo que se te presente, olvidarte de ti mismo, con tan solo un beso de sus labios. La palabra amor es lo que más asusta aun ángel porque conlleva consigo la perdición de ellos. Dejando todo y olvidándose de su deber, se dedican amar, simplemente a hacerlo.

-Una manzana.-era de las pocas que recordaban sus sabores, su cabeza le dolía todo el tiempo, pero debe ser por escuchar los lamentos de las personas que están a su alrededor, por eso el peor castigo para alguien como ella, era estar en la tierra escuchando las llamadas de auxilio de los seres humanos.-Y un poco de chocolate.

Desconoce el nombre de las cosas, pero … sabía que estando al lado del otro, no pasaría hambre por lo menos ese día, guarda el dinero en su bolsa, por que tiene que administrarlo, dudaba que le estuvieran dando todo el tiempo para darle una vida sin privaciones o tal vez si, de esa manera acallar su conciencia.

-Mi nombre.-saca un papel de su bolsa y en esta impreso el nombre humano que le han dado y toda la historia que tiene que contar a las personas que conozca, decir que proviene de Hungría, que tiene muchos hermanos y que en esos momentos esta para descanzar en el Resort, si eso se lo han antado.-Elizavetha…y soy de Hungría.
avatar
Elizavetha Héderváry
Angeles
Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida libre(Kiku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.