Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Un pequeño respiro~ [Priv.Santos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño respiro~ [Priv.Santos]

Mensaje por Im Yong Soo el Miér Ago 17, 2011 11:41 pm

Nada mejor que salir de aquel enorme edificio en el que el chico asiático trabajaba, para poder respirar un poco del aire, cálido y húmedo debido al mar, pero después de todo era aire(?).

Su día había sido realmente fastidioso, pues la gente tenía dudas acerca del lugar cada cinco segundos, y él era la única persona a la que podía acudir. La razón: el austriaco estaba atendiendo otras cosas. Quizás el trabajo del día del europeo era más importante que atender las dudas de los huéspedes e incluso de los empleados. Pero bueno, así Yong se sentía más importante(?).

Sin embargo, ahora que se ponía a pensar, le había parecido bastante raro que lo dejaran a él a cargo de la gente. Es decir ¿quién pone a un experto en manosear pechos para atender a diferentes personas? Personas que de vez en cuando iban y regresaban como la marea del mar, con una duda más o simplemente porque pasaban a reclamar su pago y quejarse de sus compañeros.... bueno, eso ya era caso solamente de los empleados y salvavidas, claro.

Dejando sus extraños pensamientos de lado temporalmente, el chico continuó su camino hasta llegar al muelle. Aquel hermoso panorama hacía que una persona tan energética y fastidiosa como él, se calmará un poco... era casi como magia.

Al dar un paso al frente, el sur-coreano se percató de algo que había medio crujido justo al mismo tiempo que cuando había plasmado la planta de su pie en el suelo.- No otra vez, da ze. -Se quejó, puesto que algo parecido ya le había sucedido hace tiempo y él tenía que recoger la basura aunque no fuera suya, razón: su trabajo. Es decir, dar el ejemplo a la gente de no ensuciar la isla y mucho menos la extensa zona que abarcaba el hotel.

Luego de recoger lo que parecía ser la envoltura de un caramelo, prosiguió a levantarse. Al hacer esto, pudo percatarse de que había alguien sentado en la orilla del muelle.- ¿Eh? ¿Y ese quién es da ze? -Se preguntó, pues según él recordaba, no había nadie ahí hace rato.

Corrió hacia el susodicho, hasta quedar parado a un lado suyo; específicamente, el izquierdo. Se agachó un poco y comenzó a pokear la mejilla del chico.- Annyeonghaseyo querido huésped... ehhh...ummm... empleado... ¡da ze!... -Saludó sin dejar de picar su mejilla algo confuso. La verdad nunca antes lo había visto y no tenia ni idea de si aquel hombre era cliente o simplemente un empleado.- Bueno, al punto, ¿usted es el dueño de ésta cosa, da ze? -Preguntó aún haciendo la misma acción, mientras que con su mano restante, le mostraba la envoltura al chico. Parecía ser alguien tranquilo, así que supuso que al menos no le molestaría por un rato.
avatar
Im Yong Soo
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : Donde menos te lo esperes, da-ze~!
Humor : ¿Cuál crees tu? -sonríe-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño respiro~ [Priv.Santos]

Mensaje por Santos Carriedo el Jue Ago 18, 2011 9:59 am

Callejeó por las grandes callejuelas que la misma isla tenía creada artificalmente, al igual que algunas plantas del lugar. No obstante, al hispano no le importó, se marchó al muelle a observar el grandioso y majestuoso mar, un mar enorme y brillante que captaba la atención del ojiverde a pesar del ruido de las gaviotas.
Esos animales eran chirriantes y molestos, con ese graznido que sacaba de quicio al mayor de los españoles. ¡¿Qué de quicio!?, ¡lo enfurecía a más no poder!. Ese sonido eran tan desagradable para sus propios oídos, que no puedo evitar gruñir como cual animal dicen que es en el fondo.

Se sentó cercano a la orilla, sobre la madera chirriante que hacía sonar un <<crick>> cuando sus suelas de cuero se acercaban al final de la pasarela de madera de cedro. Nadie diría, que Toño tuviera un hermano mayor, es más, se cree que Toño es hijo único, pero Santos sabía que eso no era verdad.
Su familia consta de cinco hermano: Luisiana (antigua portugal), España (Toño), Hispania (él), portugal y celta. (Aparte de las clases de celtas y todo ese rollo).

Eran muchos hermano, muchísimos, pero por alguna extraña razón, parecía que el mundo solo conocía a Toño y nadie más. En parte, ese tema entristecía mucho al ojiverde, puesto que a pesar de ser un gruñón y algo anticuado, también tenía un corazón que le gustaba recibir un poco de atención por parte de otros hacia su persona, o hasta su propia familia. /Que no es poca/.

Cerró los ojos y respiró tranquilamente, intentando guardar la calma. De pronto, un molesto picoteo proveniente de quizás algún pájaro molesto le pokeaba la mejilla. Ah... no, era un chico.
- Soy Santos. añadió el mayor como aquel tono firme y hosco que declaraba que a pesar de sus facciones parecidas a toño, su carácter era mucho más seria y tajante. - No. tajó el hispano al escuchar la supuesta acusación del otro. Santos no acostumbraba a tomar dulce, pero si salado; con lo cual, ese envoltorio de chicle (o dulce) no era de él.
No se molestó por la pregunta del otro a pesar de que su voz mostraba molestia y algo de resquicio, pero algo le decía que aquel chico sería un quebradero de cabeza.
avatar
Santos Carriedo
Angeles
Angeles

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : No es mi época...
Humor : -Saca un cigarro.- ...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño respiro~ [Priv.Santos]

Mensaje por Im Yong Soo el Lun Ago 22, 2011 11:29 pm

Echó la cabeza para atrás y miró algo confundido al chico que tenía en frente, pues su respuesta no le resolvía para nada la duda que tenía acerca de si era empleado o sólo un huésped.

