Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En tiempo libre~ [Priv. Scott]
Dom Oct 28, 2012 4:51 pm por Scott Kirkland

» Oi a todos~
Dom Oct 07, 2012 11:03 am por Maria Da Silva

» Ficha de Maria~
Dom Oct 07, 2012 10:55 am por Maria Da Silva

» Peticiones de personajes
Dom Oct 07, 2012 5:12 am por Maria Da Silva

» Ha crear una historia~~
Sáb Jun 02, 2012 4:41 pm por Scott Kirkland

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Miér Abr 18, 2012 11:11 am por Los dioses

» Relaciones de un canadiense invisible~
Lun Feb 20, 2012 9:35 pm por Arlene Kirkland

» Ausencia- Trabajo
Vie Feb 10, 2012 12:09 am por Driek van Hart

» Relaciones suecas~
Sáb Ene 21, 2012 11:25 am por Lukas Bondevik

Administradores
Roderich Edelstein Im Yong Soo Kiku Honda
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 16, 2016 9:36 pm.
Afiliados

Planes muahaha (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Yuhanna Assad el Miér Ago 03, 2011 6:46 pm

Era como caperucita roja, pero menos gay y con una capucha negra en vez de una roja que podría verse a cualquier distancia, estaba de una misión de contrabando y no podía fallar, por eso se había asegurado de escoger un sitio que no fuera usualmente concurrido. El bosque era el sitio ideal, no solo daba miedo natural, además había rumores que hablaban por si solos. Él no creía en esas babosadas, si Alá se hubiera tomado la molestia de crear otros seres sobrenaturales además de él el mundo no sería una ruina como lo era actualmente.

-Quizás...-Se detuvo al seco a la mitad de su camino ¿Y si Dios era un bebé? ¿Cómo en los teletubbies? Eso explicaría que el mundo fuera una reverenda cagad* -No...-No podía dejar de lado sus creencias, negó con la cabeza sacándose aquella basura de la mente. Miro la hora en su muñeca, en tan solo 20 minutos más llegaría la mercancía árabe, un par de armamentos y trazos que armar antes de retomar a Siria. Casi se sentía como superman, escondiéndose failmente debajo de la faceta de un común salvavidas con un solo ojo y mal humor. Nadie sospecharía.

-hahahaha-Rió solo...
avatar
Yuhanna Assad
Salvavidas
Salvavidas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Matthew Williams~ el Miér Ago 03, 2011 10:52 pm

No, no, no, ¡no podía ser!, ni él mismo se la creía, era una completa locura; pero aún así ahí estaba, caminando con los nervios a flote y las piernas temblando como gelatina(?).
Finalmente se había decidido a caminar por el bosque. Y no, no lo hacía para pasear, después de todo el canadiense era de las personas que se perdían a los cinco minutos de haberse adentrado. Realmente la razón por la que estaba ahí era porque la curiosidad le había ganado, ya que de vez en cuando podía escuchar tanto huéspedes como empleados musitar entre ellos rumores que se esparcían por todo el hotel. Dichos rumores trataban sobre seres extraños que habitaban el bosque; sin embargo éstos mismos, según había escuchado Matthew, solamente se mostraban durante el anochecer, así que no tenía mucho de qué preocuparse...por ahora.- S-solo caminaré un p-poco más y así no m-me alejaré del hotel. -Murmuró como pudo, pues el temor lo invadía cada vez más, sin embargo la curiosidad era la que aumentaba considerablemente y esto provocaba que el chico continuara su camino a pesar de que en su mente se repetía varias veces que lo mejor era regresar al hotel.

Conforme el rubio avanzaba, el bosque se hacía cada vez más oscuro, cosa que le aterraba pero a la vez lo impulsaba a seguir adelante. Sin embargo, una extraña risa que provenía de muy cerca lo detuvo, o mejor dicho, lo dejó paralizado de terror por unos segundos. ¿Y si era uno de los seres "sobrenaturales" de los cuales hablaban tanto en el hotel? No, no podía mostrarse cobarde en esos momentos, quizás sería la primer persona en ver un ser extraño y eso haría que la gente no le ignorara como siempre lo hacía. Como pudo se armó de valor e ilusionado por sus ideas se fue a esconder detrás de un arbusto no sin antes pisar por accidente una rama que se encontraba en el suelo.
avatar
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Justo a lado de ti... ¿acaso n-no me ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Yuhanna Assad el Vie Ago 05, 2011 6:20 pm

Se giro rápidamente apagando toda luz que tuviera a mano en ese momento. No estaba tan solo al parecer, eso no era nada bueno, quien fuera el espía le estaba arruinando todos sus planes y si había escuchado la conversación telefónica que había tenido hacia tan solo unos minutos atrás estaría acabado. Claro, no si él acababa primero con el metiche.

