Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Mensaje por Im Yong Soo el Miér Ago 17, 2011 10:55 pm

Y ahí estaba el chico coreano, vagando por el aeropuerto. A decir verdad, no tenía ni idea de porqué se encontraba ahí, pues según él su trabajo no era precisamente recibir a las personas que recién llegaban a la isla. Y si, eso pensaba, hasta que su jefe le dio el aviso de ir por una persona nueva para llevarla hasta el hotel.- Pff... ese es trabajo de los demás empleados, no mío da ze. -Se quejó mientras hacía uno de sus típicos pucheros de niño pequeño. Sin embargo, trabajo era trabajo, tuvo que resignarse después de todo.

"Me pregunto qué clase de persona será, da-ze" Pensó para sí mismo mientras mostraba una mueca maliciosa. Si, ya tenía planeado apoderarse del "territorio" (nótese que hablo de los pechos) de la dichosa persona. Sería muy divertido si la mencionada tenía una personalidad... neurótica por así decirlo.

Sin embargo, hacer eso solo le traería una llamada de atención y quizás algún castigo por parte de su jefe. Que aburrido era, manosear los pechos de la gente no tenía nada de malo(?).

Soltó un leve suspiro, su jefe ya se lo había advertido antes: "Tienes que mostrarte muy educado y nada de andar manoseando eso a lo que tu llamas territorio." ¿Qué mas daba? Se aproximó al lugar donde las personas bajaban del avión y prosiguió a esperar al susodicho.
avatar
Im Yong Soo
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : Donde menos te lo esperes, da-ze~!
Humor : ¿Cuál crees tu? -sonríe-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Mensaje por Im Hyung Soo el Vie Ago 19, 2011 11:05 pm

Tan solo le faltaba muy poco para llegar a su destino: El Hotel Dreams Of Light. Había sido un viaje bastante largo y agotador. Además que no logro concebir el sueño, lo llamaron y le avisaron que un empleado iba a ir al aeropuerto por él. En un principio eso le sorprendió y trato de negarle esa oferta pero terminó perdiendo.

Lanzó un gran suspiró totalmente cansado y se adentro mas al aeropuerto. No estaba de muy buen ánimo que digamos, pero debía de encontrar a ese empleado ahora la pregunta era: ¿En donde se encontraba? Solo sabía que este era hombre, nada más.

Levantó la vista, pudiendo observar solamente montones de personas que subían o bajaban a los aviones, gente que se despedía de sus familiares y/o conocidos y montones de individuos que trabajaban en ese lugar.

El aeropuerto era de un gran tamaño, con inmensos ventanales que filtran la luz del día a través de estas. Aunque había una gran multitud adentro y afuera de este, pudo notar las paredes de color blanco y con detalles azules los cuales anteriormente no había siquiera percatado.

Si era sincero lo único que lograba escuchar eran las turbinas de viento que despedían los aviones al tomar vuelo y las múltiples voces de las personas. Ya había recorrido una vez ya el aeropuerto sin reconocer a nadie. Ahora se sentía un completo idiota al pensar que le debía haber preguntado cuando lo llamaron como se llamaba y el físico del empleado que lo retiraría de hay. Totalmente agotado y con mal humor siguió buscando más que nada con la vista por que mucho más no se iba a mover.
avatar
Im Hyung Soo
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Mensaje por Im Yong Soo el Sáb Ago 20, 2011 7:41 pm

Continuó esperando de mala gana al dichoso futuro huésped del hotel. Ya llevaba buen rato parado, mientras observaba detenidamente a los aviones, de los cuales quizás saldría la persona que estaba buscando.

Sin embargo, luego de pensarlo muy bien, se dio cuenta de que aún no tenía la información necesaria. Solamente estaba seguro de que era hombre, y su jefe le había dicho que parecía ser una persona seria y quizás encontraría algo curioso en él.
¿Eso en qué ayudaba? había millones de personas serias en todo el mundo, y no tenía ni idea de "lo curioso en él" ; se arrepintió de no haber pedido más detalles.

