Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Una tarde en el jardín (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde en el jardín (Libre)

Mensaje por Lili Zwingli el Mar Ago 09, 2011 11:17 am

Era una tarde tranquila y hermosa en la isla, Lili había salido al jardín para comenzar su labor, con su delantal rosa claro, sus botas y su sombrero con flores se dirigió hacia el área donde se encontraban las orquídeas.

-Que lindas orquídeas, ya han florecido todas- se dijo a si misma mientras acariciaba los pétalos de la flor que estaba frente a ella.

Continuando con su trabajo, tomó las piedras de río y las colocó alrededor de las plantas.

-Me siento un poco sola, ojalá Vash estuviera aquí, como desearía tener compañía- pensaba con tristeza, pero siempre con una sonrisa en la cara.
Lili Zwingli
Jardineros
Jardineros

Ver perfil de usuario

Re: Una tarde en el jardín (Libre)

Mensaje por Matthew Williams~ el Mar Ago 09, 2011 6:42 pm

[Puedo? >u<]

Ese día lucía bastante hermoso y perfecto para salir a pasear un rato. Fue entonces que Matthew decidió salir al jardín para explorarlo, ya que después de todo, nunca antes lo había visto de cerca, exceptuando aquellas veces en las que tenía que pasar por él para poder llegar hasta las piscinas y la playa.

Tenía ganas de ver las flores, aunque eso no era muy normal en los chicos, pero no le importaba para nada. Al llegar, divisó los cabellos rubios de una chica, quien a juzgar por su aspecto, parecía ser jardinera. ¡Bien! ya se presentaba otra oportunidad para conocer más gente! Se acercó tímidamente y observó sin agacharse, las flores con las que la rubia trabajaba.- S-son bonitas, ¿verdad? -Murmuró. Solo esperaba que dicha chica se diera cuenta de que él se encontraba justo a lado de ella y no lo ignorara como casi todo mundo lo hacía.

Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili Zwingli el Mar Ago 09, 2011 7:34 pm

Estaba concentrada arreglando las flores, cuando escuchó un tímido murmullo "S-son bonitas verdad?"

-Si, son hermosas- dijo sin voltear la cabeza, ocultando lo sorprendida que estaba por que alguien se acercara a hablar con ella.

Cuando acabó de arreglar las flores, volteó para descubrir a la persona de quien provenía tan tímida voz.
Al parecer era un chico, alto y de ondulados cabellos rubios, divisó unos hermosos ojos azules, que resaltaban en su piel clara.

-H-hola, soy Lili, la jardinera... ¿Por que te has acercado a hablar conmigo?-dijo con curiosidad

Lili estaba sorprendida ¿Quién se acercaría a hablar con una jardinera?
Lili Zwingli
Jardineros
Jardineros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Williams~ el Dom Ago 14, 2011 10:47 pm

Escuchó la respuesta de la chica, quien al parecer poseía una voz bastante agradable para los oídos del canadiense.

Sonrió tímida, pero a la vez amablemente, mientras aún continuaba observando las flores que aquella rubia tenía enfrente.

Ella tenía razón en parte, ¿qué clase de persona se acercaría a hablar con un empleado desconocido solo porque si? Bueno, el chico norteamericano tenía sus razones.-V-verás... mmm... es algo difícil de explicar. -Admitió un tanto apenado. Pero aún así, no se echó para atrás y volvió la vista hacia los dulces ojos de la jardinera.- La gente está muy acostumbrada a ignorarme... quería ver si existía alguna persona que me escuchara al menos una vez... -Explicó con su suave tonalidad de voz.

Quizás no había sido muy buena respuesta, pero después de todo era la verdad.- Matthew Williams. -Se presentó al igual que ella. -Tal vez hayas notado que solo soy un huésped. -Añadió ahora con más confianza.
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili Zwingli el Dom Ago 14, 2011 11:13 pm

Al escuchar la respuesta del chico, Lili se quedó sorprendida y a la vez confundida, -¿Por qué no le harán caso a este chico?- pensaba con intriga. Entonces decidió preguntar para que su duda fuera resuelta, pero antes saludo amigablemente al que parecía, su nuevo amigo.

