Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Eyeshine [Priv. Alfred凸/Kiku凹]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eyeshine [Priv. Alfred凸/Kiku凹]

Mensaje por Kiku Honda el Dom Ago 14, 2011 1:17 am

Era tarde para ese entonces cuando decidió dar una caminata por la playa solo. Si, como amaba esa soledad en aquellos momentos donde podía muy bien indagar por sus pensamientos que poco a poco volvían a azotar su mente aprovechando que nunca antes se había paseado por la blanca arena de la playa del resort desde que llego al hotel más con el trabajo decidió dejarlo para cuando estuviera realmente libre.

Pudo observarla una vez en la terraza una de las noches cuando apenas se acostumbraba a ese cambio de vida que tan repentinamente había decidido.
El mar siempre le llamo la atención desde que tenía memoria pero no sabían la razón por la cual siempre quedara maravillado por lo que él llamaba una gran belleza. Simplemente no paraba de sonreír aunque sea un poco cuando estaba frente aquella inmensidad imponente que se perdía por el horizonte. Si, era increíble que algo así viniera de alguien como él, una persona tan indiferente al trato con las personas entre otras características que lo definían muy bien.

La cuestión era que se le hacía difícil tratar con las demás personas debido a ser una alguien tan tímido. Odiaba eso, odiaba ser tan tímido y apenarse con facilidad pero al menos logro aprender a ocultar esas situaciones. Se hizo un as en esas cosas por lo que se calmaba por no sentirse así… no le gustaba por el simple hecho de que no sabía cuál sería el paso siguiente que tendría que hacer, como debería actuar. Prefiere mantener un trato cordial con los que conoce, siempre es así y muy bien que se le daba.
Suspiro cerrando los ojos dejando que el viento jugara con su pollina descubriéndole la frente y respiraba profundo llenándose del aire marino en sus pulmones. Sentir como sus pulmones se llenaban de esa sensación lo hacía sentir bien además esa fue una de las principales razones por la que el lugar que mejor le convenía era vivir cerca del mar. Le hacía bien con su problema.

Por inercia se quito las sandalias de madera que traía y poco a poco fue metiendo sus pies en el agua del mar mientras que entreabría los ojos quedándose observando con un poco de brillo en ellos como el cielo se teñía de naranjas y rojos y el viento comenzaba nuevamente con ese juego con su pelo con algunos mechones de su pollina danzantes y como su camisa blanca de botones terminaba de la misma forma. -‘’hubiera traído a Pochi, será para la próxima vez’’- pensó el japonés ya que realmente estaba disfrutando el momento y haberse echado una escapadita de la cocina pues de tiempo libre no disponía en lo absoluto pero al menos disfrutaría de esa hora libre ya que volvería para los preparativos de la cena junto a sus demás colegas,

-¿momento de soledad Kiku Honda?- se dijo de forma sarcástica sin apartar su mirada del horizonte con algo de vida en aquellos ojos. Si, eran esos momentos en los que el japonés podía ver vivo si se podría decir de esa forma. Cerró los ojos de nuevo escuchando a unos niños jugando cerca de él. Era increíble, no le molestaba nada, absolutamente nada de lo que viniera de la isla. Cada vez lo disfrutaba más y más. Tal vez si le traería sorpresas haber sido obligado por esa persona a estar en la isla y que valía la pena ese enfrentamiento que tuvo con su padre acerca de la carrera que decidió tener y claro…

En ese momento los abrió de nuevo con una mirada seria frunciendo un poco el ceño, si, había decidido eso pero ya, no volvería a pensar en su padre. Él estaba lejos y Kiku estaba en la isla evitando por todos los medios tener que encargarse de esas empresas. No es la vida que quiere, el decide lo que quiere después de todo y eso claramente no lo quería.

Tenia ambición no lo negaba pero de un tiempo para acá su ambición era otra. Nuevamente por inercia se fue metiendo un poco en el agua pero sin llegar a lo profundo, le gustaba el mar pero a la vez le tenía respeto. No sabía nadar por lo que tomo precaución en lo que hacía algo inconsciente pero le nació en ese momento mientras abría sus ojos tan solo un poco sintiendo como parte de la mitad de su cuerpo estaba sumergido en el agua.

Spoiler:
le puse ese título por una banda que estoy escuchando XD-de verdad no sabía cómo llamar el tema(?)- si quieres lo cambiamos después :3

_________________
UKE POR SIEMPRE :


Firma en proceso! >.<



||
avatar
Kiku Honda
Subdirectores
Subdirectores

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : País del sol naciente
Humor : ¿Usted qué piensa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.