Dejó de esperar. Decidió mejor moverse y encontrar por sí mismo al chico; seguramente ya había bajado de su avión y él no se había dado cuenta, por lo mismo de que no tenía ni idea de cómo era físicamente.

No sabía por donde empezar, el lugar era realmente extenso y estaba infestado de gente. Comenzó a caminar entre la multitud, mientras ladeaba la cabeza de un lado para otro tratando de encontrar a alguien con una expresión seria. Un hombre llamó su atención, pues su cara demostraba que no era muy amigable.

Lo miró detenidamente mientras continuaba caminando para no perderle de vista, hasta que sin darse cuenta, chocó con la espalda de alguien más.- ¡Ouch! -Fue lo único que exclamó, mientras colocaba una mano sobre su nariz, pues esa había sido la zona afectada.
Lo que no sabía el asiático, era que la persona con la que había chocado, era justamente la que buscaba.
Spoiler:
Perdona la respuesta rara ;w; no ando inspirada ahora xD
avatar
Im Yong Soo
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : Donde menos te lo esperes, da-ze~!
Humor : ¿Cuál crees tu? -sonríe-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Mensaje por Im Hyung Soo el Lun Ago 22, 2011 2:04 am

Estaba sumido en su mente, concentrado en buscar a alguien que aparente ser un empleado de un Hotel, pero nada. Se había decidido a irse directamente él solo a su destino cuando alguien choca contra su espalda. Solo logro escuchar un pequeño quejido de esa persona y se dio vuelta lentamente.

Estas bien? Mencionó mientras se daba vuelta por completo y observaba detenidamente al que emitió el sonido. Sus ojos demostraban clara sorpresa al verlo. Era completamente igual a él, la única diferencia era que este tenía el pelo corto y el rulo que sobresalía de este, giraba hacia arriba.

Será que es…? Se negó internamente y siguió observándolo de pies a cabeza peor sin demostrar ninguna expresión, aunque sus ojos demostraban cierta curiosidad y ansiedad de saber quien la persona que tenía enfrente de él.

Cerró los ojos y dio un gran suspiró. Volvió a negarse internamente a los miles de pensamientos que se le venían a la cabeza para concentrarse en uno solo: ¿Podría ser él, el empleado del Hotel? Lo único que tenía que hacer era preguntar, total no perdía nada al hacerlo.

Disculpe…pero, usted es un empleado del Hotel Dreams Of Light? Dijo simplemente al mismo tiempo que abría los ojos clavándolos en los de su acompañante.

Eran tan iguales a los suyos, pero al mismo tiempo tan diferentes. Le eran tan familiares y hay se dio cuenta e quien era. Aun así no cambio su semblante de su cara. Siguió diciéndose que no internamente, que era imposible que sea él. Era algo demasiado raro, que luego de un montón de años se vayan a encontrar y justo ahí y en ese momento tan….inoportuno. Dio un gran suspiró y desvió su mirada mientras miles de recuerdos llenaban la cabeza del norcoreano.

Spoiler:
No te preocupes yo tampoco ando muy inspirada que digamos QwQ
avatar
Im Hyung Soo
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Mensaje por Im Yong Soo el Mar Ago 23, 2011 11:05 pm

Mientras mantenía la mano en su nariz, escuchó cómo el dueño de la espalda con la que había chocado breves segundos antes le preguntaba si se encontraba bien.- ¡Claro! eso no es nada para mí, da ze. -Respondió muy seguro de sí mismo y de sus palabras, mientras se señalaba con su dedo pulgar y quitaba inmediatamente la otra mano de su nariz.

Luego de contestar, observó detenidamente al chico que tenía en frente. Eran casi de la misma altura, y había que admitirlo, no en todos los lugares había personas con semejante estatura, y lo que más le sorprendió al sur-coreano fue que el otro muchacho parecía ser levemente más alto que él.
Prosiguió a observar los demás rasgos del otro. Lo miraba con los ojos muy abiertos, y entre más lo veía, más quedaba sorprendido, ¡eran casi idénticos! a excepción de la estatura y sobretodo el cabello. De pronto recordó lo que le habían dicho antes de "Algo curioso" entonces quizás la persona que ahora tenía en frente era justamente la que buscaba.