-Un gusto conocerte Matthew- dijo con un gesto de alegría

-Pero, tengo una duda, ¿Por que es que la gente te ignora?, la verdad es que eres una muy buena persona-
Lili Zwingli
Jardineros
Jardineros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Williams~ el Dom Ago 14, 2011 11:33 pm

Asintió luego de escuchar el "Un gusto conocerte Matthew" algo emocionado. No siempre tenía la oportunidad de hacer amigos; debía aprovecharla todo lo que fuera posible.

Sus ojos brillaron inmediatamente, luego de que escuchara la última respuesta de la rubia.- G-gracias por eso. -Respondió sintiéndose alagado. No siempre tenía ese sentimiento, pues por lo mismo de que casi todo mundo lo ignoraba.

Ésta chica definitivamente le agradaba, aparte de que no parecía ser mala persona o algo así.- La verdad eso siempre me lo pregunto... no sé porqué lo hacen. -Y dicho ésto, el rubio prosiguió a soltar un suspiro. Realmente eso le hacía sentir mal, pero tampoco iba a dejar que aquello le arruinase la platica con Lili.- Sin embargo, me he dado cuenta de que no todos son así. -Respondió tranquilamente, y dedicándole una sonrisa dulce a la rubia.- ¿Y llevas mucho tiempo aquí? -Preguntó cambiando de tema.
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili Zwingli el Lun Ago 15, 2011 6:42 pm

-No, la verdad no llevo mucho tiempo aquí, soy un poco nueva en esta isla, ¿Y tu?-respondió Lili a la pregunta de Matthew

Ella ya había terminado con su trabajo, entonces se le ocurrió una idea, Lili había visto que Matthew miraba mucho las orquídeas con las que estaba trabajando, así que tomó una flor y la desenterró, después la colocó en una maseta que tenía a su lado, se paró y se la dió a su nuevo amigo.

-He visto que miras mucho estas flores, eso me hace pensar que te gustan, además me agradas y yo tiendo a hacer regalos a las personas que me agradan, esta flor es para tí- dijo mientras entregaba la maseta a Matthew con una gran sonrisa. -Cuídala mucho-.

Lili se dió cuenta de que, como ella, Matthew estaba igualmente emocionado de tener una nueva amiga.

Lili Zwingli
Jardineros
Jardineros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Williams~ el Miér Ago 17, 2011 5:28 pm

- Yo... -Musitó mientras alzaba levemente la cabeza hacia un lado en señal de que estaba tratando de recordar lo que la chica rubia le había preguntado.- Yo estoy casi desde los inicios del hotel. Creo que fui uno de los primeros huéspedes. -Respondió mientras miraba tímidamente a la chica y le sonreía.

Luego, observó cómo la mencionada se agachaba hacia el lugar donde momentos antes se encontraba trabajando. El norteamericano pensó que iba a continuar haciendo su labor, sin embargo, se quedó algo perplejo al ver cómo desenterraba una de las flores y la colocaba en una maceta.

Observó confundido a la rubia, mas sin embargo, su expresión de sorpresa y su boca en forma de "o" cambiaron a una sonrisa alegre, luego de escuchar las palabras de ella.- ¡Muchas gracias! La cuidaré. -Exclamó como pudo, puesto que su voz era suave por naturaleza.- T-tu también me agradas mucho. -Le dijo a Lili aún manteniendo su dulce sonrisa.

Él tampoco se iba a quedar atrás, así que se quitó del cuello una cadena de la cual colgaba una especie de círculo que tenía plasmada la imagen de la bandera de Canadá.- Tómala. Me gustaría darte algo mejor, pero es lo único que tengo... -Explicó mientras le entregaba la cadena a la chica con la mano que tenía libre.
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili Zwingli el Vie Ago 19, 2011 4:55 pm

-¡Wow! así que eres uno de los primeros huéspedes, seguro tu sabes muchas cosas acerca de esta isla, talvez puedas darme un recorrido algún día-dijo

Lili había observado la reacción de Matthew al recibir la flor, eso la hizo sonreír pues sabía que aunque el regalo era pequeño, le había gustado mucho.
-Gracias por eso-respondió al escuchar que le agradaba a Matthew

Poco después de haberle dado el regalo a dicho chico, observó como se quitó una cadena del cuello ¿Que íria a hacer con eso? se preguntaba Lili .
Ella se quedó sorprendida al ver que Matthew le estaba regalando la cadena.