Bordeo con sus dedos la sobaquera que guardaba celosamente debajo de su playera negra y se acerco cautelosamente. Estaba tan acostumbrado al suelo seco y a la arena que era algo torpe para caminar sobre las piedras, ramas y demás bichos que recorrían el suelo, por lo que era fácil deducir que sería algo patoso para atacar en tanta oscuridad.

-Oe, oe, ya se que estas ahí escondido. Tengo un arma, estoy de mal humor y comienza a helar por aquí. Si sales y te identificas no tendremos que recurrir a los disparos-Aunque había dicho eso era poco probable que se molestara en jalar el gatillo, a diferencia de sus primos de Irak e Irán él era algo más suave y no le gustaba atacar solo porque sí, consideraba que matar por religión no era lo correcto, por lo que uso un tono más amable en sus palabras o…intento poner algo de su parte para que sonara a amenaza de muerte.
avatar
Yuhanna Assad
Salvavidas
Salvavidas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Matthew Williams~ el Sáb Ago 06, 2011 12:46 am

"Estoy acabado" Fue lo primero que llegó a la mente del canadiense, luego de escuchar el crujir de la rama que breves segundos antes había pisado por accidente. Sin embargo, a pesar de esto, el chico alcanzó a llegar hasta la parte trasera del arbusto a tiempo, por lo que quien fuera el dueño de la dichosa risa escalofriante, no se daría cuenta de dónde se encontraba ahora el rubio... o al menos no por el momento.

Pero aún así los miedos del chico aún no terminaban, más bien incrementaban. Y casi no pudo contener las ganas de salir corriendo de ahí lo más pronto posible al escuchar como una voz cercana hablaba... ¡era la misma voz que hace unos momentos había reído! Entonces tal vez en realidad se trataba de una persona común y corriente, y no de un ser sobrenatural.

Sin embargo, al escuchar la palabra "arma" seguida de una amenaza, no tuvo más remedio que salir de su escondite, impulsado más por los miedos que por sí mismo.- ¡N-no me hagas d-daño por f-favor! -Gritó, o mejor dicho, hizo un intento de grito ya que su tonalidad baja y suave que era bastante común en su voz le impedía hacerlo.

Tenía los ojos cerrados con fuerza, por lo que no era capaz de ver cómo era la persona, o quizás, ser sobrenatural que tenía enfrente. Lo único que esperaba era que tuviera un poco de piedad y no le hiriera ¡por lo que más quisiera!.
avatar
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Justo a lado de ti... ¿acaso n-no me ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Yuhanna Assad el Lun Ago 08, 2011 2:12 pm

(Como comencé la universidad no podré responder diariamente, pero estaré pendiente al menos unas 3 veces por semana y todo dependiendo de como me traten las materias. Dejo la constancia xD)

Se tardo un poco en salir, un poco para su corta paciencia, por lo que su pie comenzó a moverse histéricamente en el suelo en un molesto zapateo. Creyó que se encontraría con algún enemigo Sirio, un rebelde aliado o por lo menos un gringo entrometido con el nombre Arnold Schwarzenegger marcado en cada uno de sus músculos, pero lo que salió de allí rompió con todas sus deducciones. Solo para asegurarse saco la linterna y le ilumino todo el rostro, aunque con aquella vocecita no era mucho lo que podía esperar.

Sonrío de medio lado ligeramente enternecido, era como un pequeño niño grande (?) y a el le agradaban mucho los niños por los rostros inocentes y el suyo era tal cual uno. Guardo el arma un poco avergonzado por haber reaccionado de forma tan violenta, aún así no se disculpo ni dio muestras de ceder un poquito.

-Descuida, no te hare nada si lo pides de esa forma. Lamento haberte asustado, pero tu lo hiciste conmigo primero-Porque no, era de todo un macho recio admitir el miedo cuando se sentía, aunque por su forma de actuar no era como si se hubiera asustado realmente. Que buen actor era, que le dieran el Óscar, coñe!