Ignoró por unos momentos el hecho de que eran casi iguales al escuchar la pregunta que el peli-largo le hacía.- ¡Por supuesto! ¿Acaso tú eres el huésped que debo llevar hasta el hotel? Porque si es así da ze, entonces tuve suerte al chocar contra tu espa... -No pudo terminar de hablar, pues se había perdido nuevamente en el aspecto del chico. Sus ojos, esos ojos bastante semejantes a los de él, sentía que ya los había visto antes... mucho más antes de llegar a la isla.

¡Esperen! ¿antes de llegar a la isla? según recordaba el asiático, no había tenido contacto con alguna persona de aproximadamente su edad antes de que comenzara a trabajar en el hotel, a excepción de su hermano gemelo... ¡No! no podía ser él, era imposible, simplemente imposible, eso ya habría sido demasiada coincidencia y sobretodo algo demasiado bueno para ser cierto; mas sin embargo, era lo más probable ¿quién más en el mundo era idéntico a él? solo su hermano. Esperó respuesta del otro a su pregunta de si él era el huésped que buscaba.
avatar
Im Yong Soo
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : Donde menos te lo esperes, da-ze~!
Humor : ¿Cuál crees tu? -sonríe-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Mensaje por Im Hyung Soo el Mar Ago 30, 2011 4:21 pm

Observo sus ojos y algo le decía que era su hermano, pero en su interior siguió negándolo. Ya eran demasiadas confidencias juntas para el norcoreano así que se convenció a si mismo de que no era él. – Si, ese soy yo, supongo que si tuviste suerte al chocar contra mi…- Mencionó mientras que cerraba sus ojos para volverlo a abrirlos, pero esta vez observando a un costado.

Le costaba, y mucho creer que era su hermano, pero tenía esa incógnita en su cabeza, aunque había dejado de examinar a su acompañante. Era cierto que el norcoreano se había relacionado con otros asiáticos, en su mayoría militares mayores que él, más nunca con alguno de su edad, ya que no era de llevarse con ninguno.

Sin darse cuenta, estaba muy sumido en su mente, sin prestar mucha atención al exterior, solo pensando las posibilidades de quien podía ser esa persona ya que no iba a aceptar que sea su hermano hasta que en su mente tenga pruebas de eso. En pocas palabras es una persona la cuál no cree en la coincidencia y es lo que ahora le estaba sucediendo.

Empezó a pensar en todo lo ocurrido en su pasado. Hyung no era una persona muy social, ni en el colegio, ni cuando hizo el trabajo militar. En este último más que en el primero, pero muy levemente. Suspiro un poco frustrado ya que solo quedaba que era su hermano, pero volvía a negarlo. No creía en la suerte ni en nada de eso, así que trato de distraerse del tema diciéndose mentalmente que puede ser una persona que simplemente la vio en algún lugar – Me presento soy Im Hyung Soo, y el suyo es….?-dijo por simple cortesía y de paso sabía el nombre del empleado. Ahora si levanto la vista otra vez a los ojos de su acompañante.
avatar
Im Hyung Soo
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Mensaje por Im Yong Soo el Dom Sep 04, 2011 11:56 pm

Sonrió de lado, orgulloso de sí mismo por haber encontrado a la persona que buscaba. Y aunque realmente todo había sido de pura casualidad, en parte también había sido su culpa por haber estado distraído mientras caminaba fijándose en una persona que no era la correcta.

Luego de esto, se hundió nuevamente en el aspecto del otro chico. No dejaba de mirarlo, era casi como tener un espejo en frente de él mismo.

Se sobresaltó un poco al escuchar la repentina presentación de su acompañante, pues los dos chicos se habían quedado en silencio por un breve rato.
Alcanzó a escuchar el nombre que el más alto le daba, y comenzó a salir lentamente de su mundo para poder formular bien lo que le estaba diciendo.

Al lograrlo, no pudo evitar quedarse con la boca abierta... ¿acaso estaba soñando? Ese nombre... ¡ese nombre era idéntico al de su hermano gemelo!— ¡¿H-hyung?! — Exclamó inconscientemente. Tenía que ser él, es decir, los dos eran casi idénticos y para variar el chico le había mencionado un nombre muy parecido al de él.

¿Estás bromeando, verdad da ze? —Preguntó mientras un par de lágrimas pequeñas se asomaban en sus ojos color miel. Se las quitó inmediatamente, volvió a mostrar una sonrisa de superioridad y rió nerviosamente; no quería verse débil o algo por el estilo. Sin embargo, no pudo evitarlo y se lanzó contra el mayor, envolviéndolo fuertemente en un abrazo rápido y rompedor de costillas(?). En parte, lo había hecho por la alegría que sentía de verlo otra vez, sin embargo, también lo había hecho con el fin de buscar una oportunidad para manosearlo luego de tanto tiempo(?), pues su hermano había sido una de sus principales "víctimas" a las que manoseaba muy seguido cuando era pequeño.

Aún no estaba seguro de si estaba en lo correcto, quizás el otro pensaría que se había vuelto loco, pero es que era tan obvio.—¡Cuanto tiempo Hyung, da ze! ¡Soy Yong! — Exclamó sonriente e ignorando el hecho de que quizás no estaba dejando respirar bien al chico. Tenía que ser él, su hermano gemelo, pero... era demasiado bueno para ser cierto. Lo único que le quedó por hacer fue esperar respuesta, dependiendo de esta, sabría con seguridad de que en efecto, estaba abrazando a su hermano.
avatar
Im Yong Soo
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : Donde menos te lo esperes, da-ze~!
Humor : ¿Cuál crees tu? -sonríe-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Mensaje por Im Hyung Soo el Jue Sep 08, 2011 4:41 pm

Estaba completamente concentrado en fijarse en la expresión de su acompañante y, cuando termino de presentarse, vio como este se sorprendía y luego mencionaba su nombre. En un principio, no lograba a que venía eso, pero al ver como pequeñas lágrimas se asomaban en sus ojos, se dio cuenta. Era su hermano, no había ninguna duda.

Antes de que pueda articular alguna palabra, este lo abrazó demasiado fuerte. En un principio volvió a sorprenderse levemente mas que nada por que no era muy común en él recibir ni dar ese estilo de contactos. Pero al poco tiempo volvió a su expresión de siempre, hasta que sintió como su hermano le manoseaba levemente sus “pechos”. Eso le hizo recordar viejos tiempos y suspiró del simple recuerdo. Después de todo, no debió cambiar mucho…

Para Hyung es muy dificil demostrar cualquier expresión, asi que el abrazo en un principio lo tomo por sorpresa. Él no es una persona muy sociable ni demostrativa en esos sentidos, pero al final termino correspondiendole muy levemente al abrazó, ignorando que le manoseen solo por esta vez (?), luego de terminar de escuchar todo lo que decía. Sabía que su hermano seguía dudando en parte de si era su hermano o si simplemente lo recordaba al presentarse también.

Asintió un poco con la cabeza, en parte sin poder moverse mucho, por la fuerza que ejercía en el abrazo del menor – Es cierto, hace ya varios años que no te veía, Yong…- dijo siendo sincero pero comenzándose a sentir incomodo con el abrazó ya que no lo dejaba respirar con normalidad, aunque seguía teniendo su misma expresión de indiferencia de siempre(?)-...Yong....me estas apretando...-mencionó con un semblante serio sin que se de cuenta, sonando un poco intimidante, aunque no quiso decirlo de mala manera, no tenía otra forma de decirlo(?).
avatar
Im Hyung Soo
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro de hermanos? [Priv.Hyung]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.