Dejó de pokear su mejilla por un momento.- Si, mucho gusto Santos da ze, pero.... -Respondió aún con aquel rostro de confusión, que a la vez resultaba ser bastante cómico, puesto que su rulito que parecía tener vida(?) mostraba exactamente la misma cara.

Volvió la mirada hacia la envoltura de caramelo luego de escuchar un "No" por parte del otro. No parecía ser de muchas palabras, y eso Yong lo supo con tan solo escuchar la forma en la que hablaba y sobretodo en la que respondía.

Alzó los hombros en señal de indiferencia y prosiguió a guardarse la envoltura en uno de sus bolsillos(?). Ya encontraría oportunidad para tirar eso después.

Observó detenidamente al chico por unos momentos. Juraría haber visto un rostro similar antes en el acantilado, donde según rumores, habitaban varios ángeles y seres sobrenaturales de ese tipo. Él se lo creía todo, y por eso ya había ido varias veces a visitar dicho lugar. Al hacer esto, Yong simplemente tuvo la oportunidad de ver el rostro de uno antes de que éste escapara lo más rápido posible. Si, ese era el rostro que le llegaba a la mente cada que veía la cara del otro chico, el que lo estaba acompañando ahora.

Se rascó la cabeza y luego prosiguió a ir corriendo hacia el otro lado del chico, es decir, el derecho. Se agachó levemente de nuevo.- ¿Eres nuevo aquí? No te había visto antes, da ze. ¿Eres empleado? ¿Eres huésped? Y si no, ¿entonces qué eres, da ze? -Comenzó con su interrogatorio, pues aquella duda continuaba invadiendo cada vez más su mente. Cada que algún huésped se alojaba al hotel, el sur-coreano era uno de los primeros en saberlo, puesto que era casi como el dueño del lugar. Lo mismo pasaba con los empleados; cada que contrataban a uno, corrían a avisarle tanto al coreano como al austriaco que en esos momentos estaba ausente.

Continuó observando de pies a cabeza al castaño misterioso(?). Debió aguantar las ganas de "tocar su territorio" que en realidad sería manosear sus pechos, debido a que todavía no estaba seguro de a qué grupo pertenecía; y él, a pesar de su actitud infantil y exageradamente energética, mantenía la calma cuando se era necesario y sobretodo cuando estaba consiente de la persona con la que estaba tratando en esos momentos.
avatar
Im Yong Soo
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : Donde menos te lo esperes, da-ze~!
Humor : ¿Cuál crees tu? -sonríe-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño respiro~ [Priv.Santos]

Mensaje por Santos Carriedo el Sáb Ago 27, 2011 7:33 pm

Parpadeó con parsimonia, sin molestarse el hispano de la intrusión ruidosa del otro hacia su calma, la cual quería tener un momento de paz. Siempre que estaba apunto de encontrar a Toño en algún lugar, por alguna misteriosa razón del destino desaparecía; era como si éste se negara a encontrarse con él.
Quizás, Toño no le recordaría, puesto que era pequeño cuando Santos se marchó de su lado, independizándose desde muy joven para ser alguien de provecho, más no tuvo la oportunidad por problemas que ahora no quiere recordar.

Observó al chico de aspecto quizás oriental, no le gustaba, era demasiado inquieto y eso lo alteraba más de lo que se ponía al sentir la presencia del otro tan de cerca. Era como tener una animal hambriento a tu alrededor, esperando hasta acechar al contrario para devorar su carne e irse feliz por donde vino. Eso Santos lo molestaba tanto como el francés pervertido. ¡¿Cómo puede ser que su propio hermano fuese amigo de ese libertino asqueroso!?
Definitavemente, Santos estaba un poco chafado a la antigua usanza, pero el odio hacia la familia inglesa y francesa era tal que ni él mismo sabía la cantidad, tampoco sabía cuantos años lleva odiándolos; pero eso no le importa, no ahora que alguien no para de moverse y de preguntar con esa energía que parece tan inagotable como el camino de un devastador tornado.

- ¿A qué viene tanta pregunta? Avasalló el hispano con el ceño levemente fruncido mientras inspiraba el aire del mar salado, aquel olor que lo recordaba a su hermano "portugal", el cual tampoco veía desde hace tiempo. - Soy una persona que ha decidido vacacionar aquí. Apostillo con un tono hosco, resultando bastante irritable por la proximidad del otro.

Hay muchas cosas que le hispano no tolera, y es a los idiota y preguntones. Además, tampoco aguanta a lo pervertidos como ese francés o a alguno que intente molestarlo. Y parece que este chico de aspecto extraño y eternamente feliz, lo está molestando. ¿Lo hará aposta o es que solo intenta sacarme tema de conversación?.
Ya ni sabía que decirle al otro para borrarle esa dichosa sonrisa, la cual le ponía tan nervioso que no llegaba ni acomprender como puede temer a algo tan simple como una sonrisa. ¡Serán imaginaciones!
avatar
Santos Carriedo
Angeles
Angeles

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : No es mi época...
Humor : -Saca un cigarro.- ...

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño respiro~ [Priv.Santos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.