-No deberías estar a estas horas dando vueltas por aquí, es bastante tétrico, sobretodo si vienes solo-
avatar
Yuhanna Assad
Salvavidas
Salvavidas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Matthew Williams~ el Mar Ago 09, 2011 6:29 pm

[xD Ok, entendido~ No hay problema >w<]

Aún continuaba con los ojos cerrados; no era capaz de abrirlos. Quién sabe con qué clase de persona o ser se encontraría.
Sin embargo, la reacción de quién estaba al frente le sorprendió mucho, o mejor dicho bastante. Podía jurar haber escuchado algo parecido a "No te haré daño". Bien, ya estaba más relajado, así que prosiguió a abrir los ojos levemente para observar al dueño de la voz que le hablaba.

Su aspecto no era tenebroso, pero debía admitir que sí le causaba escalofríos por alguna razón.- Yo... ¿te asuste? -Preguntó ahora con la mirada completamente abierta. La leve oscuridad del casi anochecer impedía a sus lentes esconder los azulados ojos del chico, como siempre lo hacía cuando la luz se reflejaba en ellos.

Respiró hondo y luego soltó un enorme suspiro aliviado. Al menos no se trataba de un ser sobrenatural... esperen, ¡se suponía que su objetivo era ver uno de esos! Pero ¿que más se le iba a hacer? ahora estaba acompañado de un humano, cosa que por cierto no se esperaba, pero que a la vez le regresaba un poco toda la confianza. Ahora tenía que averiguar que dicha persona no tuviera malas intenciones o algo por el estilo.- Bueno, es que tenía curiosidad... -Contestó con su típico tono de voz, al tiempo que pasaba uno de sus brazos tras su nuca en señal de vergüenza.
avatar
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Justo a lado de ti... ¿acaso n-no me ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Yuhanna Assad el Jue Ago 11, 2011 7:35 pm

Como que era del tipo tímido o un psicópata a la espera de poder explotar y matar prostitutas durante la madrugada, la primera opción le gustaba más, ya se estaba hartando de tener que tratar con sujetos raros, ya suficiente tenía con él mismo. Alá~

Fue bajando la intensidad de la linterna, su rubio fashion y piel blanca como de zombie le estaba dando dolor de ojos, aún le costaba mucho no fregarse la vista con la gente de tez clara, además de que siempre traía un pequeño prejuicio con esta, solo que no lo sacaría a la luz, por más que le costara debía de mantenerse a la línea...y a dieta también, la comida de la isla le estaba dando unos kilitos demás que no le ayudarían a encontrar esposa.

-¿Curiosidad?-Miro hacia todas partes, no es que hubiera mucho que ver ese bosque, además de seres sobrenaturales o parejas en pleno coito, anda, si hasta más listo se estaba volviendo-Tienes que ser muy valiente para salir solo a tales horas. Por aquí se ven muchas cosas extrañas y pisas muchas cosas-Hacia solo unos días atrás había pisado a un buen grupo de ebrios-¿No te da miedo? ¿Por los fantasmas?-Se ilumino desde abajo con la linterna poniendo el rostro terrorífico, lastima que no necesitara mucho esfuerzo para ello.
avatar
Yuhanna Assad
Salvavidas
Salvavidas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Matthew Williams~ el Lun Ago 15, 2011 1:17 pm

El canadiense aún estaba con la duda de si aquel chico era bueno o malo; a decir verdad su apariencia lo confundía mucho.
Cuando éste bajó de a poco la intensidad de la linterna, le resultó mucho más complicado ver mejor sus rasgos, debido a la oscuridad. Sin embargo, pensó también que no debía juzgar a las personas solo por su apariencia, aunque éste chico tampoco parecía ser un santo o algo así(?).

Asintió como respuesta, aunque estaba seguro de que el otro no lo habría notado, puesto que lo había hecho levemente.- S-si, bueno... -Respondió tímidamente.- Quería comprobar si los rumores eran ciertos... aparte, nunca antes me había adentrado aquí... -Terminó de explicar seguro de sí mismo.- ¿Y usted que hace por aquí? -Prosiguió a preguntar. No sabía si el chico que tenía enfrente reaccionaría enojado o de forma violenta. Sin embargo, el canadiense se ganaba todo el derecho de saber sus razones, pues él mismo ya había explicado las suyas.

- ¿F-fantasmas? -Preguntó horrorizado al ver la cara que el otro ponía. Sin embargo, poco después su temor se desvaneció. Ahora el canadiense mostraba una expresión de tristeza.- Fantasmas... -Soltó un leve suspiro.- No se porqué les debo tener miedo... -Le dijo al presente. -...casi nadie los ve, y casi nadie habla con ellos o los escuchan, se podría decir que soy como ellos. -Añadió ahora con un tono de voz bajo; naturalmente, el mismo de siempre. Aunque ésta vez sonaba como una especie de susurro, como si estuviera pensando en voz alta.
avatar
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Justo a lado de ti... ¿acaso n-no me ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Yuhanna Assad el Mar Ago 16, 2011 8:51 pm

Alguna parte de su ser (la musulmana loca (?)) le decía que estaba siendo vilmente examinado, pero eso era típico de los gringos. Cualquier cosa no rubia siempre era objeto de prejuicio, aunque no es como si un hombre tuerto a mitad de la noche fuera algo muy confiable en especial cuando cargaba con una ghutra cuadrilles como los rebeldes psicópatas. Esperaba que no viera las noticias.

-Ah ya veo. Yo esperaba una llamaba para trafi…para hablar con un pariente del otro lado del mundo. A esta hora son las cinco en….en…en Huashipilco. Esa ciudad que queda por Glía-Explico de la forma más natural posible como si realmente un lugar con un nombre tan loco pudiera existir. Aunque, si estaba Lesotho ¿Por qué no Huashipilco?

A medida que hablaba se le iba haciendo más difícil escucharlo, parecía casi susurrar, lo bueno es que estaba acostumbrado a esa cantidad de decibeles, por lo que saber cada cosa que decía tampoco era la gran ciencia.

-Pero tu no das miedo y no se los demás miopes, pero yo te veo claramente-Se acerco un poco para pokearle la frente, bastaba una charla para que se tomara el codo, Alá con él…

-En fin. Si tengo suerte esta noche veré un verdadero fantasma ¿Te animas a dar vueltas conmigo?-¿Y la misión? Ah, ya que, monitos a brincar cuando acaban de nacer su colita han de mover (8) si, ya había dejado de lado su verdadero propósito, que más daba, tenía muchos días para hacer contacto.
avatar
Yuhanna Assad
Salvavidas
Salvavidas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Matthew Williams~ el Miér Ago 17, 2011 6:00 pm

Creyó haber escuchado algo extraño entre las palabras del chico que tenía enfrente. Quizás solo era su imaginación, o quizás no, pero prefería mejor no preguntar ni insistir, pues no todo mundo es lo que aparenta.

- ¿Huashipilco? -Preguntó agregándole a sus palabras un tono notable de confusión y sobretodo de asombro. Nunca antes había escuchado una ciudad con semejante nombre, o al menos no en su continente y menos en su propio país.

Por ésto, simplemente se limitó a preguntar: - ¿Eres de América? -Cuestionó, aunque lo más probable sería que la respuesta fuera negativa, pues no parecía tener los rasgos de al menos un norteamericano. Aunque... también había una posibilidad de que perteneciera al sur.

- Entonces un pariente... -Remarcó la razón por la cual el otro chico estaba ahí. Asintió nuevamente en señal de aprobación a dicha excusa, aunque todavía tenía sus dudas, pero era mejor esperar.

Al percatarse del movimiento el otro, dio un pequeño pasó hacia atrás; sin embargo, lo que el otro chico simplemente hizo fue pokearle la frente. Matthew solamente puso su cara de confusión.- Gracias... -Musitó intencionalmente al escuchar las palabras de él, para que no le escuchara; era lo bueno de tener voz suave y de tonalidad considerablemente baja.
Le alegraba que una vez más, alguien lo viera y se tomara la molestia de hablar con él. Quizás ese chico no era tan malo después de todo.

Sin embargo, al escuchar la propuesta del otro se quedó un tanto perplejo, pues no se lo esperaba. Pero tampoco quería quedarse solo ahí, en medio del bosque que cada vez se hacía más oscuro.- D-de acuerdo. -Replicó mientras sonreía de verdad por primera vez en aquella extraña conversación y observaba tímidamente al otro.
avatar
Matthew Williams~
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Justo a lado de ti... ¿acaso n-no me ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes muahaha (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.