-Es hermosa, muchas gracias,la llevaré siempre conmigo. Y no te preocupes, el mejor regalo que se puede dar es el que viene del corazón-dijo con una gran sonrisa en la cara, mientras miraba la cadena que tenía la mano -Me la pondre ahora mismo-
Lili Zwingli
Jardineros
Jardineros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Williams~ el Jue Ago 25, 2011 10:45 pm

- B-bueno... a decir verdad, no sé mucho sobre esta isla... -Admitió ladeando levemente la cabeza de un lado para otro en señal de negación.- Todavía es un misterio para mí... -Añadió a lo anteriormente dicho, mientras dejaba de mover su cabeza.

Realmente ese lugar siempre había sido algo bastante curioso para el canadiense, puesto que existían cientos de rumores acerca del bosque, la cascada, el acantilado y demás lugares, sobre seres no muy comunes habitando en ellos; era una lista tan larga de rumores, que jamás podría terminar.- P-pero, con gusto te daré un recorrido cuando quieras. -Respondió sonriendo levemente, y al tiempo que continuaba sosteniendo la maceta.

Asintió a la respuesta de Lili, con respecto a que a pesar de todo, aquel reglado era de su gusto.- Me alegro... y tienes mucha razón. -Dijo calmadamente y con su tonalidad de voz que todos conocemos.- ¿Eres de por aquí? -Prosiguió a preguntar repentinamente, pues según había escuchado, en el hotel llegaban cientos de extranjeros, no solo del Reino Unido, que era el lugar más cercano a la isla, si no también de todos los continentes, como América, de donde Matthew provenía.
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili Zwingli el Vie Ago 26, 2011 4:24 pm

-No importa que no sepas mucho de esta isla, me gustaría investigar un poco, pues he escuchado muchos rumores, te informaré de lo decubierto-dijó al escuchar la respuesta de Matthew. Eso era cierto, desde que escucho los rumores acerca de la isla, le dieron muchas ganas de investigar, pero no sabía si hacerlo, Lili era temerosa pero esperaba reunir la valentía suficiente como para ir a recorrer la isla y descubrir sus misterios, ella nunca había ido a recorrer un lugar sin Vash.

Escuchó la pregunta de Matthew "¿Eres de por aquí?" -Pues...no...vengo de Liechtenstein, talvez no lo conoscas es un pequeño país cerca de de Suiza, llegué aquí porque estoy buscando a mi hermano-respondió, esa era la razón por la cual estaba en la isla, no se la había dicho a nadie, pero como le tomó confianza a Matthew decidió contarle. -¿Tú como descubriste este lugar?-preguntó
Lili Zwingli
Jardineros
Jardineros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Williams~ el Dom Ago 28, 2011 11:05 pm

Entonces Lili también había escuchado sobre aquellos comentarios que se daban acerca de ciertos lugares que se encontraban dentro de la isla.
Bueno, por algo los rumores llevaban ese nombre, puesto que eran historias que comenzaban de una o dos personas y se iban esparciendo entre la multitud hasta llegar a oídos de todo mundo, y nadie sabía si eran ciertos o no, a excepción de la persona que lo iniciaba todo.
Gracias, aunque yo también estaré al tanto de eso... me da mucha curiosidad saber si esos rumores son ciertos o no... —Claro, el chico parecía ser una persona algo cobarde, debido a su personalidad. Sin embargo, cuando realmente se lo proponía, daba todo su esfuerzo para lograrlo, a pesar de que ciertas veces el miedo le ganaba.

"Liechtenstein, Liechtenstein, Liechtenstein...." Pensaba y repetía para sus adentros. Debía admitir que no había escuchado ese nombre antes, o quizás si, pero no lo recordaba.— Debe de ser un lugar muy bonito. —Dijo mientras sonreía dulcemente.— ¿Tu hermano? ¿Cómo es él? -Preguntó curioso, puesto que cabía la posibilidad de que Matthew lo hubiera visto antes.— ¿Y-yo? B-bueno... a mí me enviaron hasta aquí desde Canadá... mi padrastro... —Respondió mostrando una expresión un tanto nerviosa, pero sin dejar de sonreír.
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili Zwingli el Mar Ago 30, 2011 8:49 pm

Los rumores tenían alerta a todos y cada uno de los huéspedes y empleados, si Matthew los había escuchado, los demás huéspedes también, y por si fuera poco todos los empleados se sabían las leyendas de aquel lugar, parecería que cada que un nuevo empleado o huésped llegaba al hotel, alguien le contaba todas esas cosas. Entonces Lili no era la única que los sabía.
-Será divertido ir a investigar- Aunque en el fondo sintiera miedo, por fuera trataba de parecer valiente, pero poco poco ella reunía valentía.

La liechtensteiniana se quedó confundida al ver que Matthew trataba de recordar algo, después comprendió la confusión del chico y sonrió. -Lo sé, pocas veces se escucha el nombre del país, y si, es muy bello, es un ambiente parecido al de Suiza-. Después escuchó la pregunta del mencionado, "¿Me estará preguntando eso para ver si alguna vez lo había visto? Espero que sí" pensaba para sí misma, después respondió -Pues...su nombre es Vash y....su corte de pelo es parecido al mío-dijo mientras tomaba un mechón de su pelo y lo señalaba-La última vez que lo ví llevaba su uniforme militar, color verde, y una boina blanca....-¿Crees haberlo visto?- pronunció.

Su padrastro...Lili se quedó pensando un momento, ella no sabía que era tener padres, ni siquiera padrastros, había perdido a su familia cuando era bebé, en un terrible incendio, su hermano había actuado como un padre para ella, aunque nada comparado con lo poco que recordaba de su padre biológico, pero no dejó que esos pensamientos intervinieran con la conversación. -Oh, ya veo, eso es interesante-fué lo único que se le ocurrió para decir en ese momento.
Lili Zwingli
Jardineros
Jardineros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Williams~ el Lun Sep 05, 2011 11:05 pm

Asintió a la afirmación de Lili.— Podríamos investigar juntos... ¡c-claro si tu quieres! —Sugirió a la chica rubia. Al menos para él, aquella idea era buena, puesto que no quería investigar la isla solo, y supuso que tampoco Lili.
Aparte de todo, así Matthew se sentía más seguro y sus miedos bajarían considerablemente, pues la más bajita le daba un aire de confianza, tal vez por lo amable que era.

Suiza... —Murmuró.— Nunca antes lo he visitado, tal vez algún día lo haga. —Afirmó teniendo por seguro que cumpliría con ello.— Y de paso visitaré Liechtenstein. —Sonrió. Matthew moría de ganas por conocer más lugares aparte de su país nativo y la isla, así que ¿porqué no? después de todo, su familia tenía el dinero suficiente como para conceder eso; sin embargo, primero que nada, el canadiense debía terminar su estancia en aquel hotel, claro estaba.

Escuchó atentamente la descripción que la joven le daba acerca de su hermano.— Umm...—Colocó su dedo índice en su barbilla, en señal de que estaba tratando de recordar algo.— N...no, lo siento, creo que no lo he visto. —Admitió tristemente. A decir verdad le hubiera gustado haber sido de gran ayuda para Lili.— ¡P-pero si algún día lo llego a ver te lo haré saber! —Respondió alzando uno de sus puños en ademán de que estaba decidido a cumplir lo que había dicho.

Le pareció extraña la respuesta de la chica, pero prefirió mejor no preguntar; simplemente sonrió y volvió a asentir.— Si... aunque... a él no lo quiero tanto como a mi verdadero padre... —Musitó sin dejar de sonreír, pues que al menos ahora se encontraba lejos de aquel hombre.
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili Zwingli el Jue Sep 15, 2011 8:37 pm

-¡Claro que si!...Así ya no me daría miedo- respondió alegremente y bajando la voz poco a poco; justo cuando le iba a sugerir su idea a Matthew, el se adelanto a decirla, los dos estaban pensando en lo mismo, entonces Lili no era la única temerosa, ella sabía que muchas personas que tenían la iniciativa de ir a investigar, pero después se arrepentían por que les daba miedo ir solos. A decir verdad aquel jóven le inspiraba confianza e ir a investigar con el sería mucho mejor que ir sola.

-También asegurate de visitarme a mi y a mi hermano- dijo sonriendo, no muchas personas la visitaban y a ella le encantaban las visitas aunque a su hermano, Vash, no le gustaban mucho, talvez esa era la razón por la cual no recibía visitas, Vash era demasiado sobreprotector y no dejaría que alguna persona le hiciera daño o que se acercara a ella, por eso Lili veía su estancia en la isla como una oportunidad para relacionarse.

Se sintió un poco triste al escuchar que Matthew no había visto a su hermano, pero después ese sentimiento se alejó de ella, pues entendió que era muy difícil que una persona conociera a otra, así que para que el chico no se sintiera mal por no haber visto a su hermano, dijo: -No te preocupes, yo se que pronto lo veré y muchas gracias-.

Se quedo pensando un momento y luego preguntó-Pero...¿por qué no lo quieres?- le pareció extraño que alguien no quisiera a su padre, bueno, en este caso padrastro. Los estereotipos que pasaban en las películas acerca de los padrastros y madrastras no eran tan ciertos, aunque, exístian casos en los que el padrastro le hace la vida más difícil a su hijastro, talvez ese era es caso de Matthew.
Lili Zwingli
Jardineros
Jardineros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Williams~ el Jue Dic 08, 2011 11:18 pm

No le extrañó que Lili tuviera exactamente la misma idea que él, después de todo a nadie le hubiera gustado andar vagando -o en este caso, investigando- solitariamente por el bosque a oscuras y sin un rumbo fijo.
Entonces, cuando quieras.... puedes avisarme y con gusto te acompañaré. —Aseguró para finalmente concluir aquel tema.

Le encantaba la idea de tener a alguien para visitar si algún día se iba de viaje a Suiza o Liechtenstein, o algún otro país cercano. Le resultaba bastante emocionante, pues él era un chico bastante tímido y realmente no tenía muchos amigos. —¡Claro! Lo prometo. — Respondió a la chica rubia alzando uno de sus brazos a la altura de sus hombros en señal de que era una promesa.

Sin embargo, el tema del hermano de su nueva amiga le intrigaba mucho, debía admitirlo. Y también debía admitir que le habría gustado conocer al chico para saber cómo era, si igual de amable que su hermana o completamente diferente a ella.
Pero aún así, decidió mejor no seguir preguntando pues Lili ya comenzaba a mostrar una expresión de tristeza.

Y de nuevo, el tema de su padrastro lo incomodó un poco, realmente no quería recordar a aquel hombre en la isla, pero tampoco quería ser descortés con la chica, así que contestó. — Bueno... no es que no lo quiera. Es solo que él no me trata como debería de hacerlo. —Dijo desviando por unos cuantos segundos la mirada. —Pero ya no importa. —Continuó dándole regreso a su pequeña sonrisa para avisarle a la chica que se encontraba bien.

— ¡Oh!, lo siento, creo que te estoy distrayendo.... — Exclamó repentinamente apenado refiriéndose a que él provocaba que la chica no continuara con su trabajo. Realmente quería quedarse más tiempo hablando pero no sabía si ella se sentiría bien si hacía su trabajo en presencia de otra persona, así que prefirió escuchar su respuesta puesto que cabía la posibilidad de que ya hubiera terminado.
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili Zwingli el Sáb Ene 14, 2012 10:26 am

Ahora la idea de ir a investigar ya no le aterraba, ya tenía a alguien con quien ir, y si pasaba algo, los dos se protegerian mutuamente. -Claro, yo te aviso- contestó al chico, seguramente en un tiempo libre tendría la oportunidad de salir al bosque a ver que secretos escondía.

-Será lindo tener visitas...aunque...no se como reaccionará mi hermano- dijo alegre pero después se quedó pensativa por un momento, en realidad no sabía cual sería la reacción de su hermano al ver que su hermana menor traía personas a la casa, no sabía si aceptaría que ella tuviera amigos o le haría algo a Matthew, Lili esperaba que fuera la primera opción.

Notó que Matthew tenía una expresión de curiosidad en el rostro, ¿se debería a que le gustaría saber más acerca de Vash? Sin pensarlo un momento preguntó: -¿Te gustaría conocer a mi hermano?-.

-Como lo siento, no tener el amor de un padre es...bueno...una sensación horrible- sabía lo que era no tener el amor de un padre, ese terrible incendio la había dejado sin la oportunidad de compartir un poco más de tiempo con su padre. Sintió que hablar de su padrastro le incomodaba a su amigo, así que decidió terminar con el tema para que no recordara malos tiempos.

Escuchó las palabras de Matthew, al principio no comprendió, pero volteó a ver a las flores con las que había estado trabajando hace unos momentos y entendió perfectamente lo que el rubio le quería decir -¡Oh si!- dijo con un tono de sorpresa, ya había olvidado lo que estaba haciendo pero no se preocupó ya que ya había acabado -No te procupes, ya terminé con mi trabajo- tranquilizó al chico que se mostraba un poco apenado, sonrió para asegurar su respuesta.

Lili Zwingli
Jardineros
Jardineros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba